28 de abril de 2013

CLON del It's a Trapeze ♥ Pajama Party de Etude House

IT'S A TRAPEZE ( o it's a trap-eze ) es uno de esos esmaltes que con total seguridad, ha tenido que ser un auténtico éxito para la firma China Glaze. Si estáis al día en los blogs de belleza y las redes sociales, no os estaré descubriendo desde luego la pólvora;  y es que este esmalte literalmente voló tal como llegó en todas las tiendas físicas y on line en las que se podía adquirir.


COMPARTE:

24 de abril de 2013

iHerb : Lapices retractiles para ojos de Physicians Formula * Kit Brown Eyes *

Physician's Formula es una firma que cada vez me sorprende y me gusta más y más. Uno de los últimos descubrimientos que tuve en una de mis compras a iHerb fue este kit de lápices retráctiles que han recibido tan buenas críticas entre las bloggeras y youtubers americanas. Principalmente han sido destacados por su larga duración y buena pigmentación, así que me animé a probarlos.


COMPARTE:

21 de abril de 2013

Paleta Scurissimi y más de Neve Cosmetics


Para quien no conozca Neve Cosmetics, es una firma de origen italiano, y cuyos productos se caracterizan por ser 100% cruelty free, veganos y además excluir muchos ingredientes artificiales en su composición. Por poneros un ejemplo, sus sombras no contienen ni aceite mineral ni parabenos, sus pigmentos son 100% minerales, sus brochas son veganas y su prebase no contiene siliconas ni parabenos.

COMPARTE:

17 de abril de 2013

VANITY TOOLS ♥ Kit de viaje * Brochas sinteticas veganas *

EL OUTLET DEL MAQUILLAJE es una tienda on line de la que ya os he hablado en anteriores ocasiones. En concreto he quedado totalmente prendada de la Perfect Blender de Vanity Tools, y las brochas tipo Kabuki me han parecido tan excelentes que os las aconsejaría en primer lugar a las amantes de este tipo de brochas. Hoy vengo a hablaros de su kit de viaje, el cual me ha parecido muy interesantes por haber poco tipos de sets de este tipo que los pueda considerar de de calidad.


COMPARTE:

14 de abril de 2013

iHerb : Colorete Glow & Mood Boosting Blush tono Natural de Physician's Formula

Si un producto se ha hecho muy famoso dentro de la firma Physicians Formula, ese es con casi total seguridad los Mood Boosting Blush. Había oído hablar de ellos de mucho tiempo atrás, pero algo me decía que no me convencerían y por ello nunca me animaba. Sin duda su packaging y estética es cuanto menos atractiva; y ya su olor a violetas es la gota que colma el vaso. 

Pero mi pregunta era, ¿Realmente les sacaría partido? Vamos a verlo


COMPARTE:

13 de abril de 2013

Colaboración Juego de Tronos | Maquillaje inspirado en Daenerys Targaryen

Hola bombones! sabéis que no es común en mí publicar los Sábados, casi siempre mi ritmo de posts se resume a miércoles y domingo. Pero hoy al fin estoy saliendo de unos días bastante grises porque estaba enferma, y ya que muchas de vosotras me habéis estado animando a estar de mejor humor a través de distintos medios, me he despertado con muchas ganas de improvisar una entrada.


COMPARTE:

10 de abril de 2013

the Balm ♥ Paleta Meet Matte Nude

the Balm es una firma de la que ya todas habéis oído hablar por el blog en numerosas ocasiones, ¡Y las que os quedan! 

Recapitulando un poco, hace no mucho os hablaba de su paleta Balm Jovi, la cual es probablemente mi producto favorito de la firma; pero volviendo aun más atrás en el tiempo os hablé de su paleta Meet Matte; predecesora de la que os voy a hablar ahora.


COMPARTE:

3 de abril de 2013

FAVORITOS de Febrero y Marzo 2013

¡Hola a todas!   Esta vez mucho más a tiempo, os traigo mis favoritos de Febrero y Marzo, al contrario que el de Noviembre, Diciembre y Enero! Antes que nada deciros que es evidente que ha sido una época de probar muchos productos; en algunos casos porque eran cosas que estaban a la espera de finalizar los exámenes para ser estrenadas y en otros porque han sido compras en la época de rebajas y regalos que han llegado de imprevisto. Así que hay un poco de todo, pero sobre todo mucho! Eso sí, recomendadísimos todos y cada uno de ellos.


COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM