8 de enero de 2014

Haul iHerb Diciembre 2013

Con bastante retraso, aquí os enseño mis compras de Diciembre! Os aviso que en poco tiempo también tendréis la de Enero, ya que no quiero comenzar con la dinámica de ir retrasándome. Si te lo perdiste, puedes ver el haul de Noviembre.


Primero y principal, deciros que como veis fue un super pedido, a ver qué os parece.

De izquierda a derecha:
  1. Tiras de Alga Nori de Navitas Naturals [ Link Directo ]: donde vivo las venden de similar calidad, pero más caras. Así que estoy encantada con esta compra. Para quienes no conozcáis este producto, es el que se usa para hacer sushi.
  2. Cherry Licorice Panda [ Link Directo ]: se trata de unos regalices totalmente naturales (sin colorantes, conservantes, libres de grasas...) con sabor a cereza. Están deliciosos, nada más llegar volaron! Todo un éxito en casa.
  3. Crema facial para pieles sensibles de Acure Organics [ Link Directo ]: es una crema especialmente hecha para pieles sensibles y/o secas. La línea de probióticos de Acure Organics me encanta desde que probé su jabón facial, el cual es mi favorito. Lo compré por recomendación de Bliur y estoy deseando probarlo, tiene una pinta estupenda. 
  4. Aceite de Argán 100% orgánico de Aura Cacia [ Link Directo ]: las que me seguís desde los comienzos sabréis que me encanta el aceite de argán. Éste en concreto ha sido un regalo para una persona que tiene problemas severos en la piel y necesita reparararla en profundidad, en especial en los piés. Ya anteriormente le regalé un aceite similar y le fue genial, por lo que ésta vez opté por este de iHerb que tiene muy buenas críticas.
  5. Genmai Miso de Eden Foods [ Link Directo ]: el miso es una masa que se echa a la tradicional sopa de miso japonesa. Donde vivo es imposible de encontrar, y aun menos si es de origen orgánico y natural. Hay muchas variantes, ya he probado varias, y de momento me quedo con ésta. Me encanta poder encontrar este tipo de rarezas en iHerb.
  6. Exfoliante químico antiedad con hidroxiácidos de Earth Science [ Link Directo ]: nunca me he animado a probar este tipo de exoliantes, ya que siempre he optado por los más suaves de tipo mecánico. Pero por recomendación una vez más de Bliur me he animado, ¡A ver qué tal!
  7. Té negro Chai de The Tao of Tea [ Link Directo ]: desde que probé el té matcha de la misma firma, tengo mucha confianza en ella. En este caso buscaba una opción ideal para el invierno, para tomar con leche caliente. Y para ello mi opción favorita es el té negro, sobre todo el Chai. Para la que no lo conozcáis es un té tradicional de origen hindú, que tiene un sabor y aroma muy especiados, aparte de ser perfecto para despertarnos por las mañanas por su alto contenido en teína. Éste y el té matcha son de mis dos favoritos de iHerb, ya que además de ser orgánicos, son artesanales.

♥ Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo se compra en esta web ♥

¿Qué te ha parecido este haul?
¿Cuáles han sido tus últimos descubrimientos?
COMPARTE:

19 comentarios

  1. Cómo me gustan estas entradas tuyas, voy apuntándome un montón de productos para próximos pedidos ;)

    Aunque aún no lo he probado me pedí el limpiador y el contorno de acure y estoy esperando otro pedido con el Chai tea y el champú de Giovanni entre otros, estoy deseando que llegue ya!!!

    Y el bálsamo de Sierra Bees que puedes escoger como regalo se ha convertido en un must!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Has hecho muy buenas compras! Ese aceite de argán tiene buena pinta, espero que le siente bien a la persona a la que se lo vas a regalar! El te negro que has comprado es de lo mejorcito, ideal para tomar con leche en invierno, yo desde que lo probé repito siempre!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, Julia, quería preguntarte si has probado la línea capilar de Nature´s Gate y, si es así, qué te parece esta marca.
    Muchas gracias y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  4. El pack de regaliz junto con otras chuches "sanas" de iHerb fue uno de los regalitos que le hice a mi chico para Reyes. A ver si los probamos prontito que tienen ¡pintaza!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una lista interminable para hacer desde que te leo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado Earth Science ni Acure Organics, pero por lo que leo aquí y en otros blogs, les voy a dar una oportunidad en el siguiente pedido que haga!

    ResponderEliminar
  7. Wow, cuántos productos! La verdad hace mucho que no hago pedidos a Iherb, así que me apunto algunas cosillas que me han llamado la atención. Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. las tiras de alga tienen muy buena pinta
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. esta vez solo me apunto el te ya que me encantan las infusiones y estoy deseando probar estos. besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta que pruebes tantas cosas, así tengo luego donde elegir, jeje

    ResponderEliminar
  11. La pasta de miso y el regaliz seguro que caen en mi próxima compra.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El aceite de argán es fabuloso, no me canso de decirlo es muy efectivo para muchas cosas.. yo lo uso hace muchos años por que mi exmarido era marroqui y lo compraba a un precio irrisorio.. ahora esta muy caro¡¡¡ Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola Julia!!! Me puedes poner la lista de ingredientes de los regalices?' Es para saber si las podría pillar, que soy vegana. Gracias wapi

    ResponderEliminar
  14. Hola! He recibido justo esta semana mi primer pedido a iHerb, y estoy encantada porqué no ha tardado ni 2 semanas. El caso es que he pedido perlas de aceite de onagra y otras capsulas y me da un poco de cosa, porqué las perlas no vienen con plástico ni nada, ¿ crees que es seguro?
    merci!

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta los regalices así que habrá que probarlos. Sólo he hecho dos pedidos una de brochas y otro de tes, pero poco a poco iré probando mas cosas.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el post porque la verdad siempre que entro en iherb me pierdo bastante y al final termino viendo posts como el tuyo para conocer las recomendaciones, así que ¡muy útil!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola, he hecho ya muchos pedidos a iherb y estoy encantada con prácticamente todo. En unos días me llega el mismo aceite de argan (para el pelo). Lo que he notado es la subida de precios de muchos productos! Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  18. Tras leer tu última entrada al final me animé a comprar alguna cosilla en Iherb, aún no me ha llegado nada pero debería llegarme a lo largo de la semana. A ver que tal ! ^^ Tengo muchas ganas de probar las chuches que tienen por cierto haha

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM