10 de marzo de 2014

Haul iHerb Marzo 2014

Hola chicas! aquí vamos con mi mini pedido de iherb de Marzo. Este mes como veis no he pedido gran cosa, o mejor dicho no os he querido enseñar la compra entera. ¿Por qué? Os dejo con la intriga...


¿Quieres descubrir qué tres cositas me pedí?

Como, siempre, vamos de izquierda a derecha:
  • Suplemento multivitamínico de Nature's Plus [ Link Directo ]: sí, mis básicas vitaminas. Como ya os he comentado en alguna ocasión las tomo de forma continuada, y éstas que venden en iHerb me encantan. Las del formato gominola me gustán más de sabor, pero éstas saben a pastillas pica pica y también están genial. Sobre todo me encanta porque trae mucha más cantidad que las otras.
  • Skin Perfecting Brush + Bonus Prep & Prime Brush de Ecotools [ Link Directo ]: se trata de un antojo que me creó Obeblog en una de sus entradas. Son dos brochas sintéticas pensadas para aplicar la bb o cc cream y base / corrector en general. La verdad que las brochas de Ecotools siempre me parecen magníficas para el precio que tienen, y las considero una opción low cost impecable para quien no se pueda permitir brochas tipo Sigmax y similares. En el caso de la kabuki el corte es mejorable, la verdad, pero es que por ese precio no podemos pedir más. Quienes no os podáis permitir otras opciones, os aconsejo estas brochas.
  • Facial Cleanser, SuperFruit + Chlorella Growth Factor de Acure Organics [ Link Directo ]: al final me está gustando tanto esta marca que me he animado a probar "el otro" limpiador facial que tiene, que es uno de sus productos más vendidos. Sinceramente, pienso que el limpiador probiótico está muy infravalorado. Comprendo que por cuestiones e marketing éste contiene al contener perfume (huele como a limón) atraiga más de entrada, pero no es tan buen limpiador facial como el otro ni por asomo. Lo he estado ya usando varias veces y para mí no hay color. En resumen es un jabón facial con textura gel y aroma limón, que pese a que no reseca en exceso, sí que deja la piel más seca que el probiótico. Por ello supongo que gusta más, porque sequedad se confunde con limpieza muchas veces. Para pieles muy grasas puede ir fenomenal, pero para el resto os sigo insistiendo con el probiótico. 

¡Y eso es todo! ¿Habéis descubierto algo recientemente en iHerb?

Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo se compra en esta web.

¿Qué te ha parecido el haul de este mes?
¿Me recomiendas algún descubrimiento de iherb?
COMPARTE:

33 comentarios

  1. Me encantan estas entradas con compras, así voy cogiendo ideas. Me llaman mucho la atención esas vitaminas, aunque yo compro unas con forma de ositos (que son las únicas que consigo que mi hijo tome) y estoy encantada.

    Un beso.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Al final acabaré picando con las vitaminas, solo porque son como chuches =P
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog ^_^
    Kukasweets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es un peligro para contenerse con las compras a Iherb. Yo tenia las brochas para mi próximo pedido pero tengo tantas brochas que al final las quite. UN beso.

    ResponderEliminar
  5. las brochitas las tendré en cuenta para el siguiente pedido. Si es que me llega el que he hecho... que ya está tardando :(

    ResponderEliminar
  6. Tengo el probiótico esperándome en casa :D Seguramente empezaré a usarlo este veranito! Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre,maravillosas compras!!,
    Descubro tantas cosas contigo!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras! Me anoto las vitaminas (empiezan a hacerme falta) y el set de brochitas... siempre me tientan sobremanera todas las de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por enseñarnos estos productos, las brochas tienen buena pinta, pero el gel no me lo compraría, porque aunque mi piel es mixta,también es sensible y según dices reseca.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tb pedí esas brochas por "culpa" de Obe, y están en camino. De Acure tengo el exfoliante por recomendación tuya, que por cierto, la textura es rarísima, de momento no me va mal. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapísima!!! Yo también tengo un post pendiente de iHerb, esta web es una locura! Me apunto el limpiador. Me fue bien con el de Nutribiotic, uno de Desert Essence creo que seca un poco demasiado (y eso que es para piel normal) y cuando lo acabe o vuelvo a Nutribiotic o este es buena opción! Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo en mi primer pedido a iHerb he pedido esa limpiadora! Estaba dudando entre esta y el limpiador probiótico que dices, pero pienso que ahora de cara al verano que tengo la piel algo más grasa me irá bien!
    Me he comprado muchos productos de esa marca... hablas tan bien de la marca que he tenido que picar!
    Gracias por tus reviews, son de gran ayuda!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te he leído con mi Chai de vainilla, comprado en iHerb. Si me permites una recomendación: He comprado el Chai 500 milles de The Tao of tea; pensaba que no podría usar la taza de iherb (que compré como "muestra" por 2.95$), Just Leaf, pero si!!!! Es perfecta: vidrio muy fino pero muy resistente, no se calienta al meterla en el microondas y las perforaciones del filtro son tan finas que no pasa el te!. Te gustará. Un beso y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las brochas!! Tienen buena pinta!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. las brochas tienen pintaza. yo estoy esperando mi ultimo pedido. que ganas de que llegue. besos

    ResponderEliminar
  16. Yo por tu recomendación de la marca Acure Organics tengo este limpiador, ya que mi piel es grasa: limpia de maravilla, sin agredir la piel, ni resecarla, ni deja sensación de tirantez ni de sequedad, para mí todo un descubrimiento gracias a tus recomendaciones, me encanta! Yo aunque tengo la piel grasa odio los productos que dejan la piel demasiado tirante o que son muy astrigentes, porque además mi piel es sensible y con este limpiador estoy encantada!
    Tambien recomendaste los tónico de Tahyers, no me acuerdo si se escribe así, sorry, y son una maravilla!

    ResponderEliminar
  17. Que buena compra, yo llevo esperando el pedido cómo agua de mayo para probar ese sérum pero lo bueno se hace esperar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Buena compra. Probaré con esa limpiadora, porque la probiótica la tuve que tirar, el olor me era insoportable, aunque la piel me la dejaba bastante bien. Yo estoy esperando un pedido con el serum que nos dijiste, y mas cosas, a ver si llega. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Julia, cuando haras una comparacion de los Herbatint? Estoy impaciente por leerla! :D

    ResponderEliminar
  20. Hola! De la brocha de cara, yo tengo la versión de Everyday Minerals y, aunque no las puedo comparar, a la vista me convence algo más ésta que te comento: http://www.iherb.com/Everyday-Minerals-Angled-Flat-Top-Brush-1-Brush/52289
    Totalmente de acuerdo con la opinión del limpiador: yo me pedí esta versión porque mi piel es mixta y pensé que me iría bien, pero lo cierto es que lo uso muy poco porque, junto con las savias de violetas de Yipsophilia, me provocó una descamación importante; incluso diría que me ha cambiado el ph de la piel.
    Gracias por tu reseñas Julia y, sobre todo, por tu constancia (cualidad que sabemos, es difícil mantener para las blogger -pues tienen una vida- pero que es muestra de seriedad, competencia y respeto hacia los lectores allí donde se exibe: todo en la vida requiere esfuerzo). Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Qué curiosas me parecen las vitaminas, nunca había reparado en ellas. Y, además, por lo que dices, "divertidas" de tomar. La marca Acure está cobrando mucho protagonismo en los blogs últimamente. Habrá que probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me anoto esas brochas,están genial de precio. Me encantan tus post de compras por I herb, si no estaría perdidisima en la página

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encantan las de Ecotools! A mi debería llegarme ya el pedido...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  24. Directamente a la wish list el limpiador probiótico que me has creado mucha curiosidad.

    Gracias por la mención, saludos 😊

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el post, muy bueno, enhorabuena!!!! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

    ResponderEliminar
  26. No te puedo aconsejar nada special.

    ResponderEliminar
  27. Seguramente me pida el probiótico :) me lo has antojado con lo bien que hablas de él!
    las brochas de ecotools a mi también me llamaban desde que las vi en el blog de obe!
    un besi!

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy usando ahora ese limpiador. Me reseca un poco la piel (pero nada que ver con el de Nutrabiotic, también de iherb, que me descamaba la piel una barbaridad) pero limpia bien. El siguiente que pediré es otro de de Acure, para pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  29. Yo necesito renovar mi limpiador de noche... EL que tengo tiene AHA y AHB... No sé cual coger... Alguno de iHerb?

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Mira hace ya tiempo que busco algo de cosmética natural que elimine o reduzca mucho los puntos negros o "poros visibles". No tengo nada exagerado, lo típico desde nariz y hacia los lados en las mejillas, pero me gustaría eliminarlos... He probado geles, geles con exfoliante, las tiras de nariz... y siguen ahí =/
    ¿Algún método infalible?
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  31. las gominolas van directamente a mi wish list, están muy bien para complementar en determinados periodos

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM