16 de diciembre de 2013

Esmalte Taboo de Chanel ¡La galaxia en tus manos!

Hoy vengo con una breve pero intensa sugerencia. Ya sabéis que no suelo hacer entradas sobre esmaltes, pero cuando lo creo necesario no puedo dejar de hacerlo.


TABOO es un esmalte de Chanel que ya lleva algún tiempo en el mercado, pero que por cosas de la vida ni lo conocía ni lo había visto jamás. No suelo comprar esmaltes de alta gama, pero un día mientras curioseaba en Primor lo vi y atrajo mi atención de inmediato. Por cierto y antes de continuar, se rumorea que lo van a retirar, así que por si acaso... ¡No le pierdas la pista!


Es un tono entre burdeos y lila, según con qué luz lo veas, y que tiene matices azulados en su base. Posteriormente, tiene destellos cobrizos y plateados, lo que le da un efecto muy galáctico. Además, el burdeos es un color que está muy de moda en la gama de esmaltes it de invierno.


De entrada es una auténtica preciosidad, y realmente se nota que es de Chanel ya que sin duda es de muy buena calidad. Cubre bastante de una sola pasada y puede durar hasta una semana, según el trabajo que le demos a nuestras manos.

La pena es que como es común en este tipo de esmaltes que son tan especiales, en las uñas no se aprecian todos sus detalles y matices. Pero por suerte he podido captarlo a duras penas para que os hagáis una idea de cómo es.

Sin duda alguna, una preciosidad. 
¿No creéis?

Como os decía no suelo invertir en esmaltes de alta gama. Por ejemplo, en esta entrada os destacaba uno muy económico de 1’99€. Ya sabéis que un precio elevado no es siempre sinónimo de calidad, y viceversa. 

Pero en este caso creo que la ocasión merecía la pena con creces y estoy encantada. Sin duda me parece un esmalte muy especial y único.

Valoración:
10/10

♥ ¿Dónde comprar? ♥

Toda la cosmética de alta gama tipo Chanel, Dior, YSL... Siempre la compro en Primor. Es donde encuentro los mejores precios, y suelen tener muy buenas promociones.


Os aconsejo pasaros antes de comprar en ninguna página por la web de Cupones.es, que es un buscador de códigos promocionales y vales de descuento que cuenta con muchísimas tiendas en sus listados. Sólo tenéis que escoger la categoría que estéis buscando (en este caso la sección “Salud y Belleza”) y copiar el código de la tienda que os interese para utilizarlo cuando vayáis a efectuar la compra. ¡Así no os perdéis una sola promoción!

¿Qué te ha parecido este esmalte?
¿Has tenido un amor a primera vista últimamente?
COMPARTE:

26 comentarios

  1. La verdad es qe es un esmalte precioso y estoy segura de que gana más en directo, que se le apreciarán mejor los destellos y matices que tiene.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Desde que te leo,todo lo que sacas,es para mi ,un amor a primera vista!!!

    ResponderEliminar
  3. Ains me he enamorado del esmalte es precioso...Es como yo diria un esmalte místico
    Un besazo guapura
    Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  4. me parece precioso, tiene un efecto muy bonito. besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, que bonito es, voy a buscar un clon seguro. Yo no suelo comprar esmaltes de alta gama porque me duran poco o nada y me duele gastarme ese dinero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Madremiadelamorhermoso! que esmalte tan precioso Ö Tengo uno que le da un ligero aire de Flormar, pero ligero... Me ha encantado' :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es un esmalte precioso! Me encanta el color, es tan diferente a todo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué preciosidad!! Sí que parece un trocito de galaxia :)))

    Me lo apunto. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  9. Amor a primera vista es poco! Lástima que tenga ese precio tan 'astronómico' jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhggg, nena quiereee!!. Es precioso y muy especial. Ala...ya me has creado otra necesidad...jejeje

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, Julia, muero de bonito, jajajaj.

    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Ese tipo de esmaltes nunca me h han gustado.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, pero no he ido a por él por miedo a que luego en la uña no se vea tan bonito, porque gastarte tanto dinero para que luego no se aprecie... no mola nada!

    ResponderEliminar
  14. Aunque no suelo pintarme a menudo las uñas, confieso que estos son los colores que me arrebatan. Creo que no hay nada más bonito que los tonos intensos como los granates, violetas, verdes y azules oscuros. Y por demás elegantísimos!

    ResponderEliminar
  15. He cometido un error al entrar para verlo... ¡me chifla y lo necesito!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!! La pena es que el presupuesto no me da, pero estaré atenta a buscar alguna alternativa aunque sea con un tono base y alguna purpurina por otro lado :)

    ResponderEliminar
  17. que pasada de esmalte, es una preciosidad, me acabo de enamorar
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Es un esmalte precioso!
    Y pues sí parece como una galaxia, me parece alucinante!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Es un color que no había visto NUNCA!!! es precioso ^^ Besossss

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM