30 de diciembre de 2013

Mini cofre de Flores del Cerezo de L'Occitane

Ya sabéis que la línea de Flores del Cerezo es mi favorita dentro de L'Occitane, y es que de un tiempo para acá siempre que entro en la tienda salgo con un nuevo objetivo para mi siguiente compra. Pero esta vez no se trata de eso, sino de un obsequio que me ha llegado, cortesía de la firma, y que forma parte de su amplia gama de cofres de regalo para navidad.


Como yo misma le eché el ojo anteriormente, y creo que puede ser una opción muy interesante para las Navidades, os voy a dar mi opinión sobre él.


COMPARTE:

26 de diciembre de 2013

FAVORITOS de Septiembre Octubre y Noviembre 2013

Hola chicas! Ya están aquí las navidades y el invierno, y como no podía ser menos os traigo mis favoritos de otoño. Una entrada que se ha hecho un poco de rogar ya que no encontraba nunca el momento para ponerme a ello. Os anticipo que me ha costado mucho elegir, ¡Mucho!
Como ya he hecho en otras ocasiones, os los separo un poco por tipo de productos. No olvidéis que mis favoritos suelen ser de varios meses, y por ello hay bastantes. En esta ocasión abarca los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre. ¡No te los pierdas!

COMPARTE:

24 de diciembre de 2013

Mi mejor regalo de Navidad | La vida de Kiara

No he encontrado mejor forma de felicitaros las navidades que con la historia de Kiara y su familia; sus hijos Sabina y Gordo, y sus nietas Canela y Chispa. Kiara es una perrita de agua procedente del Aljarafe (Sevilla). La adoptamos poco antes de que comenzara la navidad. Al borde de sus 5 años y tras mucho tiempo abandonada en una protectora de animales y muy poca esperanza para ella. Cualquiera pensaría que le hicimos un gran favor, aunque en realidad fue más bien al contrario.


El amor es el mejor regalo que se puede dar y recibir.

COMPARTE:

21 de diciembre de 2013

SORTEO MAC ¡Felices Fiestas!

Os prometí que quería daros una sorpresa muy especial por navidad. Pues bien, para eso tendréis que esperar al día 24. Pero ya que sé que os encantan los sorteos, qué mejor momento para organizarlos que en navidad. Así que he decidido organizar uno y que uno de los regalos que haga durante estas fiestas, vaya para una de vosotras. Sorteando así dos productos de una firma que os encanta, ¡MAC!


¡El premio será el labial y la sombra de MAC que escoja la ganadora!

COMPARTE:

20 de diciembre de 2013

Flor del Cerezo de L'Occitane

L'Occitane es una de esas firmas de las que llevo hablando oír muy bien durante años, ya no sólo por blogs en general, sino por recomendaciones de chicas en cuyo criterio confío muchísimo como son Miakita o Ali (blogali75).

Pero por inexplicable que parezca, nunca me atreví a probar nada.

Hasta que hace unos meses me animé a curiosear sus perfumes en tienda, momento en el que comprendí que necesitaría hacerme con uno, o mejor dicho, varios de ellos. No suelo hablaros de perfumes, ya que es un poco difícil a través de las palabras. Pero os aseguro que soy una adicta integral a ellos.

COMPARTE:

18 de diciembre de 2013

Labial Rose Crazy linea The Mats de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent es sin duda una de mis firmas de alta gama favoritas, ya no sólo por el concepto y calidad de sus productos, sino también por la admiración que siento hacia su creador.

Hace años os confesé mi devoción por los Rouge Volupte de YSL, pero como muchas habréis supuesto, mi obsesión no quedó ahí.
COMPARTE:

16 de diciembre de 2013

Esmalte Taboo de Chanel ¡La galaxia en tus manos!

Hoy vengo con una breve pero intensa sugerencia. Ya sabéis que no suelo hacer entradas sobre esmaltes, pero cuando lo creo necesario no puedo dejar de hacerlo.


TABOO es un esmalte de Chanel que ya lleva algún tiempo en el mercado, pero que por cosas de la vida ni lo conocía ni lo había visto jamás. No suelo comprar esmaltes de alta gama, pero un día mientras curioseaba en Primor lo vi y atrajo mi atención de inmediato. Por cierto y antes de continuar, se rumorea que lo van a retirar, así que por si acaso... ¡No le pierdas la pista!


COMPARTE:

13 de diciembre de 2013

Maquillaje Pin Up Les Petales de Rose

Casi al filo de las navidades os traigo un look que aunque tal vez no lo encontréis muy apropiado para estas fechas, es un básico que siempre sienta bien sin importar la época del año. El Pin Up es atemporal, ¡En mi opinión claro!


Pero esta vez no es simplemente un look más, sino que en realidad quería aprovechar para mostraros cómo quedan algunos de mis favoritos más recientes. Ya sabéis, en las últimas entradas de este tipo me he aficionado a sacaros los últimos descubrimientos, y así de paso compartir con vosotras algunos productos o combinaciones que me han estado gustando.

COMPARTE:

11 de diciembre de 2013

Iluminador Les Petales de Rose de Chantecaille

Chantecaille es una firma de culto de la que pocas veces se ve hablar. Y es que cuando nos ponemos a buscar sus pequeñas joyas de belleza, comprobamos que la dificultad para dar con ellas, y lo que es peor aun, sus precios, rozan lo estrambótico.


Eso sí, a cada una de sus piezas les rodea ese halo de lujo y extravagancia que caracterizan a la cosmética de nicho, y como no podía ser de otro modo dado su nombre, es de origen francés.

COMPARTE:

9 de diciembre de 2013

iHerb : Labial tono Rose de Physician's Formula

Hola chicas! hoy os traigo un labial por el que muchas me habéis preguntado a raíz de mi haul de noviembre en iHerb. Se trata de un labial precioso y que seguro que muchas estaréis de acuerdo conmigo en que es toda una cucada.


¿Queréis saber más? Vamos a ello.
COMPARTE:

7 de diciembre de 2013

Queridos Reyes Magos de Oriente...

Hace muchos años que no os escribo, pero hoy lo haré para vosotros, y para mi familia de lectoras, amigas y compañeras de blog. Sabéis que en navidades me pongo bastante reflexiva, me gusta añadir sentido a las cosas, y pese a que el maquillaje sea valorado por muchos como algo vanidoso y vacío, para mí no lo es. Para empezar porque me ha llevado a vosotras.


Este año he querido darle a esta entrada ese lado infantil que a veces me caracteriza, ya lo habréis percibido un poco en el diseño del blog, aunque yo estoy del todo convencida de que todos tenemos y tendremos siempre un niño dentro. Lleno de ilusiones y sueños. Y que siempre hay que alimentar para que las cosas sigan teniendo sentido.

COMPARTE:

6 de diciembre de 2013

Colorete Exclusif de Bourjois, un rosa a la medida de tu pH


Una de las preciosas novedades con motivo del 150 aniversario de Bourjois, es su colorete exclusif.

Se trata de un colorete en crema de tono rosado que se adapta a cada piel en función de su pH. Por ello, nos promete que cada resultado será exclusivo. De ahí su nombre.

COMPARTE:

4 de diciembre de 2013

Diorshow Fusion Mono tono Millenium

Mystic Metallics es una colección de Dior que en mi opinión ha sido todo un éxito. No había leído sobre ella, ni tenía expectativa alguna, pero fue verla en persona nada más lanzarse y estar segura de que mínimo me haría con una de las sombras en crema. O como han sido bautizadas, las Diorshow Fusion Mono.

Creo que pocos tonos no me llamaron la atención desde aquella primera toma de contacto, y es que son todas preciosas, dignas de culto. Tal y como indica la colección son muy místicas y de efectos metálicos, aunque a mí personalmente me recuerda a los minerales y piedras preciosas. Al más puro estilo "Gruta de las Maravillas".

COMPARTE:

2 de diciembre de 2013

iHerb : Crema de manos reparadora de Desert Essence ¡Huele para morirse!

¿Manos secas y uñas quebradizas? Un tópico del invierno, más aun si vivimos en una zona de clima seco. Si mi piel es de tendencia seca, las manos ya rozan el extremo de la sequedad. Siempre he tenido esa sensación odiosa a tirantez y escalofríos al tocar multitud de objetos tras haberme limpiado las manos.
 Gran parte de esta sensación fue desapareciendo cuando empecé a usar jabones sin sulfatos, pero aun así faltaba ese toque de nutrición extra que necesitamos especialmente tras la ducha o antes de dormir.

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM