1 de septiembre de 2013

DIZAO ORGANICS | Balsamos con color organicos !


¿Conocéis la firma Dizao Organics? No tenía constancia alguna de esta marca hasta hace muy poco, ¡Si quiera había oído hablar de ella!

¿Quieres conocer uno de mis favoritos del verano?


Dizao Organics es una firma de maquillaje orgánico y natural, y que aunque aun no tiene una gran gama de productos os he de decir que este labial y su máscara de pestañas me han enamorado por completo. Tanto su fórmula como los resultados me han encantado, ha sido toda na sorpresa.

Características de este bálsamo labial:

  • Precio: 9,7€ LINK DIRECTO
  • Cantidad: 4,25 gramos
  • Tono: 221 Light Coral (Coral Claro)
  • Libre de crueldad animal
  • 90% de sus ingredientes son orgánicos



Como os decía sus ingredientes son 100% naturales, y el 90% de ellos son de origen orgánico certificado. Así que como os imaginaréis tiene una formulación impecable para las que seáis amantes de la cosmética natural: cero parabenos, aceites minerales, siliconas...

Además por si fuera poco su principal ingredientes es el Castor Oil o Aceite de Ricino, que es para mí el ingrediente estrella dentro de los productos labiales.

También contiene aceite de Jojoba, de Coco, Ceras, aceite de Girasol, Karité... Imaginaros lo agradable que es de llevar este bálsamo!


Lo primero que llama la atención es su olor a menta, de hecho al aplicarlo notamos cierto frescor en los labios, sumado a la sensación de hidratación.

Pero como os decía ahí no acaba todo, y es que este bálsamo tiene un color precioso, que en los labios es toda una monada. Su tono es entre un naranja y rosa, con un discreto punto fluor y que en los labios queda de un tono más bien rosa semitransparente muy "cuqui". Es ideal para usar en looks de diario y a la vez cuidar nuestros labios.

Por lástima este tipo de colores son tan sutiles que ya sabéis que son difíciles de captar por una cámara y por ello no os lo incluyo en acción. Pero sin consigo que se vea bien en algún look os lo incluiré en la entrada. I promise!


EXPERIENCIA Y OPINIÓN:

  • Adoro la composición, es súper agradable de usar y es fantástico poder usar labiales con tales ingredientes que respeten tanto el medio ambiente y a la vez sean tan beneficiosos para nuestros labios
  • El color me encanta! Es justo el tipo de tono que me gusta usar de diario en primavera/verano y favorece muchísimo al no tener un acabado totalmente opaco, sino que respeta el tono de los labios
  • La duración es media/baja, de esperar ya que es muy cremoso; pero mientras no comamos o bebamos tiene una duración muy buena
  • Si lo aplicamos con demasiadas pasadas, puede marcar un poco los pliegues de los labios
  • El único aspecto que no me ha convencido es el precio, pero teniendo en cuenta la impecable lista de ingredientes y que la inmensa mayoría son orgánicos creo que es del todo comprensible

VALORACIÓN: 9/10

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Link directo al producto AQUÍ. Todos los productos de la firma Dizao Organics los encontraréis en la web española KROUS , en la cual también encontraréis más firmas como es Natura Siberica.

¿Qué te ha parecido este bálsamo?
¿Cuáles son tus labiales favoritos de diario?
COMPARTE:

14 comentarios

  1. me parecen unos balsamos de gran calidad por su composición. estaría genial probar uno :)besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una buenisima pinta, pero el precio... buff... creo que es demaciado para un balsamo. Pero bueno nunca se sabe..
    Muchos bsitos y me ha gustado mucho la entrada!

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no conocía esta marca, tiene tiene una pintaza impresionante :)

    ResponderEliminar
  4. Uy, uy, que buena pinta tiene este bálsamo, si bien es cierto que los bálsamos labiales con color no me hacían mucho pero este año he probado uno de Tony Moly y me ha dejado enamorada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, además un color bonito. Yo suelo usar los bálsamos por la noche, con lo que al tener color lo descarto. Los labiales que uso a diario.....ahora naturales e hidratantes. En invierno unos días uso glosses me hidratan muchísimo en los días fríos y otros labiales con colores potentes.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el precio tira un poco hacia atras la verdad, he estado cotilleando la mascara de pestaña y ufff es que son casi 20 euros! Eso si, gran calidad en sus ingredientes!

    ResponderEliminar
  7. tengo que gastar un montón de bálsamos pero este con color me tienta mucho, es diferente a los que tengo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos balsamos con color! Xa mi son un descubrimiento. Aunque esta marca no la he probado y es cierto que el precio se va un poco. Yo tengo un par de iherb, de la marca All Good Lips. Son preciosos! Se los vi a Silvia del blog Manos de Árbol y me encantaron. Si no los has probado pica con alguno de ellos (son solo 4$), tienen poca variedad de colores xo muy bonitos, el mismo efecto menta que comentas y además factor de protección 18.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido perfecto por su composición, doy mucho valor a los productos naturales, y este parece que cumple las expectativas jeje

    Para diario no tengo un labial especifico simplemente me pongo el que mejor me quede con la ropa en ese momento :)

    Un besito Julia!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta, pero el precio me echa un poco para atras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado bastante y el color muy bonito. No tengo favoritos del verano porque en estas fecha apenas utilizo nada.

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos, ahora estoy dudando entre éstos y los de UNE... Gracias por currarte tanto las entradas. Besos ^.^

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el este bálsamo por los ingredientes que tiene.
    Además un toque de color es lo que siempre busco :)

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM