20 de enero de 2014

Haul iHerb Enero 2014

Y volvemos al fin, ahora sí, con mis compras actualizadas en iHerb! Si te perdiste la entrada que publiqué hace poco sobre mi pedido de Diciembre, ¡Haz click y no te lo saltes!


Sé que me repito un poco, pero bueno, vosotras lo habéis querido! Además así descubrís con qué cosas repito más, ya que por lo que veo os interesan estas entradas. Os anticipo que este Enero tiene otro haul más, ya que en navidades aproveché para hacer dos pedidos. Y de paso os recuerdo que si queréis ver todas las entradas sobre iHerb tenéis una sección aquí.

De izquierda a derecha:
  1. Tinte natural tono 10DR Light Copperish Gold de Herbatint [ Link Directo ]: muchas me preguntáis por mi tono de tinte, y si no me equivoco ya os he sacado estos de Herbatint en algún haul. Llevo usándolos desde que llegaron a iHerb hace algún tiempo y sin duda os haré una entrada con ellos para que comprobéis cómo quedan los tonos que he usado y conozcáis mi experiencia. Recomendadísimos.
  2. Jabón de sándalo de Auromere [ Link Directo ]: mismo caso, os he sacado otros olores, pero en esencia me encantan estos jabones. Son muy suaves y los hay para todo tipo de pieles. Además, éste y otros los han sacado en una promoción en la que los puedes obtener de forma gratuita para probarlos. Como es el caso.
  3. Azúcar de coco de Sweet Tree [ Link Directo ]: siguiendo la búsqueda de endulzar la vida de la forma más saludable posible, he acabado comprando este azúcar de coco. Me lo recomendó Bliur, y aunque ya había estado dándole vueltas, lo que más me convenció fue ver que es ideal para diabéticos ya que además no elevan tanto la glucemia. Ya lo he probado a conciencia y me encanta, me recuerda al azúcar moreno. Además la Stevia tiene unas dosis máximas de 5-6 gotas por día, lo cual me limita mucho. Para rematar es mucho más nutritivo que el azúcar normal.
  4. Gominolas a base de frutas y con vitamina C de Yummy Earth [ Link Directo ]: os enseño sólo el mini paquetito ya que el grande no cabía en la foto. Ya os lo saqué en mis favoritos de iHerb y alguna vez en instagram. Soy adicta a estas gominolas ya que aparte de ser naturales, están riquísimas, por no decir que tienen el 100% de vitamina C que necesitamos cada día y eso es genial. Lo malo es que vuelan tal y como llegan a casa, no suele durarnos el paquete más de 24 horas. Y el mega paquete pesa tanto que no sé ni si llegaría a casa. Una pena!
  5. Hacho Miso de Eden Foods [ Link Directo ]: vuelta al Miso, de ésto creo que ya os hablé también en la anterior entrada de compras. Ando probando los que tienen en la web, y éste se diferencia del anterior en que tiene un sabor más fuerte. Creo que el primero me gusta más.
¡ Y eso es todo chicas!

♥ Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). Además puedes consultar mis favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1 y Vol 2, donde os enumero todos los productos que he probado y os explico todos los detalles sobre cómo se compra en esta web ♥

¿Te ha llamado la atención algo en especial?
¿Has tenido últimamente algún descubrimiento en iHerb?
COMPARTE:

20 comentarios

  1. Buenísima selección de productos! Me encanta todo, las gominolas son...mmmm ricas ricas. Uno de mis descubrimientos es la web http://wikibelleza.es hablan de productos naturales y vida BIO. Si te gusta la comida eco friendly, te gustará esta web! http://wikibelleza.es/category/bienestar/alimentacion-bienestar/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Como siempre,maravillas compradas,tomo nota !!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La stevia tiene una dosis limitada? Yo no lo sabía, me paso mucho de la dosis, desde luego

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me chiflan tus entradas, sobre todo las de Iherb.
    Yo también ando a la caza y captura de productos naturales para alimentarme, ya que son mucho más económicos que en España, aunque haya que pagar gastos de envío!
    Tu controlas de inglés, verdad? Es que con el traductor no me atrevo mucho.
    Cuánto pesa el azúcar de coco? Yo ha comprado aquí, un paquete de 125grs. por 10€.
    Me ayudarías con superalimentos como la rosa mosqueta, camú camú, sirope de ágave, maca, cacao puro crudo en polvo, algarroba, panela, .....y tantos más?
    Es un abuso de mi parte?
    Gracias de todas formas por tu atención y excelentes post!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. nunca he comprdo en iherb , pero sin duda debo hacerlo
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Para cuándo un FAVORITOS Y DESACONSEJADOS IHERB VOL 3 ??
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaannn!!

    ResponderEliminar
  7. estoy deseando que nos hables de los tintes para lanzarme a probarlos. besos

    ResponderEliminar
  8. Las gominolas las tengo en la wish list desde que te leí la otra vez.
    Y el azúcar de coco me la apunto ahora mismo (en casa estamos probando stevia, azúcar moreno, etc pero no nos convence ninguna).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hice un pedido a iHerb pero aún no ha llegado; para la próxima me miro el tinte y el jabón que tienen buena pinta :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Lo del tinte natural me interesa mucho, las malditas canas hacen que tenga que usar tinte una vez al mes. Voy a echarle un ojo.

    ResponderEliminar
  11. El tinte natural me interesa mucho, las canas hacen que tenga que teñirme el pelo una vez al mes y este me puede ir bien. Voy a echarle un ojo.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesantes todos los productos.
    Por cierto, que no sabía que la stevia tuviera dosis máxima. Pues entonces yo me paso un poco, aunque también es cierto que no lo uso todos los días.

    ResponderEliminar
  13. Necesito probar esas gominolas! Cuando haga mi pedido, van de cabeza dentro de la cesta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! hay que empezar a comprar productos naturales
    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo todo!! A ver si hago un pedido pronto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Qué pena que acabo de hacer un pedido, porque me hacía falta tinte y hubiera probado de esta marca, otra vez será!
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  17. great post! would you like to follow eachother?
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que buenas compritas, yo esta misma mañana he hecho un pedido a esta pagina y ya estoy deseando que me llegue XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Esta página es un auténtico peligro porque apetece comprar muchas cosas.

    ResponderEliminar
  20. -Hola, Belissima ! Soy Rosali de Valencia....voy a centrarme mucho en tus anteriores comentarios, porque veo que tienes tesoros ocultos que no los he leido aun.
    Era para comentaros mi experiencia con el azucar blanco que desterre hara 30 años y que conozco los desastres que provoca por dentro...y si os dais cuenta esta la adiccion de TODO DULCE ....a mi por suerte me provocaba un dolor de dientes, terrible !!!!! Lo cambie por el azucar moreno, lo mismo !! El azucar de caña BIO con igual resultado. Pase a Fructosa, algo mas leve....pero todo te acidifica a los minutos y hay que buscar alimentos que alcalinizen.... me niego a tomar quimicos como sacarinas y edulcorantes similares....basura !!!! Asi que me has abierto la puerta del COCO...que lo gasto en aceite para todo....
    Asi que mi vida es un poco Acida y Picantona en alimentos y apenas nada de dulzores de ningun tipo.....depende de tu necesidad organica ya que cada uno tiene un organo mas sensible y el mio es el Riñon...La medicina china es super util para equilibrar materia y caracter en la persona....Patadas al azucar desnaturalizado es pura mentira si te dicen que tu cerebro y organismo lo necesitan....SISISI....pero pura y sin refinar !!!! Besukiiiis

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM