15 de enero de 2014

Mi antes y despues con Xlash ¿Hace crecer las pestañas?

¿Funcionan los tratamientos para hacer crecer las pestañas?

Esta es una de las dudas más frecuentes, y que yo misma solía tener cuando veía publicidad y entradas al respecto. Hace unos años me aventuré en este mundo de los "crece pestañas" y me sorprendí con que aunque existían cambios leves, las mejorías eran posibles.


Xlash es un tratamiento que potencia el crecimiento de pestañas, hasta ahí bien. ¿Pero qué es lo que lo diferencia? ¿Qué lo hace tan especial como para dedicarle una entrada?

Para comenzar es un tratamiento natural. Hasta hace unos meses el único remedio 100% natural que yo conocía era el famoso aceite de ricino, pero al no ser un tratamiento creado y formulado para ello, tampoco da unos resultados espectaculares.

Sobre sus ingredientes, se ha comentado mucho en cuanto a si se basa en vitaminas y similares. 

Sin embargo es mucho más complejo que eso, además de tener componentes muy curiosos que han llamado mi atención:
  • Extracto de hoja de glasto (Folium Isatidis): planta de origen chino con propiedades detoxificadoras y antivirales.
  • Extracto a base de hierbas de Cacumen Platycladi: planta de origen chino con actividad antibacteriana, regeneradora y acelerador del crecimiento del pelo.
  • Extracto de Nigella Sativa o Comino negro: actividad antibacteriana, antimicótica y antiviral. Es un ingrediente que se ha considerado mágico en multitud de culturas y fue usado en el antiguo Egipto por las propiedades cosméticas que se le atribuían.
  • Extracto de Fructus Chebulae: propiedades regeneradoras, tonificantes, antiparatisaria... 
  • Extracto de Radix Polygoni Multiflori Preparata: antibacteriana y potenciadora del crecimiento del pelo.
  • Extracto de Coral: endurece y fortifica el pelo.

No contiene parabenos, siliconas, perfumes, alcohol ni petrolatos

Algunos de los componentes pueden resultar irritantes, por lo que es normal sentir un ligero picor en el párpado tras su uso. El picor tiende a desaparecer con el uso continuado. También tiende a aparecer oscurecimiento de la piel en la zona donde se aplique el serum y en ocasione sequedad ocular.

Cada envase contiene 3 mL 

CONTRAINDICACIONES:

Embarazo, lactancia, alergias a alguno de sus componentes, presión intraocular elevada, quimioterapia, menores de 18 años. Acudir a su oftalmólogo si nota cualquier anomalía que relacione con su uso.

MODO DE EMPLEO:

Es muy sencillo, mucho más que el resto de serums para el crecimiento de pestañas que he usado hasta la fecha:
  1. En primer lugar debemos limpiarnos las manos, como es habitual antes de procedes a nuestra rutina de cuidados. 
  2. Si usamos lentes de contacto, debemos proceder a retirarlas.
  3. Desmaquillar, limpiar y secar el párpado adecuadamente cada noche antes de acostarnos y usar el tratamiento.
  4. Ha de aplicarse el producto con ayuda del pincel que incluye el envase. Es muy preciso, por lo que el riesgo de que el producto entre en el ojo es menor. Como digo en otros casos los he visto mucho más aparatosos y peligrosos. Así que en este sentido, me quedo sin lugar a dudas con este serum.

En cuanto a mi experiencia tras más de tres meses de uso (ya que lo recibí en la primavera del 2013) creo que el antes y el después hablan por sí solos. Pero os resumiré lo que he notado y percibido:
  • Sobre todo y ante todo, noto las pestañas mucho más oscuras, también la zona donde aplico el serum, por lo que da una apariencia de mayor espesor y largura cuando están desmaquilladas. No obstante eso no es del todo lo más importante puesto que no afecta a la hora de aplicar nuestra máscara de pestañas.
  • Están más fuertes, lo cual sí que me interesaba puesto que tienden a caerse menos con el hábito de maquillar y desmaquillar los ojos. También esto influye en el punto siguiente.
  • Mayor curvatura, sin lugar a dudas. La foto de lejos así lo demuestra!
  • Mayor espesor y largura, a lo mejor a simple vista no parece un cambio espectacular, pero os garantizo que cuando me aplico la máscara de pesyañas el cambio sí que es muy llamativo.
  • He notado picores en ocasiones, aunque no siempre, y sobre todo cuando he usado el producto habiéndome desmaquillado previamente. Por lo que a menudo lo he asociado con que la línea de las pestañas no estaban completamente limpias. 
  • Los cambios han sido lentos, diría que bastante, y no ha sido hasta que pasó un mes o algo más que fui notando el cambio.
  • El producto cunde muchísimo, un gran punto a su favor ya que este tipo de tratamientos no suelen durar para más de 2 o 3 meses.
  • Ya no es que os lo diga yo, sino que desde que usé este tratamiento me han dicho diferentes personas que qué me he hecho en las pestañas. O simplemente lo típico de "qué pestañazas tienes", cuando os garantizo que no es mi caso. Así que imaginaros qué contenta estoy con el tratamiento, si hasta gente que no entiende de maquillaje me ha hecho este tipo de comentarios.

Sin ir más lejos, hasta me han preguntado en alguna ocasión si llevo pestañas postizas cuando me he dado una buena dosis de máscara de pestañas, ¿Qué opináis vosotras sobre el antes y el después?


También he de añadir un detalle de interés, y es que cambié simultáneamente de máscara de pestañas, a una que es completamente natural y que además de hacer unas pestañas increíbles es muy fácil de desmaquillar y acondiciona el pelo de las pestañas.

Os haré una review sobre este producto, pero de momento podéis verlo en acción en el siguiente vídeo, ¡Ya veréis qué cambio!


♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Podrás encontrar y probar este producto en la web oficial de xlash.es (distribuidor oficial) donde recibe un precio de 49,9€ ( Link Directo ) sujeto a posibles promociones y descuentos.

¿Qué te ha parecido este tratamiento?
¿Has usado algo similar y que te haya funcionado?
COMPARTE:

32 comentarios

  1. ¿Qué hay del precio? ¿Es asequible? Yo probé un tratamiento de Clinique y no noté absolutamente nada...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que se nota! :) qué guapa eres joía ;P

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo!
    Lo único que me da pena es que al dejar de usarla he vuelto a "la normalidad", pero bueno, es normal, aunque es duro despertar del sueño ;-)
    Aquí tienes mi reseña por si te apetece contrastar:

    http://missbioblog.com/2013/03/21/pestanas-xlash-funciona-opinion-resena/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Nunca crei,que estos productos funcionaran!!!

    ResponderEliminar
  5. No me imaginaba que este tipo de tratamientos funcionasen de verdad. Me ha sorprendido muy gratamente su resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya cambio no? la foto habla por si sola! Yo estoy un poco obsesioada con el crecimiento de las pestañas y me gusta probar varios productos. Es bastante caro pero si realmente funciona habra que ahorrar, gracias por enseñarnoslo :)

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado nada para las pestañas `pero en ti desde luego el resultado se nota bastante.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que hay un cambio bastante notable, nunca he usado un tratamiento para hacer crecer las pestañas, pero me apunto este!! Por cierto, menudos ojazos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Malaaaaaaaaa! Deja de tentarmeeee jajaja
    La verdad es que últimamente me fastidian mucho las máscaras de pestañas. Tengo los ojos un poco más sensibles y estaba pensando comprarme algo enfocado a eso o al menos más fácil de maquillar. La máscara de pestañas natural promete, así que espero tu entrada al blog con ansia :D

    ResponderEliminar
  10. Wwwooowww! Has probado a maquillarte con Magnifibres?? Es increible como alarga las pestañas Yo estoy que no me lo quito ni para dormir Os dejo este link para todas las que estéis interesadas http://wikibelleza.es/2013/03/magnifibres-brush-on-false-lashes/

    ResponderEliminar
  11. pues si que se nota la diferencia, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaa! Que pasada!!!!
    Se nota una barbaridad!
    Gracias por la entrada. Una tiende a desconfiar de este tipo de productos, pero sabiendo que realmente funciona... Lo tendré en consideración.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo las pestañas finitas y claritas, por lo que este tipo de tratamientos me interesan bastante aunque nunca me he animado a probar ninguno porque, por el precio que tienen, paso de arriesgarme a que no hagan nada. Lo único que he utilizado ha sido la mítica abéñula, con la que tampoco noté demasiado cambio, la verdad :(
    Me alegro de que este sérum sí te haya servido. ¿Quién sabe? Igual el día que cobre un sueldo medianamente digno me doy el capricho ;)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  14. quiero probar algun serum de este tipo ya que no uso nada concreto para las pestañas y me vendria bien cuidarlas. me lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  15. cómo se notan los resultados! me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar
  16. Y tanto que se nota! Da gusto encontrar un producto que cumple con lo que publicita y si es en el tan delicado tema de las pestañas... Qué más se puede pedir?
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Si que se nota pero con las contraindicaciones que tiene prefiero no probar nada de este tipo ya que tengo el párpado muy sensible por varias intervenciones y no me fio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues si que se notaaa :) que bien!
    Unbesito!

    mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Interesante producto, yo creo que no lo compraría pero está bien conocer nuevas cosas!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que se nota, he estado apunto de comprarla en más de una ocasión pero luego pensaba y decía ¿pero realmente merece la pena ¿será como el serum de Loreal? Y es que durante un tiempo estuve usando el serum de loreal y la verdad notaba bastante los resultados pero en el momento que dejaba de usarlo todo se iba al trate y estábamos como al principio lo bueno era que no me quedaba peor de lo que empecé pero si era un poco coñazo tener siempre dependiendo de un producto incluso después de haber terminado el tratamiento. Por lo que ya nos contarás como te va después de terminar el tratamiento =).

    ResponderEliminar
  21. Siempre he querido usar algo así pero no acabo de arriesgarme. Me cuentan que los aceites van igual de bien o mejor y son más baratos, ¡así que no se qué hacer!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Vistos los resultados mañana mismo lo pruebo! Genial!

    ResponderEliminar
  23. TabataReal
    ME HE QUEDADO FLIPADA!!
    Este producto es increible, lo necesito!!
    Estupenda review como siempre preciosa!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría ver las fotos pero no se qué pasa que salen unas letras enormes de photobucket y no me deja ver ni una para apreciar todo lo que nos has comentado en el post. Pero ya por la info que nos has facilitado, la verdad es que convence. Yo solamente conocía el M2Lashes, que no dudo que funcione pero es carísimo.

    ResponderEliminar
  25. Simplemente ME ENCANTA! Nunca he probado estos productos pero creo que esté lo voy a comprar. Impresionante!

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que parece funcionar, pero gastar 50€ en que te crezcan las pestañas no está a mi alcance. Sin embargo, el contorno de ojos de iherb Peeper Keeper Eye Balm, también me dio buenos resultados, sin ser un producto específico para las pestañas!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Compré este producto cuando lo descubrí en este post. Qué maravilla!!! Hoy después de casi tres meses estoy encantada y le dedico mi propio post en www.bordonababeautyblog.com Muchas gracias y saludos ;)

    ResponderEliminar
  28. Es un producto muy bueno pero un poco caro. Si compras dos botes te sale cada uno a 35 €. Si hay alguien de Albacete interesada que lo comunique. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. hola yo estoy utilizando realash y los resultados son espectaculares ya que tenia pocas pestañas ,sobre el precio son unos 50€ comprandolo en farmaciabarahona.es saludos

    ResponderEliminar
  30. yo utilizo realash, lo compro en faraciabarahona.es por 50€

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM