24 de febrero de 2014

Nuevas brochas de Zoeva + Comparativa


Zoeva lanza nuevas brochas, y cómo no, nos vuelve a sorprender causando un revuelo entre todas las beauty adictas. Voy a daros mi opinión sobre este lanzamiento que esperaba como agua de mayo y que he podido probar gracias a la web Bekamakeup, donde ya podéis adquirir estas brochas a día de hoy.

Para comenzar, este lanzamiento se ha visto acompañado de una re edición de algunas de sus brochas antiguas, con la diferencia de que tienen la virola en un tono bronce / rosado precioso, y que han sacado bajo un kit bautizado como Rose Golden Collection. Aparte, han lanzado estas brochas en formato individual.


Encontraremos así 3 nuevos pinceles y 5 brochas nuevas para el rostro.

Haciendo un total de 1 pincel y 1 brocha de pelo sintético y 6 pinceles y brochas blancas de pelo de cabra.


Como curiosidad comentaros que he visto que algunas brochas tienen el mango más corto de lo habitual, nada preocupante, pero puede que a algunas os sorprenda. En la foto a continuación podéis ver una comparativa.

En concreto tienen el mango más pequeño la Luxe Face Finish 100, Face Paint 109 y Luxe Cheek Finish 126.

En líneas generales se percibe mucha calidad en las nuevas brochas, sobre todo en las de rostro. Siguiendo en la línea a la que nos tiene acostumbradas Zoeva durante los últimos tiempos, ¡Y que siga así!


Luxe Face Finish brush 100, Defined Buffer brush 103, Luxe Highlight brush 105, Face Paint brush 109 y Luxe Cheek Finish brush 126


Luxe Face Finish 100

Esta es sin duda una de las novedades más llamativas, muy similar a su homónimo de Bdellium pero con un corte más redondeado. Como podéis ver es una brocha de considerable tamaño, forma aplastada, pelo muy largo y cortado de forma biselada. Su pelo es ultra suave y bastante suelto. Es una opción muy cómoda para aplicar polvos en el rostro, ya sea para sellar el maquillaje o añadir algún efecto especial. También sirve para broncear de forma muy dispersa.

Valoración:
9,5/10



Defined Buffer 103

En este caso, hablamos de una brocha de pelo de taklon o sintético. Sigue el estilo de las clásicas kabukis tipo Sigmax para aplicar la base de maquillaje, pero con la novedad de que tiene un corte angular. También es más estrecha que la famosa f80 de Sigma. Deciros que me ha parecido mucho más cómodo el hecho de que tenga este corte biselado y que sea más pequeña, ya que con la de Sigma siempre me ha resultado más difícil aplicar la base por ser tan ancha y con un corte recto. Por así decirlo esta brocha da mucho más juego a la hora de trabajar la base de maquillaje.

Valoración:
9/10



Luxe Highlight 105
LINK DIRECTO

Este tipo de brochas son siempre mi perdición, me encanta trabajar el rostro con brochas pequeñas que me den mucho juego a poder aplicar los productos con bastante precisión y detalle. Se trata de la clásica brocha en punta de flecha para aplicar el iluminador. En este caso el pellizco de la virola se ve menos fuerte en comparación con la f35 de Sigma, además de que el corte es un poco menos en punta, más redondeado. Es muy suave y tupida, además de que el corte es muy bueno como ocurre con el resto de brochas. Me ha encantado esta nueva incorporación!

Valoración: 
9,5/10



Face Paint 109

Y aquí vamos con la que es para mí la joya de la corona, y la que más he usado como notaréis ya en la foto (siento que se vea la virola un poco sucia!). Se trata de una brocha al estilo Ita de Nars, pero con una serie de particularidades. En primer lugar es de pelo de cabra, lo cual no había visto antes en este tipo de brocha. En segundo, es más estrecha, lo cual da mayor control y versatilidad. Es muy suave, tupida y no tiende a abrirse nada el pelo. Con lo cual el producto se maneja con mucha definición pero a la vez podemos difuminarlo con facilidad. Podéis verla en comparación con la versión de pelo sintético de Everyday Minerals. Sin duda es mi brocha favorita dentro de los últimos lanzamientos de Zoeva, y la que más estoy usando para esculpir y definir el rostro, en especial para lo que es el visagismo; trabajando frente, nariz y pómulos.

Valoración:
10/10


Luxe Cheek Finish 126

Y aquí vamos con una novedad que me ha sorprendido, la nueva brocha para mejillas. Como veis en comparación con la clásica brocha biselada de pelo de cabra (en este caso, de Sigma), es una versión más prieta y con menos tendencia a abrirse. Igualmente es muy suave y difumina los productos a la perfección. Me ha sorprendido mucho esta brocha y sin duda os la recomiendo, creo que es de esas a las que a lo largo del tiempo le iré sacando muchos usos diferentes ya que su forma la hace muy versátil. La veo apta para prácticamente todo: colorete, contorno, polvos, iluminador...

Valoración:
9,5/10



Luxe Soft Crease brush 221, Luxe Defined Crease brush 224 y Brow Line brush 322.


Luxe Soft Crease 221

Muy similar a la Petit Crease 231 pero con el pelo más largo, lo que la hace más apta para aplicar productos de forma difuminada o dispersar las sombras de una forma más suelta. Pero por lo demás son casi idénticas. En esta imagen la tenéis comparada con la 217 de MAC, que sé que siempre es referencia para muchas de vosotras.

Valoración:
9/10

Luxe Defined Crease 224

Es un pincel que me ha llamado mucho la atención desde el principio. Es del mismo estilo que el anterior, un pincel para difuminar con virola redonda (no aplastada) y el pelo bastante suelto. Lo que me ha sorprendido es en primer lugar lo estrechita que es, y en segundo su corte un poco recto. Con lo cual difumina pero no tanto como las que tienen un poco de forma en punta o en flecha. Además tiende a abrirse un poco, y resulta algo complicado trabajar las sombras con ella. Me ha gustado para difuminar la V externa, sobre todo cuando quiero dar una forma rasgada al ojo. Pero en principio me ha parecido que es un pincel un poco difícil de controlar, y por eso mi puntuación es más baja que en los anteriores casos. Además, como notaréis, tiende a abrirse bastante.

Valoración:
8/10



Brow Line 322
LINK DIRECTO
(De momento, sólo disponible en set)

Este pincel me ha sorprendido, pero completamente para bien. Es un pincel sintético biselado para las cejas. Sabéis que mi favorito es el Angled Brow & Liner de Everyday Minerals, pero para las cejas se queda un poco estrecho. A decir verdad, nunca había usado un pincel tan ancho para rellenar las cejas, pero me ha encantado la experiencia. Y al final este pincel es el que más uso para ello. Da un trazo muy definido, y al ser ancho, permite mayor control al esbozar el recorrido que queremos recrear al rellenar las cejas. Además él sólo ayuda a difuminar mucho el producto sin necesidad de usar luego un goupillon gracias a que es de pelo sintético y es muy rígido. Como os digo, me ha encantado!

Valoración:
9,5/10

¡Y esto es todo! ¿Qué os ha parecido?

A mí personalmente Zoeva me parece cada día un mayor referente para comprar brochas y pinceles, tanto para uso personal como profesional. Tiene una relación calidad/precio inmejorable y de momento los pinceles y brochas que le superan en calidad multiplican muchísimo su precio. Con lo cual, a efectos prácticos, yo sólo optaría por firmas de alta gama por experimentar o por perfeccionismo más que por necesidad.

¿Os ha llamado alguna brocha la atención?
¿Qué te parecen las brochas de Zoeva?
COMPARTE:

31 comentarios

  1. Me encantan las brochas de Zoeva y la ed. Rose me parece preciosa!! Yo ya tengo una buena colección de brochas Bobbi Brown y las Ita de Nars pero añadí 2 de rostro de Zoeva y las uso a diario!! me encantan así que alguna más caerá seguro, relación calidad-precio 10/10!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las brochas de rostro que enseñas!!! Tengo unas ganas de hacerme con ellas....
    Publicación espectacular, Julia (como siempre)
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. de estas nuevas sólo he comprado, por ahora, la de colorete y me está gustando bastante. Segurísimo que termino comprando también la 105, pero tenía dudas si se parecería a la de contorno de RT. un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!,
    Son maravillosas,y tengo que completar mi neceser con alguna mas!,

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus entradas me alegro de que tengas las brochas para dar tu opinión <3

    ResponderEliminar
  6. Me vas a creer que no tengo brochas aún...cada vez que veo entradas relacionadas con el tema me acuerdo que son un must para mí este 2014. Me gustan mucho estas novedades que muestras, voy a contemplarlas para mi primera compra de brochas y pinceles.
    Un abrazo Julia y gracias por la reseña.
    Natalia ♥

    ResponderEliminar
  7. hola el jeves recibi mi pedido de maquillalia,lo unico esq yo queria el 221 y me equivoque y acabe hechando a la cesta el 224,jejejeje estoy cntigo en cuanto a calidad/precio no tienen rival,yo no me compro una de mac si una de zoeva me da casi el mismo resultado a esta web antes dicha el de cejas no ha llegado aun porq en los almacenes de zoeva esta agotada,asique cuando llegue a maquillalia me la pedire con la 221 buena entrada.zoeva va a ser mi ruinaaa.saludos

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada de estas brochas sobre todo la de contorno, colorete y la de cejas. Las quiero!! En cuanto pueda las voy a pedir. Como siempre muy buena reseña (:

    ResponderEliminar
  9. Estoy enamorada de estas brochas sobre todo la de contorno, colorete y la de cejas. Las quiero!! En cuanto pueda las voy a pedir. Como siempre muy buena reseña (:

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me gustan muchisimo las brochas de zoeva y de estas nuevas la que mas me llama la atencion es la de punta de flecha. besos

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en todo! Yo tengo las de rostro y el set rosa de maquillalia y me han encantado todas :)
    coincido en todo con tu opinión, al menos en las que yo tengo!
    un besi Julia!

    ResponderEliminar
  12. la 109 cae fijo si no es ahora, más adelante pero fijo fjo fijo que me la compro!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas, ya estoy ahorrando para comprarlas. Gracias por la rewiew!!!

    ResponderEliminar
  14. La de corte biselado viene para casa, que ganas de probarla con la BB cream a ver cómo se da.
    Que buena entrada, muy visual y completa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. madre mia yo no quiero pero al final seguro que caen estas brochas!! jajajajaja. Pedazo de posts, gracias por currartelo y explicarlo todo tan bien!! :-D

    ResponderEliminar
  16. Una entrada completísima, Julia. La voy a tener muy en cuenta para un futuro pedido.

    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Entre esta entrada tuya y la que hizo la Colorópata, me habéis convencido: necesito brochas de Zoeva. A ver si ahorro y me hago con el Eye Set y alguna de rostro, ¡porque tienen una pinta estupenda y son preciosas! A ver si lo consigo antes de que las suban de precio...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Julia! Tengo muchas ganas de hacerme con alguna de ellas ^^
    Muchas gracias por toda la info guapa,
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  19. Desde que vi las primeras fotos promocionales (por así decirlo) de estas brochas, tuve claro que me tengo que hacer con la 109!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me llaman mucho un par de ellas, habrá que probarlas!
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Como siempre, un post impecable Julia. A día de hoy, tú opinión es una de las que más valoro en la blogosfera, sin duda, por la precisión de tus descripciones y el orden y pulcritud que caracterizan a todas tus entradas. Una entrada de 10. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  22. Como siempre, un post impecable. Para mí tu opinión es una de las más válidas de la blogosfera, por tus crónicas tan detalladas, pulcras y ordenadas. Lo dicho, otra entrada de 10. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  23. Después de ver la nota que les has puesto me apetecen todas.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post, como siempre eres la mejor, adentrándonos en este mundo maravilloso del maquillaje y sus novedades. En mi lista de deseos ya tengo la brocha Face Paint 109, porque tengo casi todas las de zoeva y esta me ha sorprendido. Un beso enorme y sigue así.

    ResponderEliminar
  25. Muy buen post, nos ha encantado, sigue así! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan todas las nuevas, la verdad que estoy deseando reunir varias cosillas y pedirme sobre todo las de rostro, que posiblemente sea las que más uso lleven jeje
    Genial reseña y comparativa, un besote enorme Julia =)

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué pasada! La verdad es que no tengo ninguna brocha de Zoeva, pero he comprado alguna y un kit para alguna amiga por su cumple, y me parecieron bastante buenas en relación calidad-precio. Con esta reseña tan completita (como todas tus entradas) se me ha hecho la boca agua... *-* Me llaman muchísimo estas brochas, creo que no hay ninguna que no quiera, jajaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Qué ganas de pedido a Maquillalia... xDDD

    ResponderEliminar
  29. Julia deberías de abrirte un canal en youtube! Estoy segura de que te iría fenomenal porque todas estamos deseando de leer tus entradas! Anímate que encantaría ver vídeos tuyos. jeje. Un besico primor

    ResponderEliminar
  30. Genial! Me parece interesante la clon de la 227 de MAC y la de colorete, q ando buscando una q lo aplique bien difuminado para esos coloretes mas pigmentados, aunq pensaba en una con forma mas en punta esta tiene buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM