11 de noviembre de 2013

iHerb : Brocha Kabuki efecto Aerografo de Physician's Formula

¿A quién no le gustan las brochas de maquillaje? Si piensas en alguien, seguro que aunque no le apasione el maquillaje, el tacto de una brocha suave y tupida acariciando su rostro sí que le gusta. ¡Seguro!


Hoy vengo a presentaros una de esas brochas extrañas que han captado mi atención. Últimamente no compro demasiadas brochas, o al menos no tantas como hace unos años, pero cuando veo una rareza con tan buena pinta y que encima tiene tan buen precio... No me resisto.

Se trata de una brocha tipo Kabuki de la firma Physician's Formula, especialmente pensada para usar con sus productos de la línea Mineral Wear (o lo que es lo mismo, de maquillaje mineral). 

Promete un acabado de efecto aerógrafo, extremadamente pulido. Por si fuera poco apunta a ser una de las brochas más suaves que hayas tocado jamás... ¿No es cuanto menos atractivo?


Características Airbrushing Kabuki Brush:
  • Precio: 7,77€ LINK DIRECTO
  • Suavidad extrema
  • Acabado pulido efecto aerógrafo
  • Ideal para polvos minerales, prensados o sueltos
  • Corte plano y pelo de calidad profesional
  • Acabado natural
  • Ideal para usar en pieles ultra sensibles y problemáticas

De entrada sorprende su tamaño, prácticamente la mitad de mi mano, así que es bastante grande. ¿Recordáis cuando os hablaba de la brocha para rostro y cuerpo de Ecotools? Pues muy en esa línea.

Seguido de esto llama la atención la forma del mango, tan ancha y compacta, no muy práctica pero bonita debido a su originalidad.

Y cómo no, llama la atención el pelo. Tiene una longitud muy corta, bastante corta diría yo. En persona impresiona más. Jamás había visto una brocha tan ancha y densa con un largo de pelo tan corto. Resulta como os digo muy llamativo. Eso tiene sus pros y contras, lo bueno es que os aplica los polvos en un gesto, lo malo es que da poco ángulo para zonas complejas o pequeñas.

Como os decía es extremadamente tupida, creo que la imagen lo dice todo. ¿Y suave? Sí, extra suave sin duda alguna. No sabría deciros si es lo más suave que he tocado, pero sí que va en la línea de las brochas de pelos sintético de gama media/alta.

Pero ahora viene el kit de la cuestión: ¿Realmente sirve, es práctica?

Creo que es cuestión de cada una, la verdad. Desde luego no es tan práctica como un pincel para difuminar, que te sirve para todo. Tampoco es una brocha básica. Es una brocha original, extraña, muy extraña. Ideal para quien tenga una piel sensible, quiera usar brochas veganas, o use sobre todo maquillaje mineral. También la encuentro ideal para maquillar el cuerpo, sobre todo para quienes seáis profesionales ya que os puede sacar de más de un apuro. Igualmente os sirve para aplicar maquillaje fluido al ser sintética. Fuera como fuere lo cierto es que el acabado es ultra pulido, por tener tal densidad de pelo, tan buen corte y ser tan suave.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que es difícil de lavar, como todas las brochas de estas dimensiones y que encima tienen un pelo tan prieto. A su favor decir en este sentido que se seca con total facilidad, más rápido de lo que pensaba, y además es tan ancha que podéis ponerla tal cual bocabajo mientras se seca.

Así que resumiendo, para uso personal os la aconsejo si no tenéis ya alguna de tantas brochas kabukis para aplicar polvos y base de maquillaje, si buscáis una brocha específica para el maquillaje mineral o si os apasiona experimentar con las brochas. También os gustará si buscáis una kabuki para aplicar productos por el cuerpo de cuando en cuando. Pero fuera de estas opciones, es probable que se quede esta brocha sola y aburrida en tu cajón. Eso sí, es una brocha más que excelente. Sólo que difícil de usar y lavar.

VALORACIÓN:
9,5/10

(Como kabuki, será la más densa y con mejor corte que puedas ver. Y como brocha para aplicar el maquillaje mineral, la mejor entre todas las que he usado.)

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Link directo al producto AQUÍ, y con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores) en tu primera compra. Además puedes consultar la entrada que realicé sobre cómo funciona iHerb y mis productos favoritos.

¿Qué te ha parecido esta brocha?
¿Sueles usar maquillaje mineral?
COMPARTE:

23 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Es muy original.me ha gustado mucho,y por el precio que tiene,nos podemos dar este capricho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pue bonita es, desde luego, aunque yo tengo brochas con este tipo de corte, y no las uso cuanto apenas...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  3. me ha llamado un montón la atención, creo que caeré con ella!

    ResponderEliminar
  4. Está genial de precio, seguro que me animo a probarla! Bss!

    ResponderEliminar
  5. Mira que me llamó la atención cuándo la ví por aquí y no es para menos, cuánto menos extraña que es pero pinta de lujo lo que pasa que yo la veo grande y brochas para el rostro cada vez me gustan más pequeñas y preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... depende de gustos claro! muchas gracias!!

      Eliminar
  6. WOW! NO LO CONOCIA Y ME PARECE MUUUUY INTERESANTE
    BESOS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me ha llamado muchísimo la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué chula que es! Me encanta el color que tiene, me encantan las brochas de este estilo, bien tupiditas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una loca de las brochas, así que me la apunto para futuras compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¿La has probado con bases de maquillaje líquidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, funciona espectacular, aunque lo mejor es para el maquillaje mineral =)

      Eliminar
  11. Yo me hice con ella en mi último pedido!
    y me gusta mucho!
    aunque la verdad la esperaba mas pequeña!
    un besiii!

    ResponderEliminar
  12. Qué buen post! La verdad que las brochas es de lo más importante! La limpieza de cutis juega un gran papel para que la cara luzca más lustrosa! Las chicas del centro de estética de Samaya Moments son muy rápidas y eficaces, los tratamientos y los masajes son una pasada! ;) Lo conoces!!?

    http://pilatesgimnasiowellnessmadrid.es/

    Un besito y gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conozco! donde vivo creo que no existen estos centros de estética ;( Muchas gracias!!!

      Eliminar
  13. Que pasada!! Me parece muy original, voy a mirar la pagina a ver si me doy un capricho que esta muy bien de precio.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  14. Si no fuera porque ya tengo una buena colección de brochas me haría con ella....tengo pendiente mi primer pedido a Iherb, estudiándome tus entradas estoy!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. a mí me parece maravillosa, me encanta para pulir el maquillaje una vez aplicada y para aplicar polvos también, aunque la suelo usar sólo para pulir.
    un besote!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, creo que para aplicar producto sobre el cuerpo puede ser una buena opcion!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¿Y entre esta brocha y la de Everyday Minerals " Flat Top Retractable Brush" ; con cual te quedarías para aplicar base de maquillaje con un acabado muy pulido y natural y de forma cómoda? Muchas gracias =) Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM