30 de enero de 2014

Haul iHerb Enero 2014

Ahora sí que sí, vamos a terminar de ver lo que he comprado y recibido este mes de Enero en iHerb. Ya sabéis, hace muy poco también os actualicé con mi compra de Diciembre, ¡Así vamos cogiendo el ritmo!

Para esta ocasión he tenido que distribuir las compras en varias imágenes, ya que os he incluido también las reposiciones que venían en este paquete. Por cierto, me he dado cuenta de que hay una compra que no os he subido aun y que es de hace mucho tiempo. Así que seguramente la veáis en el Haul de Febrero, ya que en navidades hice dos y de momento no espero hacer otra compra.

Os voy indicando todos los productos de izquierda a derecha:
  1. Pasta de dientes natural sabor a regaliz de Auromere [ Link Directo ]: la mejor pasta de dientes natural que he probado, sin lugar a dudas. Es la única que se asemeja en cuanto a limpieza y resultados a las convencionales de todas la vida. Las pastas de dientes naturales siempre me dan la sensación de que limpian menos y se gasta más producto, pero éste no es el caso. Recomendadísimo. Además el sabor realmente tiene un toque a regaliz.
  2. Crema de manos con karité y limón de J R Watkins [ Link Directo ]: impresionante sin más. Tenía curiosidad por esta crema desde que la recomendó Miakita en uno de sus últimos vídeos. Pero fue ya probarla en persona gracias a ella y quedar convencida del todo. Entre la de calabaza y ésta... No sabría por cual decidirme. Ambas son las mejores que he probado nunca, ¡Y he usado miles de cremas de manos!
  3. Champú con biotina de Avalon Organics [ Link Directo ]: mi best buying de iherb, como 6 botes llevaré ya! siempre estoy comprando reposiciones así que realmente se vienen conmigo cada dos por tres en los pedidos a iHerb. Tenéis review aquí.
  4. Jabón con lavanda de Auromere [ Link Directo ]: ya os he hablado de estos jabones en otras ocasiones, y es que son tan artesanales y tan económicos que cualquiera se resiste. Éste en concreto me lo llevé en promoción, con lo que salía gratis. Pero de momento aparece en la web como si hubieran retirado este producto en concreto, así que no sé si lo repondrán.
  5. Gominolas naturales multivitaminas de Yum V [ Link Directo ]: otra reposición que se viene conmigo cada dos por tres. Impresionante lo deliciosas que están! Y desde que las tomo os aseguro que estoy sobrellevando mucho mejor el estrés y el frío de esta época, apenas me he puesto mala y cuando he estado un poco tocada me he repuesto en seguida. Así que toco madera porque no es nada habitual en mí.
  6. Té Chai orgánico de Tazo [ Link Directo ]: otra de mis compras repetitivas, es mi té favorito de iHerb junto a los de the Tao of Tea. Éste en concreto lo adoro porque es muy intenso y el formato en bolsa es el mejor para cuando voy con prisas por la mañana. Está delicioso, tenéis que probarlo!


  7. Alga Wakame de Great Eastern Sun [ Link Directo ]: un alga que se usa frecuentemente en la cocina japonesa con diferentes fines, pero que yo compré sobre todo para el Miso. Me ha gustado mucho y seguramente repita, aunque ya os digo que trae cantidad para exportar así que ya veremos lo que opino con el paso de los meses.
  8. Alga Kombu de Maine Coast [ Link Directo ]: es el alga que se usa en el tradicional caldo Dashi, que se emplea para la realización del Miso japonés. No os puedo decir si es bueno o no, ya que nunca he encontrado este alga en anteriores ocasiones. Así que poco os puedo aportar en este sentido... La verdad. Pero os iré contando, sobre todo cuando al fin encuentre un poco de tiempo para hacer algún curso de cocina japonesa, ¿Me recomendáis alguno?
♥ Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo se compra en esta web ♥

¿Te ha gustado este haul?
¿Has comprado recientemente en iHerb?
COMPARTE:

28 comentarios

  1. Definitivamente, tengo que probar el champú de Avalon. Las gominolas naturales también me tientan muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo he hecho un pedido de iHerb y la verdad es que me quedé con ganas de más; voy a echar un ojo a esta lista :P

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Me lo apunto todo!! Ya hice mi primer pedido a Iherb, deseando estoy de probarlo todo (aunque hice un pedido pequeño por la cosa del peso y demás), pero es que como me guste, creo que me voy a enganchar!!" El te este de Tazo es dulce o amargo?? Parece que tiene toque a canela?? Es que no soporto los tés amargos, para apuntarlo para la siguiente....
    Gracias por la info! Me encantan estas entradas. Besitos guapa!!"

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, tengo que acostumbrarme a comprar más en esta página porque me tientan muchisimas cosas. Graciñas.

    ResponderEliminar
  5. OH que me encantan estas entraditas Julia también me confieso adicta a esta web tengo ya como 10 productos acumulados de los que hablar jajajaj creo que podría publicar un post semanal jajajajaj. Me apunto la crema de manitas. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que de coss desconocidas para mi, gracias por informarnos, miraré por que hay lagunas cosas que si que me interesan :)
    te dejo mi blog para cuando tengas un ratito , es de diseños de uñas hechos por mi www.maniuras.blogs.elle.es
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    A mi me parecen estupendas tus compras y recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. no he probado el té chai de esa marca pero tengo otras marcas y es bueniisimo.

    ResponderEliminar
  9. algún té más que recomiendes de iherb? creo que me voy a animar a probar alguno más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los favoritos de iHerb tienes muchos de ellos, en resumen te recomiendo los de de Tao of Tea, éste de Tazo y los de St Dalfour... El resto no me han gustado mucho, la verdad!

      Eliminar
  10. en mi proxima compra ire de cabeza a por el champu. besos

    ResponderEliminar
  11. No he comprado nunca en iHerb pero esta cajita me parece de lo más atractiva.

    ResponderEliminar
  12. Siempre que leo uno de tus hauls en iherb luego muero por hacer un pedido! xDD

    ResponderEliminar
  13. Interesantes tus compritas.
    Esa crema de manos vendrá para casa pero es que se agota enseguida y nunca llego a ella jajaja, también estoy enamorada de ella desde que Miakita la recomendó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, tus compras de iherb siempre me encantan eres mi referencia para comprar jeje

    Me llaman las gominolas naturales!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado preciosa! Que ganas de que me llegue tu crema favorita seguro que tampoco puedo decidirme por una! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji a ver qué acabamos opinando! como siempre hasta que no pase un tiempo, difícil decidir. De momento para mí están empatadas!! Súper descubrimiento de iHerb que me has hecho, una vez más :* Muacks bombón!

      Eliminar
  16. Me encanta iherb, en dos meses ya he hecho 3 pedidos y es un vicio.
    Tengo que probar esa crema de manos!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Acabo de releerme todos tus hauls de iHerb para hacer un pedido, a ver qué tal!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Llevo con el champú de Avalon en favoritos para comprármelo desde ni lo se, y al final siempre lo termino quitando para cogerme otras cosas :/ tengo un pedido hecho ya pero del próximo no pasa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, uso el champú. A mi me deja el pelo muy lacio, sin cuerpo, a ti no? La crema de manos la pido seguro en el próximo pedido y como siempre: los tes que recomiendas siempre los pido y los he probado todos. Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marián!! para nada, si no no repetiría uno tras otro! :) A mí es de momento el champú que mejor me deja el cabello, de todos los que he probado. Cierto es que por lo que veo a muchas de vosotras parece no iros bien, sin embargo a otras les encanta. La verdad que con lo que me estáis comentando me da por pensar en cambiar de champú pero por otro lado llevo tantos botes y con tan buen resultado que pienso que para qué cambiar!!! Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia conmigo.

      Eliminar
    2. Hola, gracias por la respuesta. Cierto es que mis raíces son más grasas y de medios a puntas más seco o normal. Es muy largo y grueso y nunca me lo he teñido. Quizás algo de esto hace que mi pelo se quede con menos cuerpo que cuando uso otros igualmente sin sulfatos y siliconas.
      Seguro que lo has probado pero me acaba de llegar este te:" Stash Tea Company, Premium, Decaf Tea, Chocolate Hazelnut, 18 Tea Bags, 1.2 oz (36 g) y me ha gustado.
      La crema de manos de calabaza me gusta mucho también! Gracias.
      Te he visto en la publicación de las bloger más influyentes. Enhorabuena!

      Eliminar
  20. Yo acabo de pedir la crema de manos tb por recomendación de Miakita. El jabón de neem lo estrené anoche y me gustó mucho, no pensaba usarlo para la cara, pero me la dejó tan suave q por las mañanas creo q será lo q use.
    La pasta de diente en realidad limpia bien¿? pq es como dices, yo llevo ya dos probadas en iherb y no me quedo contenta, mira q la de canela está cotizada y tuve q esperar bastante a q la repusieran, y cuando la he tenido ha sido chasco total.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! ésta SÍ que limpia bien. Yo pensaba que el que limpiaran peor era cosa de que al no llevar sulfatos, era inevitable que limpiaran peor. Pero sí, de todas las que os he sacado ésta es la mejor y es con la que pienso repetir. Un abrazo!!

      Eliminar
  21. voy a pedir el té y la crema de manos esta noche! un besito :)

    ResponderEliminar
  22. Hace ya una temporada que no hago ninguna compra pero me ha llamado mucho la atención la pasta de dientes.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM