18 de octubre de 2013

Etre Belle | Maquillate con un diamante ~ Diamond Sensation Powder

ÊTRE BELLE es una de esas firmas exclusivas de las que poco se oye hablar, pero cuyos productos reciben habitualmente un gran reconocimiento por parte del mundo blogger. En concreto, su producto estrella es esta preciosa polvera con aspecto de diamante de la que os voy a hablar hoy, y que recibe el nombre de " Diamond Sensation Powder ".



Algunas de sus características principales son:
  • Es un producto de alta gama, que ronda los 40€-50€ habitualmente
  • Textura ultra ligera y sedosa
  • Prensado a mano y fabricado en Alemania
  • Contiene 11 gramos de producto
  • Tiene una caducidad de 12 meses
  • Contiene como ingrediente natural el aceite de Macadamia, de efecto nutritivo y antienvejecimiento
  • También incluye Vitamina E
  • Contiene talco y cuatro tipos de parabenos en la mínima proporción. No contiene siliconas ni aceites minerales.


 Decir que si una gran pega tiene este producto, es su caja de presentación, de la cual no he hecho fotos pero poco hay que decir; es una caja de un cartón ultra fino, casi como un papel, que encima no tiene ningún tipo de amortiguación para la polvera. Para colmo es súper fácil de abrirse tan sólo con el peso de ella, y en resumen os la describiría como "un auténtico peligro".

Nada más abrirla por poco se me cayó la polvera al suelo, así que un cero patatero subrayado y en negrita para el envoltorio, me da hasta rabia sólo recordar lo que podría haber pasado.


Pasando a aspectos mucho más agradables, el producto me ha parecido muy interesante. Para comenzar, está disponible en tres tonos; 1, 2 y 3, no se han complicado. Y cada tono contiene a su vez, tres tonos para trabajar y esculpir el rostro; generalmente uno a modo de colorete, un segundo tipo polvos para todo el rostro y uno tercero para usar como bronceador o contorno. A excepción del tono 02 en el cual encuentro sus tres tonos muy similares.

Mi duda estaba entre el tono 01 (para pieles más claras) y el tono 03 (que veía con tres tonos mucho más diferentes entre sí y me llamaba la atención por dicho contraste). Finalmente opté por el tono 03, os hablo de él.


Ni qué decir tiene que casi da pena usar este producto, puesto que el el relieve es una auténtica preciosidad, y para colmo tiende a borrarse con facilidad. Pese a que tiene un año esta polvera, he de reconocer que la he usado no más de diez veces con un extremo cuidado, y aun así podéis notar como ya se ha borrado bastante el diseño. Por lo que percibo que si lo usara frecuentemente no percibiría ni atisbo del diseño.

La textura y pigmentación son asombrosas, muy suave y con una sola pasada desprende ya gran cantidad de color. Por ello creo que hay que manejar con moderación ya que es fácil conseguir un acabado "sobrecargado".

El colorete es lo que me enamoró por completo desde un principio, y de hecho opté principalmente por este tono llevada por lo mucho que me gustó en algunos swatches que vi años atrás; sí, es ese tono fetiche que tira entre el rosa y el melocotón y al que sabéis de sobra que soy sumamente adicta.

El polvo para rostro podría ir bien en pieles medias, como véis en mi caso es demasiado oscuro y por ello lo uso como colorete, o entre mezclado con el bronceador.

El bronceador/contorno es ligeramente rojizo a mi parecer, y se caracteriza porque es extremadamente fácil de difuminar y trabajar, dejando un acabado entre mate y satinado, según cómo sea vuestro tipo de piel.


EXPERIENCIA Y OPINIÓN
  • Caja imperdonablemente inservible y peligrosa!
  • Packaging y diseño adorable al máximo
  • Ingredientes no del todo naturales, pero el aceite de Macadamia ha sido un punto a su favor
  • Muy pocas fuentes en las que podamos consultar swatches, y ninguna en la que podamos ver y comprar todos los tonos... Esto no me gusta nada dado que es un producto tan caro
  • Pigmentación asombrosa y buena textura, aunque tampoco es de las mejores que hayan
  • Buenísima duración
  • Acabado entre mate y satinado, lo cual dependerá de si vuestra piel es más grasa o más seca
  • El tono del colorete es sencillamente adorable
  • Sin duda considero que es un producto de culto y sobre todo para amantes y coleccionistas del maquillaje. Es de esas joyas que si buscas algo práctico para darle mucho uso lo aborrecerás, pero que si buscas algo especial y exclusivo lo amarás.

VALORACIÓN 7,5/10 (A mejorar la caja, el precio y mayor claridad o facilidades para conocer cómo son los tonos en la realidad)

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Es aun difícil encontrar esta firma en la red, pero existen diferentes puntos de ventas físicos en los que encontraréis sus productos.

¿Conocías Etre Belle?
¿Qué te ha parecido este producto?
¿Hay algún producto de culto que te apasione?
COMPARTE:

14 comentarios

  1. sin duda preciosa y espero que cambien la caja porque a mas de una se le habra caido y por el precio que tiene menuda gracia. besos

    ResponderEliminar
  2. Ohh no los conocía pero que bonitos son!! aunque es importante lo que dices del envoltorio, muchas veces necesitan más seguridad!

    ResponderEliminar
  3. Creo que habrá productos parecidos en el Mercado a mejor precio, esa cantidad duele, eso sí la polvera es infinitamente bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!,
    Conocía la marca,no he usado nada,pero no me acaba de convencer mucho este colorete!!!
    Como siempre,tomo nota!!!!
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada! Me ha encantado este producto, parece super practico y los tonos que trae son la mar de bonitos, también me ha encantado el colorete!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. muy bonito! nunca había oído hablar de esta marca!!
    Somos nuevas en estos mundos.. http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/ te invitamos a que nos sigas!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una verdadera preciosidad, casi da pena usarlo...yo a pesar de ser blanquita también me hubiera quedado con el tres...gracias por enseñarlo bonita!! Un beso!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tienen, los tonos son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. es preciosa!! me encantan los colores besitos

    ResponderEliminar
  10. el diseño me parece estupendo, tanto por fuera como por dentro. un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gusta que vengan los tres productos juntoa, prefiero cada uno en su envase pues lo veo mucho más cómodo.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo en camino el tono 1!! este es una preciosidad!!!
    Que ganas de probarlo!
    el colorete es super bonito!
    un besii!!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM