12 de marzo de 2014

Favoritos Diciembre Enero y Febrero 2014

¡Hola a todas! Hoy os traigo una de esas entradas que sé que os gustan a todas, aunque con un poco de retraso. Como podéis ver se trata de mis favoritos de Diciembre, Enero y Febrero. Si te perdiste mi anterior entrada de favoritos no dudes en visitarla!.

Como ya os he dicho en varias ocasiones, estoy intentando seleccionar cuanto menos mejor, aunque realmente esta vez ha sido fácil porque lo tenía bastante claro. Por cierto, ¿Qué me decís de este nuevo fondo para las fotos?. Estaba un poco aburrida del blanco limpio, ya me contaréis qué opináis...

De izquierda a derecha, tenemos:
  • Colonia Fleur D'Or de L'Occitane: sin duda alguna, mi gran descubrimiento de los últimos meses son estos perfumes. Llevaba años un poco aburrida en el ámbito perfumístico, ya que me resultan demasiado sintéticos los de las firmas habituales. Y cuando olí los de esta firma, se abrió para mí un mundo de posibilidades. Éste en concreto es muy cálido y con clase a mi parecer. Para las interesadas tenéis review aquí.
  • Ultra Vibrant tono 021 Keep in Touch de Astor: realmente entre este tono y el 020 Flirt Natural (nude melocotón) tendría serios problemas para decidirme, pero finalmente éste me parece más especial. Es un rojo anaranjado que en los labios se ve un poco coral. Muy bonito y precioso, me ha encantado. Tenéis review aquí.
  • Brocha 109 Face Paint de Zoeva: una de mis brochas favoritas de los últimos tiempos! Me encanta usarla para realizar el contorno y últimamente la uso muchísimo con los Laguna de NARS. Os la ultra recomiento. Review aquí.
  • Labial Relentlessly Red de MAC: otro labial que me ha ultra enamorado, pero éste incluso más. Me ha costado la vida conseguirlo, pero lo conseguí. Próximamente saldrá en una entrada en la que os lo compararé con otros labiales similares, para que tengáis mejor idea de cómo es su tono.
  • Polvos matificantes traslúcidos Les Voilettes de Guerlain: el polvo de los polvos finalizadores, en serio. No hay nada parecido para mí para sellar el maquillaje, ya que éstos son los únicos que en mi piel seca no dejan un aspecto acartonado. Y el acabado es... Increíble, único. Los estoy gastando a una velocidad de vértigo, y ya planeo hacerme con una reposición. 
  • Colonia Flor del Cerezo de L'Occitane: otro producto que estoy gastando a una velocidad récord, y sin duda es mi colonia favorita de entre todas. Otro producto que no os he sacado y que es un mega favorito es el gel de la misma línea, del que os hablo aquí y ya a día de hoy he repetido varias veces con él. Review aquí.


¡Y aquí terminan mis favoritos de invierno!

¿Qué te han parecido?
¿Tienes algún descubrimiento reciente que te haya enamorado?
COMPARTE:

15 comentarios

  1. Me encanta el labial, es de los rojos más bonitos y favorecedores (y juveniles, ya de paso) que he visto y que tengo.

    La brocha la tengo en la wishlist.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me tientan poderosamente esos polvos de Guerlain, tienen una pinta estupenda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Unos grandes favoritos.
    Me gusta mucho tu nuevo fondo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, nos ha encantado, enhorabuena. Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando hacerme con la brocha 109!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por tu post. Yo procuro cuidarme la piel y tras mi crema regeneradora de Selvert Termal o del regenerador de ácido hialuronico de Yalusil uso los polvos mosaico bronceadores de Couvrance (avene) son magia!!!! me los recomendó la dermatóloga; también me encanta la crema Belcis para las pestañas, el agua Thermal de Avene. No me gustan mucho las bases de maquillaje pero la Sheer Glow de Nars es perfecta! (Tengo 2 tonos e ilumino y contorneo la piel); el Exhibit A de Nars me encanta. El ácido láctico microquatic de Sue Devitt es otro producto mágico y muy barato. La máscara fortalecedora Belcis para pestañas: puedes retocarte 19 veces al día y jamás se apelmazan y quedan muy suaves...un beso

    ResponderEliminar
  7. me compraré la brocha de zoeva, a ver si así me animo a hacerme más a menudo el contorno ;)

    ResponderEliminar
  8. deseando ver tu entrada de ese labial de mac. besos

    ResponderEliminar
  9. Compartimos amor incondicional por l'Occitane!!

    ResponderEliminar
  10. Mola el nuevo fondo, el tinte labial de astor me parece muy bonito

    ResponderEliminar
  11. Los polvos tienen una pinta increíble.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto los polvos de guerlain!!!
    Hasta ahora usaba las perlitas, pero habrá que probar estos :)

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM