30 de julio de 2013

Labiales Color Boost de Bourjois ♥

Si un producto está de moda, eso es sin duda los labiales en formato jumbo! Son cómodos, fáciles de usar, y eso sumado a la apuesta veraniega por los acabados hidratantes, coloridos y de efecto jugoso hacen que los nuevos Color Boost de Bourjois sean toda un acierto para el verano.


¿Los conoces ya?

COMPARTE:

28 de julio de 2013

iHerb : ¿Un anticelulitico natural con ingredientes activos de Farmacia? ¡Lo quiero!

¡ Ya se sabe que si un producto tiene gran demanda durante el verano, ese es el anticelulítico !

De entre todos los cosméticos habidos y por haber, el anticelulítico es junto al antiarrugas uno de los artículos de belleza que más llaman mi atención. En primer lugar por las impresionantes expectativas de ensueño que se promueven a través del marketing, frente a los resultados tan contradictorios que ofrecen realmente en los consumidores.

Pero no me enrollo más con este tema, si te interesa ya os he hablado largo y tendido sobre el Mito de la Celulitis, ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?


Mi postura es que puestos a elegir, prefiero optar por cosméticos naturales, que puedan ofrecer resultados similares a los cosméticos convencionales, pero que a la vez sean agradables y cómodos para usar de forma continuada ya que tampoco espero milagros. 

Y éste anticelulítico de la firma Green Sensations os anticipo que es digno de culto...

¿Te animas a conocer a una de esas maravillas que he encontrado en mi búsqueda?

COMPARTE:

25 de julio de 2013

iHerb : Labiales que cambian de color! MOOD MAGIC

¿ Nunca te han llamado la atención los Mood Lipstick ? 

O lo que es lo mismo, ¡Labiales que cambian de color!


Desde pequeña me han encantado este tipo de productos, ya que los encuentro muy divertidos. 

Pero de entre todos esta firma llevaba en mi punto de mira desde hace muchísimo tiempo debido a su buena fama, precio más que económico y su lista de ingredientes.

¡Pásate a conocerlos!

COMPARTE:

23 de julio de 2013

El Mito de la Celulitis

Si hay un producto cosmético que cause especial expectación entre las mujeres de cara al verano, ese es sin duda el anticelulítico. Es curioso como un producto tan demandado, forma parte de un problema que a día de hoy sigue siendo generando tantas confusiones y prejuicios entre, principalmente, las mujeres.

Por no decir que pese a todo, ¡Es un tema bastante tabú!


Y no es que sea precisamente algo que afecte a pocas, ya que de hecho en realidad afecta a casi cualquier persona que sea persona; incluidos los hombres. La única diferencia es que por cuestiones genéticas a unos les llega antes que a otros, o dicho de otra manera; en unos es más evidente que en otros. Pero al final todo el mundo termina cayendo, en mayor o menor medida, en esa pesadilla que tantos temen gracias a un interesado uso de la información por parte de la publicidad y el marketing.

Para el día de hoy quiero hablaros un poco de este tema que tanto me apasiona, no sólo en sí por la increíble variedad de productos y "remedios milagrosos" que invaden el día a día de toda mujer, sino también para intentar esclarecer algunos puntos de importancia y resolver algunas dudas que aun a día de hoy, creo que son muy comunes. Si te interesan este tipo de entradas, puedes ver otras del mismo estilo en El Dilema de las Siliconas y El Dilema del Shampoo para Caballos.


Me animé a querer escribir sobre ello hace algo más de un año, cuando por estas fechas aparecía una "escandalosa noticia" sobre la supuesta celulitis de la actriz Scarlett Johannson. No fueron pocas las personas que salieron a promover la noticia, a menudo mujeres, que se regodeaban de no tener "esa celulitis de caballo". 

Me sorprendió el impacto mediático que podía tener algo tan insustancial, basado encima en falsas creencias y prejuicios, y que además fuera usado como arma arrojadiza precisamente entre mujeres, cuando muy pocas mujeres en el mundo son 100% libres de celulitis.

COMPARTE:

21 de julio de 2013

iHerb : el mejor autobronceador que he probado, ¡Y encima es natural!

¡Hola chicas!  Hoy os traigo uno de esos productos de iHerb que me tienen absolutamente enamorada y que tras estar cerca de dos meses probándolo debo recomendároslo muy insistentemente!

Se trata de un autobronceador natural de la firma Caribbean Solutions , que más allá de mis malas experiencias con este tipo de productos, éste ha sido sorprendentemente el que mejor me ha funcionado; pese a lo natural que es y pertenecer a una firma que no es precisamente conocida.


 ¡Hasta ha salido en mis favoritos para el verano !

COMPARTE:

18 de julio de 2013

Un Sábado en Madrid con AMIESTILO

En mayo del 2012 tuve la suerte de vivir una experiencia de lo más especial y que tengo muchas ganas de compartir con vosotras. 

¿Os apetece leerla?

Ya sabéis que no suelo hacer este tipo de entradas, de hecho os confieso que la he mirado y remirado mil veces; no sabía cómo contaros esta experiencia, ni si realmente os interesaría.
 Pero ya que realmente ha sido posible gracias a vosotras, he decidido tirarme a la piscina y no repasarla más, ¡Allá voy!

Durante el mes de abril del 2012, hace más de un año, recibí un mensaje totalmente inesperado...

Se trataba de una invitación a un evento muy especial que tendría lugar en Madrid,
¡ Nada más y nada menos que desde amiestilo !


COMPARTE:

16 de julio de 2013

iHerb : Agua de Petalos de Rosas de Heritage

El olor a rosas es sin duda uno de esos olores que suelen causar de entrada rechazo o atracción. En mi caso, lo adoro, siempre y cuando no sea un olor fuerte ni artificioso. Me gusta el olor a rosas cuando es suave y sutil, como el de las auténticas rosas vaya... Por ello me animé hace más de un año a comprar este pulverizador multiusos con olor a rosas. ¡No te lo pierdas!


COMPARTE:

14 de julio de 2013

KRYOLAN | Colorete en crema para hacer el contorno

KRYOLAN es una firma que ya muchas sabéis que me encanta. Es una marca de origen alemán que lleva muchos años más que instaurada en el sector profesional, tanto del cine como del teatro e incluso la moda. Es por ello que me transmite mucha confianza y el hecho de que además sus precios sean tan asequibles la convierten para mí en una firma de total referencia. Si te has perdido alguna de las reviews que he hecho sobre la marca, puedes verlas clickeando aquí.


Hoy vengo a hablaros de un producto en concreto que me ha enamorado por completo, y en el cual llevaba tiempo fijándome ya que es justo lo que llevaba buscando desde hace años. 

COMPARTE:

11 de julio de 2013

Paletas Intensissimi y Chiarissimi de Neve Cosmetics

Hoy os traigo unas paletas que ya muchas sabréis que me tienen encantada y que os recomiendo muchísimo. Se trata de las paletas de la firma Neve Cosmetics, que para quienes no la conozcáis aun es una firma italiana de maquillaje vegano, libre de crueldad animal y con ingredientes naturales; la cual tiene además tiene el plus de tener una calidad digna de comparar con firmas profesionales. Si te apetece, puedes ver anteriores entradas sobre Neve Cosmetics.


¿Te animas a conocer estas dos preciosidades?
COMPARTE:

9 de julio de 2013

Nuevos Cream Blush de Bourjois ♥

Hoy os traigo una entrada muy especial, ya que es la primera vez que tengo la suerte de poder colaborar directamente con una firma que es bien conocida en España, ¡Sí, Bourjois!

Es una marca que para seros sincera nunca he conocido a fondo. Siempre he asociado Bourjois con elegancia y feminidad, por ello últimamente ha llamado mi atención desde que he comenzado a fijarme en maquillajes más sutiles y discretos, ¿Qué visión tenéis de esta firma vosotras?


Llevaba meses a la espera de poder comprar su próximo lanzamiento, los ya famosísimos Cream Blush. Había leído muy buenas críticas sobre ellos por parte de gurús extranjeras en las que tengo gran confianza, y por ello ya sabía que difícilmente me defraudarían. Imaginaros mi sorpresa cuando los recibí y además pudiendo daros mi más sincera opinión. 

¡Espero que os sea de ayuda!

COMPARTE:

7 de julio de 2013

FAVORITOS de Junio, Julio y Agosto 2013

Hola chicas! Hoy vengo con una de mis entradas favoritas del año, ¡Los favoritos del verano!

En esta entrada veréis principalmente productos que he descubierto en los últimos meses y que voy a recurrir muchísimo a ellos durante toda esta temporada de calor. Eso sí, hay productos que os sigo recomendando muchísimo y que podéis encontrar en mis favoritos del verano pasado, y otros de los que os iré hablando más adelante conforme les vaya dando más uso.

¿Te pasas a conocer mis favoritos para el verano? 


COMPARTE:

2 de julio de 2013

iHerb : el resto de mis brochas y pinceles de Bdellium (de momento)

Ya a estas alturas sabréis de sobra que en estos años me he vuelto una fan absoluta de las brochas y pinceles de esta firma que tanto agradecí que nos trajera iHerb; si no lo sabías, puedes consultar todas mis entradas de las brochas Bdellium. ¡Os hablo de casi todas!


  Hoy os hablaré de algunas de las brochas y pinceles que tengo desde hace tiempo, pero que en su mayoría no os destacado porque como andaréis imaginando, no son los que más me gustan en líneas generales. Salvo una excepción, ¿Quieres saber cuál?


COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM