13 de enero de 2014

BUYINCOINS | Recipiente para transportar y almacenar brochas

Este recipiente fue uno de los grandes Boom que dio Sigma hace unos años, desde que los sacó en conjunto con sus famosos set de brochas. No obstante, muchas nos preguntamos si llegaría el día en el que podríamos comprar el recipiente sólo.



Y así fue, pero con un precio superior a lo que lo imaginamos, y que al sumarse a los gastos de envío ya no era demasiado rentable. No obstante no tardaron muchas otras marcas en sacar cubiletes similares, hasta que empezaron a salir a precios low cost.

Características de estos botes para brochas:
  • Precio: unos 5,87€ LINK DIRECTO
  • Tamaño: alrededor de 22 cm de altura
  • Material: imitación de cuero
  • Envío gratuito 


Este recipiente lo encontré en versión solitaria (sin brochas) por primera vez en la web Buyincoins, tanto tiempo llevaba buscándolo que no me lo pensé dos veces. Y me gustó tanto que tuve que pedirlo por partida doble. 

Hay ligeras diferencias entre ellos, pero nada significativo cuando tenemos en cuenta lo económicos que son.


Son rígidos y resistentes, ideales tanto para almacenar las brochas como para transportarlas. Personalmente no me gusta nada tener las brochas destapadas, ya que siempre algo de polvo cae, y me estoy acostumbrando a tener en estos recipientes las que están limpias esperando a tomar el relevo de las que esté usando durante la semana.

Tampoco me convencen las mantas de brochas, ya que tienden a aplastar el pelo y a ensuciarse todo si has usado alguna que otra. Además de que con este recipiente luego puedes distribuirlas y se colocarlas en él una vez abierto de forma muy cómoda.

El tamaño creo que es más que aceptable, teniendo en cuenta que hasta la brocha para polvos de Real Techniques cabe sin problemas.

He visto algunas quejas con respecto a la hora de cerrar estos cubiletes para no dejar pillado el pelo de las brochas, lo ideal es ir haciendo suaves giros en ambas piezas conforme las vas uniendo, y haciéndolo así yo no he tenido ningún problema.

VALORACIÓN: 
10/10 (Buenísima relación calidad/precio, compraré alguno más!)

♥ ¿DÓNDE COMPRAR?  Link directo en Buyincoins al producto AQUÍ y con el código julia_phoenix recibiréis un descuento de 5% en vuestro primer pedido, estos códigos os lo dan a todas las personas que compran en la web alguna vez. Además ya sabéis que en esta tienda todos los envíos son gratis, con la pega de que al venir desde China tardan bastante en llegar. De hecho mi último pedido tardó unos 2 meses.

¿Cómo almacenas tus brochas?
¿Usas algún recipiente de este tipo?
COMPARTE:

22 comentarios

  1. yo me compré en buyincoins uno con brochas, brochas que no uso para nada, pero bueno. el bote en sí me parece que está genial. es muy útil!

    ResponderEliminar
  2. Estuve tentada en coger el original pero pasé porque me parecia carisimo, luego estuve tentada en este pero al ver las medidas no me encaja asi que si salgo de viaje tengo un neceser especial para ellas y arreando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Te voy a hacer caso,y voy a comprar un par de ellos!!

    ResponderEliminar
  4. lo compre junto con las brochas y aunque estas no me gustan especialmente, el cubilete me encanta. besos

    ResponderEliminar
  5. No utilizo ningún accesorio de este tipo pero me vendría genial para cuando voy de viaje.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también lo estuve viendo, pero aun ando con la duda de si comprarlo directamente así o aprovechar y comprar el que te viene con brochas... :) genial compra!
    Besos E

    ResponderEliminar
  7. Es lo que buscaba hace tiempo, y todos los que he encontrado venían con el kit de brochas, así que muchas gracias por la revisión y el enlace porque me haré con un par seguro ^^
    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  8. Buen dato, creo que lo compraré. Sldos.

    ResponderEliminar
  9. esta genial para llevarte las brochas de viaje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la info, la verdad es que está genial de precio y es muy util!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Por el precio que tienen desde luego, vale la pena transportar bien las brochas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta bastante bien y de precio igual, bss

    ResponderEliminar
  13. A por el!
    Yo he comprado un par de brochas de difuminar tipo 217, q me van muy bien y una falsa yachiyo que esta genial. Lo único q destiñó al lavarla. También botes dispensadores para acetona.
    El te verde q te dije es rishi.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Yo lo compré con lsa brochas ya que antes no salia a cuenta comprarlo solo porque lo tenian a un precio más elevado del que comentas. Lo uso sobre todo para transportarlas. Ahora mismo está en casa de mi chico porque alli no tengo vaso para las brochas y están organizaditas. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muy chulooo! Unbesito!
    Te pasas por mi blog? Tengo nueva entrada! Yo ya te sigo.. me sigues?

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me compré el kit, que fue chascazo total, nada más por el cubilete xD

    ResponderEliminar
  17. Hola! Lo tengo desde hace meses y estoy encantada. También con algunas brochas sueltas, una especie de imitación de Sigma.

    ResponderEliminar
  18. Justo ayer pensaba en si no habría uno de estos cubiletes vacios para las brochas. No sabía que en BIC daban código, de haberlo sabido, hace una semana hice mi primer pedido T___T

    ResponderEliminar
  19. Tiene pintaza pero me da grima virar las brochas y que el pelo quede doblado ..vamos que "bailen" dentro del cubilete de un lado a otro...

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  20. Pues tendré que comprármelo porque x menos de 3 euros, parece que hace un buen apaño! Gracias por compartirlo. :) bss

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM