25 de septiembre de 2013

Haul iHerb Septiembre 2013

Hola guaposas! Ya sabéis que nunca he sido muy de enseñar mis compras a través del blog. En primer lugar porque suficientes necesidades os voy creando poco a poco con las reviews que escribo sobre los productos que más me van gustando, y en segundo lugar porque todas sabemos que por la vista entra el deseo. Y los hauls son una fuente de deseos sin fin, para qué nos vamos a mentir.


Pero puesto que sé que es un tipo de entradas que os gustan, y que iHerb es la única web en la que compro con asiduidad, creo que os puede resultar interesante lo que voy comprando tras mis 20 pedidos recién cumplidos en estos años. 

Sí, habéis leído bien, 20!

Voy a ser muy escueta, como en los favoritos. Veréis que además pido mucha comida realmente, por lo que os puede ser también de ayuda a quienes os hayáis propuesto llevar una alimentación más saludable o simplemente queráis conocer más productos de esta web:

  1. Protector solar de día 30 spf de DeVita Natural [ Link Directo ] mi protector solar favorito de iHerb está en las últimas, así que ya he ido buscando reposición para el día a día durante el invierno. Aun no lo he comenzado pero tiene una lista de ingredientes impecable y tiene una enorme cantidad de opiniones favorables, así que estoy deseando comenzarlo! ¿Alguien lo ha robado?
  2. Colorete Hd Blush tono Headliner de Elf [ Link Directo ] No soy muy fan de esta marca, pero llevaba un año o más tras estos coloretes, y en concreto este tono ya que la gente suele arrasar con él y estar fuera de stock. Ha recibido unas críticas muy positivas por parte de las gurús americanas, así que era imposible resistirse a un colorete tan precioso que tan sólo cuesta 2€. Por cierto, que si estáis interesadas en conseguirlo en iHerb es donde más barato lo encontraréis. Pronto os hablaré de él!
  3. Raw protein de Garden of Life [ Link Directo ] Hasta la fecha nunca he tomado proteínas, pero el hecho de que éstas sean de origen vegetal (apto para veganos), que no sean altas en hidratos de carbono ni en componentes artificiales, y que además contenga probióticos, ha hecho llamar mi atención. Con la llegada del frío vuelvo a la rutina del gimnasio, y puesto que soy de constitución delgada siempre me vendrá bien una ayuda para los músculos. Os contaré qué tal cuando lleve unos meses con él, ya que sabéis que este tipo de alimentos tardan en ir dando resultados.
  4. Balsamo de labios natural sin sabor de Sierra Bees [ Link Directo ] Estos balsamos son de mis favoritos y me los pido casi siempre pedido tras pedido. Deciros que en la sección Freebies de iHerb los tenéis muchas veces gratis en promoción, así que echad un vistazo!
  5. Flat eyeliner brush de Ecotools [ Link Directo ] Esta joyita low cost se ha convertido en uno de mis favoritos de la web, y ya me he hecho con varias sin dudarlo. Tenéis review aquí
  6. Gominolas multivitaminas de Yum-V [ Link Directo ] Ya sabréis que soy toda una golosa, adoro los sabores dulces, y además tengo problemas de tener las defensas bajas por el estrés así que poder reunir todas las vitaminas necesarias en una chuchería es perfecto para mí. No sé si lo sabréis pero las chucherías y las gelatinas están hechas con productos de origen animal. Pues bien, éstas son totalmente veganas, sin colorantes ni conservantes artificiales, no estropean los dientes... En fin, una maravilla! Y saben de ricas... Igual de ricas que las chuches de toda la vida! Lo único negativo es que sólo necesitas tomarte dos, y excederte no es recomendable porque hay vitaminas (las liposolubles) que no se expulsan aunque estén en exceso. Pero mejor así porque de lo contrario me tomaba el bote entero en una sentada.
¡Y eso es todo por hoy!

Como siempre irán saliendo las reviews conforme vea que es el momento adecuado...

♥ Si aun no has hecho ninguna compra en iHerb con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores) ♥

¿Os ha llamado al atención algún producto?
¿Os gusta que os vaya enseñando mis compras en iHerb?
COMPARTE:

20 comentarios

  1. Me interesan las gominolas con vitaminas, tienen que estar buenisimas!

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la brocha y el protector solar me llaman muchisimo la atención, aunque también las gominolas multivitaminas. Iherb es una tentación!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anda buscaba este tipo de vitaminas y mira apuntadas en la wish list.
    Y tengo en mente montar un pedidin en breve.
    Tienes que probar los cacaos de Crazy Rumors, recomendados totalmente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo de iHerb es todo un vicio, recientemente hice una compra y estoy encantada, todo me gusta! Así que estos posts son muy útiles. De ecotools cogí un cepillo para las uñas, una cosa sencilla pero me ha encantado, es de buena calidad, de madera,... Al próximo pedido vuelvo a pedir algo de ellos! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia!!!

    Si me ha llamado la atención un producto jeje el balsamo labial ^^ sobre todo por eso que dices que muchas veces son gratis :O jaja

    Ya nos enseñarás las reviews mas a fondo de cada producto! :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!,
    Me encanta este tipo de post,conozco maravillosos productos,que poco a poco iré comprando!!!
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  7. tengo pendiente hacer un pedido así que me animaré con esa brochita seguro.

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    pues yo estoy esperando mi primer pedido! en el que vienen unas brochas y unas galletitas por tu influencia ^^ jeje.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta pagina, has hehco unas compras geniales, yo dentro de poquito tambien hare un pedido :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta que enseñes tus compritas! Gracias a ellas hice mi primer pedido a i-herb y el segundo esta en camino! Es un mundo esta pagina, me he animado a comprar un limpiador de Acure Organics y un tonico, espero que vaya bien!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!!! ¿El límite de gominolas es al día o al cabo de x horas? Es que no es igual 2 al día que 2 cada 8 horas por ejemplo ;)
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado sobre todo el solar y me encanta que nos digas las compras de esta casa de la que sólo he comprado una vez y he quedado encantada.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar las brochitas de Ecotools! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que suerte que has tenido , 20 pedidos sin ningún incidente ¡¡¡, al habla una ex-fan de IHerb, que en uno de los 5 pedidos que he hecho lleguen los polvos de Psycians rotos lo puedo perdonar (me los abonaron y los arreglé con alcohol) pero que haga el macropedido de mi vida con productos con una pinta estupenda (siguiendo tus consejos, of course) y que nunca me llegara... por ahí ya no paso. Como elegí el envio mas económico y no tiene numero de rastreo, de mi pedido nunca mas se supo... Así que con muchísima pena, por que amaba IHerb os digo que NO VOLVERE A COMPRAR NUNCA MAS. Aun así me fustigo leyendo tus entradas, nunca me las pierdo... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, qué maravilla de blog tienes por aquí... Me encanta y te sigo desde ya :)

    Estoy impresionada por la excelente colección de brochas que has ido consiguiendo en iHerbs, donde yo vivo es complicado y hasta las más mediocres salen caras en relación calidad/precio, pero en Estados Unidos suele ser mejor... Por suerte soy de las que si hace falta para tener buenos pendientes los voy racionando y compro uno o dos cada dos o tres meses...

    Una pregunta, ¿por casualidad te has fijado en si mencionan algo sobre si hacen envíos a Canarias o no? Es un problema habitual...

    Mil gracias y encantada de conocerte :)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto las proteínas para la próxima :D Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me encanta que nos enseñes los productos de iherb. Suelo hacer bastantes pedidos, de hecho estoy a la espera de uno en el que me recibiré entre otras cosillas el contorno de ojos Azulene. Son de las entradas que haces que mas me gustan, me resulta útil que des tu opinión sobre los productos, ya que me ayuda a decidir, además nos descubres joyitas que seguramente sin ti no sabríamos de su existencia.
    Me llama la atención el colorete de Elf.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! has probado ya las proteínas?? como son de sabor, solo he probado las tipicas con sabor a chocolate, y las que enseñan me parecen mucho mas interesantes, pero querria saber como es el sabor o como las tomas tu.
    gracias

    ResponderEliminar
  19. Dios mío! He estado debajo de una piedra? Hasta hace unas semanas no había oído hablar de esta web y ahora la veo por todas partes... He debido estar muy empanada jaja. Tengo curiosidad por las brochas ecotools quizá las pruebe

    ResponderEliminar
  20. Qué tal te están funcionando las Raw protein de Garden of Life?

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM