27 de enero de 2014

Mis Favoritos del año 2013

Antes que nada, Feliz Año 2014 de forma oficial en el blog ♥ Espero que hayáis comenzado este año con buen pié, y si no es así, no os preocupéis. A menudo lo que mal empieza bien acaba, por increíble que parezca. Os envío mis mejores deseos y energías para que disfrutéis al máximo de todo lo bueno que os traiga este nuevo año y que afrontéis también lo no tan positivo de la mejor forma posible.


Comienzo ya con una de mis entradas favoritas del año (nunca mejor dicho) con una filosofía nueva que espero haber sabido desempeñar de forma medianamente aceptable. Que es seleccionando cuanto menos productos, mejor. He estado dándole vueltas durante semanas para asegurar que esta selección sea para mí redonda.



¿Listas? ¿Ya? ¡Empezamos! Como siempre de izquierda a derecha, voy a desvelaros todas mis joyitas del 2013, con sus links respectivos a puntos de venta y reviews, si las hay:

  • Cream blush de Bourjois [ Lo puedes encontrar aquí ]: para mí ha sido la revelación de los coloretes en crema. Es una textura que pese a que me encanta, no me suele convencer bien por su acabado y/o pigmentación. Siempre algo falla a mi parecer. Y estos coloretes son actualmente para mí de los mejores que hay en formato crema, de hecho no se me ocurren otros que me gusten más que éstos. Recomendadísimos y en especial el tono 01 que es mi favorito, pero todos son impresionantes. Tenéis review aquí.
  • Color My Brows 4 de Etude House [ Lo puedes encontrar aquí ]: ni brow set de MAC, ni ningún otro. Para mí este fijador con color para las cejas es el mejor que he probado junto al de Kanebo. Impresionante lo bien que quedan las cejas, como si estuvieran tatuadas. Es más, mucha gente me ha preguntado que qué hago para perfeccionarlas tanto últimamente. Bien, pues éste es mi secreto!
  • Moisturizing black mascara de Dizao Organics [ Lo puedes encontrar aquí ]: jamás pensé que una máscara de pestañas natural pudiera sorprenderme tanto, hasta el punto de poder compararla con la Million Lashes de L'oreal que es para mí desde hace muchos años la reina de las mascaras de pestañas. Uno de sus puntos clave es que cuida de la pestaña, acondicionándola, lo cual notas mucho si la usas en el día a día. Tiene un aroma a chocolate que dan ganas de comérsela y deja las pestañas....... Tienes que ver este vídeo si no lo has hecho ya.
  • L'Absolu Velours tono Violine de Lancôme [ Lo puedes encontrar aquí ]: otra novedad del 2013 que me ha causado auténtica obsesión y adicción. En general estos nuevos labiales líquidos de Lancôme han resultado para mí una de las mejores novedades del año, pero es que ya si nos ponemos a mirar los tonos... Cada cual es más precioso. Y éste en concreto ya sólo por el nombre tenía que ser mío. Os adelanto que habrá una review, seguro.
  • Instain blush de theBalm [ Lo puedes encontrar aquí ]: otra de las revoluciones del año. Si buscas un colorete que pueda estar a la altura de los de Nars, sin despeinarse ni arruinarte el bolsillo, corre a por éstos. Y no digo más porque tenéis review aquí.
  • Labial The Mats tono 202 Crazy Rose de YSL [ Lo puedes encontrar aquí ]: mi labial favorito del año sin lugar a dudas. Tiene justo ese tono entre rosa y rojo, con acabado aterciopelado, que llevo buscando desde hace años. Es un labial súper especial, tenéis review aquí.
  • Paleta Reflection de Illamasqua [ Lo puedes encontrar aquí ]: otra de mis devociones del año, en este caso le he sacado un partido impresionante. Las mejores sombras en crema para párpado seco sin lugar a dudas. Nota: ¡No la confundáis con la Complement!. Tenéis review aquí.


Pasando a los productos para rostro, lo he tenido clarísimo. Sacar vuestras wishlists porque son todos dignos de culto para mí. No digo más:

  • BB cream Vip Gold de Skin 79 [ Lo puedes encontrar aquí ]: en el ámbito bb cream ya he tenido pocos avances durante los últimos años. El motivo es muy simple: una vez das con las que consideras "las mejores", por qué comprar otras?. Sin duda para mí el techo lo han creado entre la Gold Caviar de BRTC y la Silver label rejuvenating de DrJart+. Pero ambas son unas bb creams cubrientes, y en mí había quedado ese hueco para una bb cream de cobertura baja/media que pudiera ser perfecta para diario. Pues bien, aquí la tenéis! Esta bb cream es la que uso para salir por las tardes, y muchas veces también de noche. Es la bb cream perfecta para pieles secas, porque tiene ese balance entre cobertura suave y nutrición excelente. Y que ni parezca que voy maquillada porque no marca las líneas en absoluto. Muchas personas me han preguntado en los últimos meses que qué hago para tener la piel tan bien, ignorando que llevaba bb cream. Para mí, en resumen, es la Face & Body de las bbcreams.
  • Polvos traslúcidos Les Voilettes tono Clair de Guerlain [ Lo puedes encontrar aquí ]: os presento a LOS POLVOS para rostro. Así tal cual. En los meses que llevo con ellos los estoy consumiendo en tiempo récord. Sólo tengo palabras de devoción absoluta por ellos y ansío hacerme con un repuesto. Porque de quedarse en lineal fijo, ya nunca jamás cambiaré de polvos faciales. Otro producto para el que os prepararé una review, seguro.
  • Corrector double wear tono Light de Estee Lauder [ Lo puedes encontrar aquí ]: mi corrector para las ojeras favorito sin duda alguna. Ya me lo había recomendado encarecidamente una amiga que es consumidora fiel desde hace muchos años. Me decía que para ella, no había cosa igual para cubrir las ojeras. Y es totalmente cierto, me uno a su opinión. Tengo review de este producto, pero lo pienso repetir porque se merece una entrada exhaustiva. Recomendadísimo.
  • Iluminador Les Petales de Rose de Chantecaille [ Lo puedes encontrar aquí ]: otro producto que es EL ILUMINADOR. De todos los que tengo y visto en mi vida, para mí éste es el rey de todos. No hay más que añadir, tenéis review aquí.


Y en el ámbito de brochas y pincelería, ha sido también bastante fácil decidirme. Aquí tenéis una selección de mis ultra recomendados, descubriréis que hay para todos los bolsillos:

  • Beauty Blender [ Lo puedes encontrar aquí ]: imprescindible para mí, y de momento no pienso ya arriesgarme más con ninguna otra. La tengo desde hace años, mínimo dos, y os garantizo que aun está como nueva. Tengo una de repuesto que aun está esperando, y mimándola creo que le queda aun mucho más. No hay cosa igual para aplicar la base, y por el precio al que la tienen en Primor es que no podemos pedir más.
  • Flat brush Ecotools [ Lo puedes encontrar aquí ]: un pincel super preciso para intensificar la línea de las pestañas, en especial si queremos matificar una sombra o delineador en crema. No me extiendo porque ya tenéis review aquí.
  • Brow brush Real Techniques [ Lo puedes encontrar aquí ]: sí, un pincel que ni en broma lo veo para cejas, pero que es para mí imprescindible para perfeccionar los labios cuando uso un tono intenso. Si queréis, os hablaré de esto detenidamente más adelante! Tenéis review aquí.
  • Contour brush Real Techniques [ Lo puedes encontrar aquí ]: otro indispensable desde que llegó a casa. Me encanta sobre todo para iluminar, pero para el contorno también es perfecta. Es sin duda una brocha ultra básica. Review aquí.
  • Pincel 12 NARS [ Lo puedes encontrar aquí ]: otro básico, que merece la pena con creces. Se lo vi recomendar a Makeupzone y desde que me hice con él sólo pienso en comprar una reposición porque lo uso constantemente y me lo llevo a todos sitios. Recomendadísimo.
  • Pincel 239 MAC [ Lo puedes encontrar aquí ]: tanto este pincel, como su homónimo low cost, son ya básicos en mi pincelería. Ahora, que como bien apuntaban muchas blogueras, la versión de Zoeva no llega a ser tan buena como la de MAC, pero son diferencias tan sutiles que en resumen el elegir por cual optar creo que es más cuestión de presupuesto que otra cosa. Si quieres, tienes mi review sobre la versión de Zoeva aquí.
  • Pincel 217 MAC [ Lo puedes encontrar aquí ]: mismo caso, aunque en este caso mi sorpresa ha sido mayor. De entre todos los pinceles de difuminar sin duda el de MAC es el mejor. Antes no lo creía, no pensaba que pudiera haber tanta diferencia ya que en esencia es, o parece ser, lo mismo. Pues no, sin duda este pincel difumina las sombras con una eficacia que es asombrosa. No obstante sus homónimos se acercan mucho, tanto el de Bdellium como el de Zoeva
  • Fan brush Ecotools [ Lo puedes encontrar aquí ]: creo que dentro de mis brochas, y dentro de las más baratas que tengo, ésta es mi favorita. La he usado constantemente en verano para aplicar el bronceador, y sin duda repetiré con esta costumbre en el 2014. Tenéis review aquí.
  • Stippling brush Real Techniques [ Lo puedes encontrar aquí ]: otra brocha de la firma que además tengo en mi kit de uso diario. Es mi indispensable para difuminar los coloretes en crema, en concreto los de Bourjois, y de hecho es la única brocha que uso día tras día en mi maquillaje de diario. Que tanto si lo sabéis ya, como si no, os aclaro que de forma diaria sólo uso tres productos de maquillaje: máscara de pestañas, corrector y colorete en crema. Así que es un básico de básicos para mí.
  • Luxe face definer brush Zoeva [ Lo puedes encontrar aquí ]: una brocha que fue un auténtico boom y es para mí indispensable. Ya sabéis que no suelo, o al menos procuro, no dejarme mucho llevar por las modas. No por nada, sino porque sé que muchas veces son opiniones impulsivas que nos creamos y de las que luego te retractas. En este caso la fama le precede por completo, y es mi brocha indispensable para aplicar los delicados polvos de Guerlain que os he enseñado arriba. Review aquí.

En cosmética también lo he tenido claro, aunque la crema de manos de Desert Essence se me olvidó para la foto! Son todos productos que me han resultado imprescindibles y algunos literalmente me han cambiado la vida. No obstante os adelanto que planeo hacer mi primera entrada sobre mi rutina facial completa, ¿Os gusta la idea?:

  • Crema de manos con calabaza de Desert Essence [ Lo puedes encontrar aquí ]: no sé cómo se me pasó sacarla en la foto! Deciros que no os dejéis engañar por la imagen, es igual de grande que el limpiador de Acure, o incluso más. He probado miles de cremas de manos, y ésta es la primera a la que le doy un 10 merecidísimo. Mejor aun que las de L'Occitane a mi parecer, y el olor... ¡Mmmm!. Tenéis una review aquí.
  • Azulene eye cream Earth Science [ Lo puedes encontrar aquí ]: otra compra que hice bajo recomendación de una bloguera, en este caso de Bliur. Encantada es poco con esta crema de ojos, que de momento es la que mejor me ha ido nunca. Eso sí, estoy pensando en probar otras para ver si es posible mejorar los resultados aun más. Tenéis review aquí.
  • Gelcream Endocare [ Lo puedes encontrar aquí ]: descubrí esta crema por casualidad en mis LPFbox y sin duda os la recomiendo, tras unas 3 o 4 minitallas terminadas. Repara mucho la piel, no engrasa, pero nutre. Y hace desaparecer las imperfecciones a una velocidad que es asombrosa! Recomendadísima para el verano y para pieles normales a mixtas.
  • Vitamin C serum Mad Hippie [ Lo puedes encontrar aquí ]: tenéis una reseña inminente sobre este serum que os va a sorprender a muchas. Sólo diré eso!
  • Sensitive Facial Cleanser Acure Organics [ Lo puedes encontrar aquí ]: este jabón facial me ha cambiado la vida, así tal cual. Y de entre todos los cosméticos que os enseño, éste es el que más os aconsejo. Review aquí.
  • Body refresh fig & aloe refresh Apivita [ Lo puedes encontrar aquí ]: nunca he sido muy de lociones corporales, ya que siempre he preferido usar tratamientos o aceites. Pero entiendo que son más incómodos de usar porque suelen absorberse más lentamente. Ésta loción se absorbe bastante rápido y encima tiene un olor increíble que además permanece en la piel. Ni qué decir de los ingredientes, impecable. Me ha gustado tanto que me he vuelto adicta, lo uso a diario! 
Pasando al ámbito de las uñas, el 2013 ha estado lleno de descubrimientos en este sentido. Yo nunca he sido de pintarme ni cuidarme mucho las uñas. No tenía unos gustos definidos, así que tampoco me llamaba la necesidad de pintarlas. Pero determinados descubrimientos han hecho que este año prestara más atención a este tema, y en primer lugar ha venido influido por tres productos que han hecho que los esmaltes tengan en mis uñas un resultado y duración decentes:

  • Speed dry 30 second top coat de Nutra Nail [ Lo puedes encontrar aquí ]: he probado muchos top coats, y de momento me quedo con éste. Bien es cierto que no he usado aun ninguno de los más famosos de forma continuada, y tendría que probar para opinar mejor, pero a mí me ha funcionado fenomenal (y por 2,61€ le podemos hacer la ola) ,que no es poco en mi caso. Los esmaltes se me desprenden siempre de las uñas con una facilidad increíble! Así que este top coat ha cumplido mis expectativas, con creces.
  • Hydrating Base Coat de Sally Hansen [ Lo puedes encontrar aquí ]: un producto milagro donde los haya. Además de desprenderse con facilidad, la uña se me estropeaba muchísimo con el uso de esmaltes. Y eso marcaba mi preferencia por no usarlos de forma continuada. Esta base no sólo prolonga su duración, sino que además como os digo cuida y protege realmente las uñas. Noto que no se tiñen ni se estropean como antes, de hecho se quedan con el mismo aspecto que tenían antes de pintarlas. Si no nos pasamos con los días claro, que ya sabréis que según los expertos no deberíamos pasar de los 4 días como norma habitual. En resumen: un básico ya para mí.
  • Insta dri de Sally Hansen [ Lo puedes encontrar aquí ]: otro indispensable ya. Este producto hay que usarlo más o menos al minuto del top coat, y realmente noto como se secan los esmaltes más rápido y mejor. A destacar, deciros que la combinación de estos tres productos hacen que el esmalte se integre mejor, ya que cuando se desprende suele hacerlo de una sola capa, o capas bastante grandes. Me recuerda mucho a cuando han usado en mí el famoso Seche Vite.

Pasando a esmaltes, os muestro mis cuatro favoritos de la temporada primavera/verano. Ya los conocéis, así que voy a ser escueta:

  • Polka dots tono Speckled Pink de Maybelline [ Parece ser que es una ed. limitada ]: su base de color no es en sí apenas cubriente, pero usado en varias capas o sobre otro tono queda espectacular y muy original. Tienes review aquí.
  • Pbl601 Dear My Party tono Pajama Party de Etude House [ Lo puedes encontrar aquí ]: ya os lo presenté como clon casi exacto del It's a Trapeze de China Glaze, que fue un éxito aplastante del pasado año. No os perdáis la entrada que hice, tienes review aquí.
  • Sugar Mat tono 641 de Kiko [ Lo puedes encontrar aquí ]: no sé si aun estará disponible, pero es posible que os lo encontréis en la sección de liquidación. Me lo recomendó Nailaholic y ha sido obsesión durante todo el verano, de hecho es el que más usé en esa época. Os aconsejo pasaros por esta entrada de favoritos en la que se aprecia mejor lo increíble que es!.
  • 23 In the Navy de Bourjois [ Lo puedes encontrar aquí ]: no soy muy de colores lisos, pero éste en concreto es espectacular. Deciros que los esmaltes de Bourjois me parecen increíbles, tanto por el acabado cubriente y perfecto, como por su duración y su aplicador. Podéis apreciar este precioso tono con más detalle aquí.

Pasando a los esmaltes de otoño/invierno, tengo cuatro favoritos que me tienen enamorada, y que sin duda los necesitáis!:

  • Softouch Effect tono CL23 / 03 de Layla Cosmetics [ Lo puedes encontrar aquí ]: interesante y especial no, lo siguiente. Y creo que de todos es mi favoritísimo ya que es el que más uso porque pega con todo tipo de situaciones. El acabado es mate, pero con brillo. Es un tono entre malva y gris con destellos rosados, al estilo de la VEX de MAC, pero más intenso. Lo necesitáis. Además es de momento el esmalte que más y mejor me ha durado: ¡Una semana intacto!.
  • Facet de Illamasqua [ Lo puedes encontrar aquí ]: otro tono que me enamora y apasiona. Visto tal cual parece un malva con reflejos cobre, pero una vez puesto cambia mucho según la luz que incida sobre él y con qué lo comparéis. Tenéis review aquí.
  • 583 Taboo de Chanel [ Parece ser que es una ed. limitada ]: mi ultra favorito de la firma, no sé como ha podido desaparecer. Deciros que yo lo encontré en Primor, y al parecer está totalmente descatalogado. Así que sobra decir que si lo queréis, ya sabéis donde lo podéis encontrar si buscáis por su servicio on line o sus tiendas. Tenéis review aquí.
  • 285 Toggle to the top de Essie [ Parece ser que es una ed. limitada ]: es un esmalte con el que es imposible no enamorarse, y que ha sido un super éxito de la firma en su colección de invierno. Muchas lo estáis buscando, así que os facilito la búsqueda diciéndoos que en Primor encontré el trio a un precio imbatible. 

Y ahora si os parece, quiero incluir algunas secciones más en estos favoritos como novedad de este año. La primera es a mi blog favorito del año 2013. Tened en cuenta que con esto me refiero a "de entre todos los que sigo", que son miles y de muchos países. Y lo tengo bastante claro, aunque me crea cierto resquemor deciros que no es español.


Ella es Emma, del blog Milkteef, y os confieso que es uno de mis modelos a seguir. Es una chica seria, trabajadora y muy profesional. Es justo lo que busco en un blog, eso y por supuesto la utilidad de sus entradas y la constancia. Me encantan sus entradas, comenzando por sus fotografías (lo cual admiro porque sé el tiempo y dedicación que suponen) como lo directas y sinceras que son sus opiniones hacia los productos.

No obstante quiero hacer un inciso en este sentido, y decir que fuera de cual ha sido mi blog favorito del 2013, me gustaría dedicar unas palabras al resto de mis compañeras blogueras. Cuando comienzas a escribir un blog no sólo te entran ciertos temores con respecto a cómo responderán las lectoras, y que en ese sentido ya os dije el año pasado que me siento super afortunada y agradecida. 

También te entran dudas con respecto a cómo serán tus relaciones con otras blogueras. Y en este sentido para mí el 2013 ha tenido un balance muy positivo, ya que ha estado lleno de aprendizaje. Sois fuente continua de inspiración y motivación, además de poder decir que me siento muy afortunada de poder conocer a muchas de vosotras, y las que me quedan! Porque somos muchas, ya lo sabéis. Debido a la falta de tiempo es difícil mantener una relación estrecha en la inmensa mayor parte de los casos, pero quiero hacer hincapié en que por lo que he podido comprobar en mi experiencia personal, son en su mayoría personas especiales y únicas. Y ante todo con auténtica pasión por lo que hacen. Cierto es que no las conozco a todas, y además es imposible. Pero creo que pese a las competitividades que hay o se pretenden hacer ver muchas veces, lo común es precisamente el compañerismo.

Este año quiero agradecer y darle importancia al apoyo que he sentido por parte de muchísimas de ellas, pese a que como digo, el trato a veces es muy ocasional. Pero lo que cuentan son los detalles, y en ese sentido me he sentido llena de ellos. Es emocionante cada vez que alguien se acuerda de mencionarte en un vídeo o post, escribirte un simple tweet o seguirte por alguna red social. Ni qué decir cuando hacen una muestra de aprecio o cariño. Sé que el tiempo no sobra, seas o no blogger, y esas cositas me ilusionan de igual forma que si fuera mi primer día de blog. Del 2013 he aprendido a mirar lo positivo e ignorar lo que no lo es, y gracias a eso he podido ver que realmente hay muchas personas por las que dedicar estas palabras. Un abrazo a todas y cada una de vosotras, ¡Nos conozcamos o no!


Y por último y no menos importante, quiero agradecer el apoyo a la familia, ya que gracias a todos ellos pude tras mucho tiempo hacerme con esta preciosa cámara 600d de Canon, que tanto me ha ayudado a poder mejorar la calidad de las imágenes en el blog. Ya muchas de vosotras me habéis comentado que percibís esta mejoría, no sabéis lo que me alegra leer eso. La fotografía creo que es el pilar de un blog sobre Belleza, seguido del criterio de la persona que está tras él. Estas dos cosas son lo que al menos yo busco cuando leo otros blogs, así que es lo que persigo entrada tras entrada. No hay mayor recompensa que saber que para vosotras voy mejorando con el tiempo, ya que para mí la vida es precisamente eso.

Os dejo con una imagen de mi tesitura habitual, mientras estoy manos a la obra con este pequeño rincón del ciberespacio. Como veis no es nada glamouroso, pero así es cómo trabajo en mis entradas: en pijama, sin maquillaje y con la cámara a cuestas. En mis momentos de tranquilidad y evasión máxima. Y sintiendo siempre ese cosquilleo cuando veo que una entrada se ha publicado ya y voy corriendo a ver cual ha sido vuestra reacción.

Que este 2014 esté para vosotr@s lleno de metas y sueños cumplidos.

¡Espero a leer vuestros comentarios!
COMPARTE:

38 comentarios

  1. Hola Julia, una colección fantástica y maravillosa. Hay muchas cosas que me tienda como el labial de YSL que está en mi lista y la paleta Reflction de Illamasqua. La verdad coincidimos en el corrector de Estée Lauder y la brocha de RT...
    La verdad, un blog requiere tiempo y mimo, ojalá fuera una labor que estuviera verdaderamente recompensada. Excelente post y trabajo. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. una etrada muy muy completa y muy útil. Te lo agradezco!

    ResponderEliminar
  3. Venga los favoritos de Julia hacen crecer la wish list a tope.
    Coincido contigo con el colorete en crema de Bourjois (aunque yo tengo el tono 02) y el de TheBalm.
    Apunto el fijador de cejas de EH para hacerme con él en un próximo pedido de cósmetica asiatica.
    Y gracias a tí por tus maravillosas entradas y a tu cámara por esos bodegones fántasticos que nos montas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. TabataReal
    Me he quedado enamorada de tus palabras, siempre eres tan amable y siempre te acuerdas de nosotras!!
    Así que el gracias es para tiiii, gracias por este Blog tan dinamico y lleno de información interesante para todas!
    Me ha gustado mucho esta entrada, siempre es un placer leer cuales han sido los favoritos de otras personas y la verdad que en algunos coincidimos, mientras que para otros ya me ha venido #ansiaviva por probarlos jejeje
    Mil besos preciosa y sigue así!!!
    Me firmo porqué tengo problema con Google+ desde hace algun tiempo TabataReal

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa y útil entrada. No sabéis los que os agradecemos que os toméis las molestias en describirnos los productos y darnos una buena opinión de ellos, pues en mi caso me es muy útil a la hora de comprarlo. Me gusta mucho tu blog, se nota que eres muy detallista haciéndolo.

    ResponderEliminar
  6. Estrenar año y maquillajes, yuhuuuuu. Hay algo que nos guste más a las chicas que "los potingues"? Jijiji

    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los esmaltes *-*
    Un besito guapa

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrada. Y las imágenes son de 10, la verdad! Enhorabuena y sigue así :) besos

    ResponderEliminar
  9. Alucinada me dejas con la cantidad de productos que has utilizado y alguno de ellos me ha llamado muchisimo la atención.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!,
    Lo apunto todo,poco a poco,me hago con ellos!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas palabras! Ojalá que para ti también sea un año de logros y de felicidad este 2014 y que sigas por mucho tiempo tentándonos desde la pantalla del ordenador. A propósito de tentaciones, creo que los polvos de Guerlain y la hidratante de Endocare van a caer sí o sí. :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Pues esos dos productos son acierto asegurado, espero que te animes! =)

      Eliminar
  12. Me apunto alguno de los productos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus favos!! que bonitos ...hay muchas marcas que aún nos quedan por probar verdad?? a por el 2014!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado! Tú super entrada! Completísima! Yo también estoy haciendo cómo tu, comprar poco y bien seleccionado, a veces todavía es difícil, pero lo voy consiguiendo. Buen 2014!

    ResponderEliminar
  15. Hola Julia, gracias por tus post. Llevo desde agosto de este año (por un problema en mi piel) siguiendo blog y vídeos, antes nunca, y tengo que decirte que sí, hay muchos, pero igualmente son muchas las diferencias. Yo te sigo por el placer de leer textos bien escritos, sin faltas, estructurados porque por mi tipo de piel (antes más grasa, ahora ya mixta) y por mi color de ojos y pelo (soy muy morena) pues lamentablemente no puedo "usar" tu blog para elegir los productos adecuados para mi, así que te sigo por el placer de leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marián! pues de verdad es un honor que me sigas teniendo ambas características tan diferentes. Me ha encantado tu mensaje, muchísimas gracias!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por tu buen trabajo! Eso sí: compro todos los tes de iherb que recomiendas! Un beso y gracias por tu amable respuesta.

      Eliminar
  16. Julia, preciosa la entrada, ya no sólo por los productos mostrados sino por la parte personal de la entrada, gracias por hacer que tus lectoras formen parte de tu vida y que les des tanta relevancia, entre las que me encuentro.

    ResponderEliminar
  17. Julia, quería darte las gracias por tu entrada, ya no sólo por los productos mostrados sino por la parte personal de la misma, con tus palabras nos demuestras un cariño especial a todas las que te seguimos y por eso eres especial. Gracias por ser así. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vicenta, si es que cualquier palabra se queda corta para cada una de vosotras. Sois el pilar del blog :) Y os llevo siempre muy cerquita, me leo cada uno de los mensajes siempre siempre!!! Un abrazo!

      Eliminar
  18. ¿Alguna tienda en españa donde encontrar los productos de Nutra Nail? Tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotazas que sacas, un post genial, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  20. Me ha llamado la atención el corrector de estee lauder, pq si tu dices que va genial para las ojeras, lo quiero ya!!jeje, pero en el link de la página de primor no tienen la marca, ¿dónde lo podría encontrar? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan este tipo de entradas, siempre nos encontramos con grandes tesoros! coincidimos en un monton de cosas, sobretodo en el apartado de las brochas.

    Me apunto la bb de skin 79, ya que mi base de cabecera es la F&B de mac...si me la comparas con esa base esta claro que me va a gustar, y más teniendo la piel seca!. Ahora mismo estoy con la de Too Faced (que me la regalaron mis compis del curro) y la verdad me esta sorprendiendo mucho, pero el formato liquido me parece mucho más comodo para aplicarlo.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  22. Con varias cosas babeo, pero mi tipo de piel es totalmente distinta a la tuya, así que...
    Aunque tengo que probar la loción de Apivita.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado leer tu entrada, no solo porque me fio bastante de tu criterio en cuanto a los productos que sueles mostrar, sino por tus parrafitos del final. Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la entrada! y tus favoritos te digo que me has creado GRANDES necesidades jeje!
    Tenemos la misma cámara :) yo la tengo desde hace poquito y menuda diferencia de fotos!
    Enhorabuena por tu blog julia! me encanta un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Qué entrada más buena, necesito un icono para hacerte la ola ^^ Ya he probado por recomendación tuya el sérum de Mad Hippie y genial, y tengo pendiente probar la limpiadora de Acure. Por lo demás coincidimos en pocas cosas, sólo en la 239 y 217 de MAC, pero he cogido varias ideas. Chao!

    ResponderEliminar
  26. Hola Julia, es la primera vez que comento y no sé ni cómo poner un nombre de usuario para que no salga como anónimo... pero bueno me he decidido a comentarte porque te sigo desde hace meses y me encanta tu blog. Confía tanto en tu opinión que tengo una larga lista de productos que me gustaría tener gracias a ti. Se nota que haces el blog con mucho amor y espero y deseo que siempre sigas con las mismas ganas, porque yo espero ansiosa todas tus entradas. 1 besitooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por animarte! Qué ilusión (y bienvenida!). No pasa nada, si ves que no puedes poner nombre con que me firmes con él ya perfecto y así te conozco un poquito mejor. Aunque no lo parezca, me acabo quedando con la mayor parte de vuestros nombres y nicks. Me gusta intentar memorizarlos! Un abrazo y muchísimas gracias por haberte lanzado.

      Eliminar
  27. Mi favorito del año es este labial http://wikibelleza.es/2014/01/couleur-caramel-barra-de-labios-natural/ Me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi!! Hace mucho tiempo que te sigo, tengo un premio para tu blog, pasate por el mio y lo ves!! Y asi de camino me dices que te parece... soy un poco nueva en esto... Un besazooo

    ResponderEliminar
  29. Puedes hacer rewiew del brow set de etude house?. Es que no sé que tono elegir, soy muy rubia, y el beguille de mac me queda faltal (muy oscuro). Y estoy dudando entre el nº 5 y nº 6 de etude house, me encantas!!!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM