21 de febrero de 2014

BUYINCOINS | Haul Verano 2013

Hola Chicas!! Aquí vengo con mi primer haul a la ya famosa web Buyincoins, ¿Os gusta la idea?


Se trata de una compra que hice allá por verano, pero ya que veo que esta web os gusta a muchas he pensado en iros enseñando los productos que voy adquiriendo. Os recuerdo que además tengo ya entrada sobre el organizador de labiales, el set de viaje con recipiente y el recipiente tamaño normal sin brochas. Además también tenéis la ultra suave yachiyo blanca que os llevo recomendando desde hace mucho.

Esto fue lo que me pedí:
  • Leggings con tela tipo chandal [ Link Directo ]: son muy cómodos pero son excesivamente cortos, la verdad. No os lo recomiendo si medís más de 1,62 o así. Pero las que seáis más bajitas os sentarán genial!
  • Pulsera fluorescente con nudo de color rosa [ Link Directo ]: ya sabéis que se pusieron muy de moda el año pasado, y aunque no llegaron a tiempo pienso usarla este próximo verano. Me encanta, y en esta web están tiradas de precio. Son super cómodas y favorecen muchísimo! También me he comprado la de color aguamarina, pero como es un pedido muy pequeño que hice a posteriori por eso no sale en la imagen.
  • Porta perfumes recargable [ Link Directo ]: adoro los perfumes, eso ya lo sabéis más o menos, así que necesitaba algo así para retocarme cuando voy de viaje. Pero deciros que he notado que se va escapando un poco el perfume, no sé si estará defectuoso, pero de momento no me terminan de convencer estos envases, ¡La verdad!
  • Velcros para sujetar el cabello [ Link Directo ]: llevo usándolos desde hace años y me encanta este sistema. Para mí es la mejor forma de sujetar el cabello mientras me maquillo sin que se quede luego ese efecto "aplastado" tan feo que nos dejan las pasadas y otros artilugios similares. Recomendadísimos!
  • Pinzas para aplicar las pestañas postizas [ Link Directo ]: las llevaba tiempo viendo por diferentes blogueras y youtubers y no terminaba de lanzarme. La verdad que para el precio están genial, pero no sé por qué prefiero las de Bourjois. Eso de que sean metálicas no me termina de dar confianza, me da la sensación de que son como demasiado agresivas para la pestaña, ya no digamos si por un descuido nos damos con la pinza en el párpado. Pero por ese precio están fantásticas.
  • Protector para aplicar máscara de pestañas [ Link Directo ]: me llamaba mucho la atención este artilugio, como tantos que tienen las asiáticas! Y la verdad que no le he sacado mucho partido, creo que es más ideal para quien tenga las pestañas muy largas. Pero en resumen a mí me resulta un tanto aparatoso. Como algo ocasional vale, pero ya digo que no me convence mucho.
  • Funda / Carcasa formato cartera para Samsung S2 [ Link Directo ]: es el formato más practico que he encontrado para mi S2, la verdad. Me encanta, pero eso sí, este color me parece horrible. No entiendo por qué lo seleccioné. Os recomiendo mil veces cualquiera de los otros tonos. Pero como formato os digo que es para mí el mejor y definitivamente es el que uso ya para siempre!

Os comento un poco mi experiencia con la compra. La hice allá por agosto, y no fue hasta finales de octubre o así que llegó. Alucinante la tardanza. Por otro lado el servicio de atención me ha parecido un poco complicado, y resultó bastante poco eficiente. Pero bueno al fin y al cabo todo llegó pese a que se tomó como dos meses en hacerlo.

¿DÓNDE COMPRAR? 

Link directo a los productos a lo largo de la entrada y con el código julia_phoenix recibiréis un descuento de 5% en vuestro primer pedido. Estos códigos os lo dan a todas las personas que compran en la web alguna vez. Además ya sabéis que en esta tienda todos los envíos son gratis, con la pega de que al venir desde China tardan bastante en llegar. 

¿Qué os ha parecido este haul?
¿Habéis comprado alguna vez en Buyincoins?
COMPARTE:

20 comentarios

  1. Yo he hecho 2 pedidos. Me tardaron la leche en llegar y para enviarles un mensaje, porque estaba defectuosa una pulsera, me costó dios y ayuda. Eso si, yo creo que es una tómbola y con los precios que tienen... hay que arriesgarse. Esa pulsera neón, he estado a punto de comprarla varias veces, viendo que está genial, picaré para este verano. Es donde más barata la he visto. BSS

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cosas que tienen en esta tienda!! tienes cositas muy curiosas.. yo aun no he pedido nunca ya que no tengo paypal pero en cuanto me haga una compraré lgunas cositas!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Sí he comprado varias veces. Tardan bastante, al menos un mes (al menos) pero eso ya hay que tenerlo asumido. PD Se dice Velcro, con V.

    ResponderEliminar
  4. No he comprado nunca ..me ha gustado mucho tu haul..
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una buena compra, la verdad.
    De esta web aún no he picado pero lo haré porque la Yachiyo me llama.
    Ese aparatejo para la máscara de pestañas lo tengo también y vaya rollo, pierdes muchisimo tiempo con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. la pulsera de nudos me gusta mucho al igual que el collar que tan de moda estuvo el pasado verano y estoy pensando en comprármela pero trae un poco de cadena para poder ajustar a la muñeca?

    ResponderEliminar
  7. hace dos dias que me ha llegado mi yachiyo negra de esta pagina y para lo poco que me costo estoy muy contenta. el pedido a mi me ha tardado unos 20 dias. me apunto el sujetapelo para el proximo pedido. besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa exactamente lo mismo con el botecito del perfume, se evapora todo. Y tambien tuve problemas con el servicio de atencion al cliente, pero los precios son buenos. Un besito

    ResponderEliminar
  9. yo he comprado millones de veces ya a la web y no he tenido problemas. De hecho, esta última vez uno de los pedidos me ha llegado en una semana. Increíble!

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente me parece una pasada esta entrada (para mal). Hablas de cosas que te has comprado en verano y que, aunque te han llegado en Octubre, casi han pasado cuatro meses. Encima, sólo enseñas una foto de los artículos por encima, sin especificar qué es cada cosa. Eso sí, el link directo a la página bien visible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento de veras que esta entrada te haya causado ese malestar, puesto que ante todo es algo que hago por gusto y por disfrutar con vosotras. Y cuando recibes algo así es todo un mazazo. No entiendo muy bien en principio si el descontento es porque preferías que se publicase la entrada en Octubre, pero de veras no he tenido tiempo y de hecho he tenido que redactar rápido la entrada porque me veía que si no nunca os enseñaba esta compra ni os contaba la experiencia de la super tardanza y la deficiencia en la atención al cliente. Mejor tarde que nunca, y ésta era la única foto que tenía de la compra. Por otro lado comentarte que de los artículos hablo por encima porque es un haul, en los hauls nunca se suelen hacer reseñas porque simplemente se cuenta por encima lo que compras... Pero por supuesto aquí estoy para lo que necesitéis, respondo a las dudas siempre que me sea posible. El link directo siempre lo pongo bien visible, ya sea a una web, a ebay, o a lo que sea, porque sé que me los pedís, así que prefiero ponerlos a priori siempre que me acuerdo. Pero si a ello te refieres a si soy afiliada podrás comprobar que no son links de afiliación. A mi no me paga en absoluto nada ni nadie por estas entradas, a lo sumo si a alguien le da por poner mi código me descuentan una cantidad en mi próxima compra, cantidad que por cierto es de risa, pero bueno. Espero haber podido aclarar los motivos de tu malestar con esta entrada, porque realmente aunque no lo creáis nos afectan a quienes estamos tras ellas... A mí personalmente me gusta tener un entendimiento con mis lectoras, así que espero que ojalá quedes contenta con las futuras entradas. Un saludo!

      Eliminar
  11. Es increible la tardanza! Yo llevo seis pedidos y casi siempre en dos semanas o 10 dias lo tenia. Excepto una paleta de sombras (la naked 2) q me tardó un mes (tambien era época de reyes).... y también me han respondido a mensajes con dudas sobre productos y cuando pregunté dónde estaba mi paleta .... yl estoy muy contenta con ellos. Espero q tengas mas suertr la próxima vez

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo seis pedidos y en 10 dias o 2 semanas suelen llegarme. La vez que me tardó màs fue la paleta Naked 2 q tardó un mes (era época de reyes magos q quizàs influya en correos) . Te animo a que sigas a ver si tienes màs suerte en la siguiente compra

    ResponderEliminar
  13. Es increible la tardanza! Yo llevo seis pedidos y casi siempre en dos semanas o 10 dias lo tenia. Excepto una paleta de sombras (la naked 2) q me tardó un mes (tambien era época de reyes).... y también me han respondido a mensajes con dudas sobre productos y cuando pregunté dónde estaba mi paleta .... yl estoy muy contenta con ellos. Espero q tengas mas suertr la próxima vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente con las otras compras que os menciono al principio, y la que he hecho después, me ha tardado mucho menos. Pero quería contaros esta experiencia por el tema de lo que me tardó y lo mal montado que vi la atención al cliente. En fin, cosas que pasan! Y que como a mí me pasó, quería compartirlo con vosotras claro!

      Eliminar
  14. Yo tengo varios de los atomizadores para perfume y estoy muy contenta con ellos. Tengo cuatro y compré para una amiga otros tres, no me ha dicho nada de que le hayan ido mal. Tal vez el tuyo llegase defectuoso como dices. Yo le daría otra oportunidad. He tenido otros tipos y todos peor que estos y mucho más caros...

    ResponderEliminar
  15. Muy mal por la tardanza, y una cosa no hagas caso a ciertos comentarios sobretodo cuando son anónimos y ya se ven las intenciones ;)
    A lo que iba, yo también tengo muchas ganas de probar los atomizadores (vaya nombre a darles jajaja) es una lástima que te hayan salido mal :/
    Por el resto me pillaría también la funda para el móvil, porque la verdad la necesito y ésta tiene buena pinta, también es de las que me gustan...

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Los vaporizadores rellenables salen todos igual, yo compre dos y a los dos les pasa lo mismo. Al principio funcionaban bien, pero a la segunda vez de rellenarlos ya perdían el perfume, así que no merece la pena que los pidas más. Yo estaba tentada a pedir el cacharro de las pestañas, pero después de tu opinión no lo pediré. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No conocía la página pero yo soy de las que lo quiere todo para ayer así que esperar dos meses para recibir el pedido me parece demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM