27 de febrero de 2013

IHERBmania | Favoritos y desaconsejados de iHerb Vol 1

Hola chicas! Hoy vengo con una entrada sobre los mejores productos de iHerb que muchas me habéis pedido a través de vuestros mensajes y que tras asegurarme vía instagram de que os interesaba, me puse manos a la obra con él. Eso sí, pero no sin antes agradecer a mi amiga Sonorona, ya que con ella es cómo empezó esta auténtica obsesión por iHerb. Algunos de estos productos los compré en otras tiendas, pero puesto que son favoritos y en iHerb están más baratos que donde los encontré, os los incluyo en esta misma entrada.

* Os aconsejo igualmente pasaros por la sección de iHerb, ya que allí tendréis recopiladas todas y cada una de las entradas en las que hayan menciones o reviews a productos de esta web. *


COMPARTE:

20 de febrero de 2013

iHerb : Colorete Ph Matchmaker de Physician's Formula

Si hace unos días os comentaba por instagram que me había decepcionado un poco los famosos Glow & Mood Boosting Blush de Physician's Formula, hoy vengo a hablaros de otra gama de coloretes de la misma firma que por contra ha sido todo un flechazo. Eso sí, cuando tenga conclusiones claras sobre el otro colorete, os lo haré saber.


 Este colorete que tanto me ha enamorado pertenece a la línea pH Matchmaker, los cuáles son extrañamente mucho menos conocidos. Esta gama se caracteriza por cambiar de tonalidad según el pH de tu piel, adaptándose por completo a ella. Para una primera toma de contacto me decidí por el tono Natural, el cual parecía más adaptado a mis gustos y ya os digo que me ha sorprendido muy gratamente.

COMPARTE:

17 de febrero de 2013

iHerb : Eyeliner + Tratamiento de pestañas de Physician's Formula

Si hace poco os hablaba del lápiz de cejas de Physicians Formula, hoy vengo hablaros de otro producto que he descubierto de la misma firma y que también me ha parecido muy interesante traeros al blog. ¡Y pronto os destacaré más productos de esta marca! Espero que os interese


En esta ocasión se trata de un producto 2 en 1: tratamiento de pestañas + eyeliner. ¿No os parece original? A mí sin duda me apasionan los productos de maquillaje que incluyen a la vez tratamiento, ¡Así no es sólo decorativo!

COMPARTE:

13 de febrero de 2013

♥ Etude House ♥ Coleccion Sweet Recipe · Wanna be sweet?

♥ Sweet Recipe ♥ es el delicioso nombre que recibe la última colección de Etude House, la cual está inspirada en las mentes más golosas. Muchas me habéis preguntado por ella a raíz de esta imagen que causó auténtico furor por instagram, 


¡Os lo cuento todo con detalle!


 A principios de año, Etude House me propuso que fuera una de sus llamadas Pink Birds; por aquel entonces no sabía de qué se trataba, así que corrí a buscar información sobre ello. Resulta que Pink Bird es el nombre que reciben sus reviewers oficiales, las cuales están repartidas por todo el mundo. No podía creer que fuera verdad, y naturalmente acepté. Pero posteriormente no volví a saber más, y una vez salió la colección Etoinette, pensé que la cosa había quedado en el aire. Pero de buenas a primeras, cuando ya no esperaba nada, ¡Recibí este precioso paquete!


COMPARTE:

10 de febrero de 2013

BUYINCOINS | ¡ Al fin un organizador de labiales economico !

¡Hola chicas! hoy os traigo una nueva entrada sobre organización, si te perdiste el anterior sobre el organizador para maquillaje de diario puedes verlo aquí.


Hoy os traigo un recién llegado que me ha dejado asombrada y aliviada: ¡Al fin un organizador de labiales económico! Sí, lo que estáis leyendo, ya hay en ebay una mejor opción que supera los archiconocidos organizadores de labiales que no bajaban de alrededor de los 7€.

COMPARTE:

6 de febrero de 2013

iHerb : Lapiz de cejas automatico de Physician's Formula

Hoy vengo a mostraros uno de mis últimos descubrimientos en iHerb , el cual se ha convertido en todo un imprescindible. Hacía unos meses que necesitaba un lápiz de cejas, o mejor dicho, había comenzado a cansarme de los que ya tenía y buscaba una opción con mejor relación calidad/precio. Así que navegando por iHerb descubrí éste lápiz automático de la firma Physician's Formula y decidí animarme a probarlo ya que por un precio que ronda los 4,5€ y el valor añadido de ser automático y waterproof me pareció muy buena opción.


COMPARTE:

3 de febrero de 2013

APOCALIPS ♥ tonos Nova y Phenomenon ♥ De Rimmel

Si algo se ha puesto de moda últimamente, eso es sin duda los glosses de alta pigmentación, barras de labios en formato líquido, lacas de labios, o como prefiráis llamarlo. Si el año pasado os hablaba de los Soft Matte Lip Cream de Nyx, al poco salían los Xtreme Lip Cream de la misma firma, seguidos de la versión de lujo de Armani conocida como Lip Maestro, entre otros muchos.


COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM