21 de abril de 2014

MADE IN KOREA | Labial Pink Wink de Tony Moly


¡Hola hermosas! Hoy os traigo una de esas monadas por la que muchas de vosotras me habéis preguntado a raíz de que os la enseñara en mis favoritos del verano pasado, así que como el calor vuelve, qué mejor recomendación que ésta. Es una auténtica cucada low cost con la que seguro que muchas caeréis enamoradas por completo.

Tony Moly es una firma de la que os he hablado más bien poco. Por lo general es una marca de cosmética coreana de calidad media y que pese a su gran fama, nunca me ha terminado de convencer. 


No os voy a negar que conocí este labial gracias al blog de Indian Vanity Case, el cual ya sabréis de sobra que es uno de mis favoritos. Os aconsejo pasaros por su review ya que seguro os dará más seguridad acerca de si es o no el labial al que ansiais amar para siempre.

Características de CatChu Wink lipstick:
  • Tono que os enseño: 02 Pink Wink
  • Precio: según el vendedor, de 6€ a 10€ LINK DIRECTO
  • Tiene un suave aroma floral
  • Algunos ingredientes naturales a destacar: aceite de argán, agua de extracto de naranja, extractos de frambuesas, fresas, arándanos, mora, lima, limón, uva...
  • Algunos ingredientes no tan deseables a destacar: siliconas (en baja proporción), talco, parabenos (en baja proporción), perfume (en ínfima proporción)...
  • Tiene una fórmula mezcla de ingredientes naturales con otros que no lo son, en este sentido me recuerda a multitud de firmas que usan esta misma política como son Nuxe o Yves Rocher, entre otras.

Antes de pasar a más formalismos, ¿Qué puedo decir del packaging?

¿Es posible no enamorarse de él?


Pink Wink es un tono que como veis es predominantemente coral, bastante claro y casi nude, que resulta más bien rosado según con qué luz lo veáis.

Su textura es altamente cremosa, por lo que es un labial que hidrata mucho los labios. Es muy jugosa, bastante traslúcida, recordando a la gama lustre de MAC.


Como veis al aplicarlo clarea muchísimo más, y es que como buen labial semitraslúcido que es dará acabados muy diferentes según el tono natural de vuestros labios. 

Pero es sumamente precioso y da ese toque especial que a menudo es tan difícil de encontrar, sobre todo si hablamos de labiales con acabado natural o para uso diario. A mí como ya sabréis, me encanta, así que sin duda os lo recomiendo. 

VALORACIÓN

9,5/10 (Increíble relación calidad precio, pero a mejorar la duración)

¿DÓNDE COMPRAR? 

Link directo aquí. No es el mismo anuncio que yo usé para comprarlo, pero es el único sitio donde he visto que lo siguen vendiendo. Aparte os comento que en Primor tienen ahora cosmética coreana así que puede que lo traigan.

¿Conocías este labial?
¿Te has animas con la cosmética coreana?
COMPARTE:

15 comentarios

  1. Que monada de labial! El color me ha encantado, pero lo que más el envase, es super adorable!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué monería el color nena, te tiene que quedar super "romántico", me ha gustado mucho :) Qué pena que haya que pedir a EBAY para conseguir estas cosas!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! *____________* Que bonito es!!! Además el packaging es una cucada total *0*
    Julia, tus reviews de cosmética coreana son geniales. Gracias a ti me pillé la paleta chocolate eyes de Etude House y estoy encantadísima con ella, así que anoto este labial en mi wishlist porque me ha enamorado.

    Pues yo tengo dos-tres cositas de TonyMoly y me gustan muchísimo, sobre todo la Tomatox Magic White Massage Pack y la Red Appletox Honey Cream. Te las recomiendo totalmente, desde que las uso mi piel está mucho mejor.
    Si te apetece pásate por mi blog a cotillear, tengo un apartado especial de cosmética coreana con un montón de reviews. Y si te gusta, me haría muchísima ilusión que me dejaras un comentario ;D

    Saludos desde Vintage Nails

    ResponderEliminar
  4. ME encantan los pintalabios de tonos rosas (salvo los que son muy azulados). Este tono es precioso

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el packaging es mono a más no poder. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he probado ninguna barra coreana pero esta tiene una pinta genial.

    ResponderEliminar
  7. :O tiene muy buena pinta, estoy deseando poder probar algún producto koreano jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Well, asian packaging are always the cutest and most precious. Korean makeup isn't as famous as skincare because of many factors, some of which also cultural. The color is pretty, especially for an everyday wear. I'd love to get a couple of them just to try them out!

    ResponderEliminar
  9. que chulada y el tono muy bonito. besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la cosmética de TonyMoly!! Además CosmeticMarket2012 es una pasada de tienda! Yo todos los productos coreanos los compro allí porque es muy barato!

    ResponderEliminar
  11. me encanta!! pero creo haber visto uno igual en buyincoins! y mucho mas barato.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito ,,,, y es super favorecedor ese tono

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh es una monadica!! cuando tenga perras tengo pendiente probar esta marca (los labiales, los exfolaintes de labios y crema para la cara) Besotess (yo he visto en aliexpress son fakes o verdaderos? alguien sabe?...)

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM