6 de agosto de 2013

TANATOMICALS ♥ Mousse Autobronceador Instantaneo ¡Salvavidas!

AMIESTILO es una web de la que ya os hablado en anteriores ocasiones, puedes leer la experiencia que tuve conociéndoles y la review del producto que se ha convertido en mi favorito de su web, el exfoliante facial de mango.


Hoy os vengo a hablar de uno de esos secretitos que me han salvado la vida en más de una ocasión, el Mousse de Autobronceado Instantáneo de tanatomicals; perfecto para antes de salir y para cualquier apuro, ya que da un bronceado precioso al momento que además se acompaña de un efecto glow precioso. Lo estuve usando durante la primavera y verano del año pasado, y como podéis imaginar este año he repetido con él y por eso hoy le dedico estas líneas.

¡No os perdáis detalle porque este producto merece vuestra atención!


Características de este producto:
  • Precio: 11,5€ LINK DIRECTO
  • 150 mL de produco
  • Aplicador higiénico y práctico
  • Textura espumosa, similar a una mousse
  • Autobronceado instantáneo, en minutos tienes el resultado!
  • Aporta cierto efecto glow dorado que hace la piel más luminosa y jugosa
  • Deja la piel hidratada y tersa
  • Huele a coco!
  • 12 meses de caducidad
  • Ideal para todo tipo de pieles
Ingredientes:
Puedes consultarlos en la imagen a continuación, 
a destacar su alto contenido en aloe vera y la ausencia de parabenos


MODO DE USO:
  1. Agitar bien el envase
  2. A ser posible, haber exfoliado la piel previamente. Os recomiendo para ello el exfoliante Hot Chocolate o el de Ceniza Volcánica de Giovanni.
  3. Tener cierta hidratación previa, para ello recomiendo alguna hidratante ligera como, por ejemplo, un gel de aloe vera. De esta forma se evita que el producto quede a parches y se aplique de forma más fundente.
  4. Aplicar rápidamente con un suave masaje, a ser posible con una manopla especial para aplicar autobronceadores
  5. Limpiar las manos inmediatamente
  6. Esperar unos minutos, y tan rápido como la piel haya absorbido el producto podrás vestirte
  7. No necesitarás esperar como ocurre con  otros autobronceadores, con este producto puedes usarlo perfectamente para antes de un evento, salir a la calle...


EXPERIENCIA Y OPINIÓN:
  • Extremadamente práctico, tanto por el formato como por lo rápido que broncea la piel. Te ahorras muchísimo tiempo y te saca de cualquier apuro al funcionar de una forma tan rápida!
  • No me ha quedado para nada a parches cuando lo he aplicado de forma correcta, por contra lo he encontrado muy natural en cuanto a su acabado
  • Es un autobronceador natural, que aporta tono pero sin ser exagerado, da una acabado muy elegante y discreto si lo difuminamos bien, pero se nota más que el de iHerb por ejemplo
  • Deja la piel preciosa, muy nutrida y con cierto brillo dorado!
  • Ideal incluso para justo antes de salir de fiesta o un evento, me ha salvado ya de varios apuros! 
  • Sobre todo en piernas es ya imprescindible cada vez que voy a algo especial durante los meses de calor ya que es la zona más reacia a coger tono
  • Tiene un aroma a coco adorable
  • Cunde más de lo que parece, sobre todo si lo dosificáis correctamente 
  • Me ha encantado el aplicador, es el autobronceador cuyo formato me ha parecido más higiénico y práctico
  • No es el típico bronceador que va escupiendo tinte en las sábanas ni en la ropa! =) NOTA: me han comentado que en otros casos sí que les han teñido las sábanas, a mí ni este ni en el verano pasado me ha ocurrido así que yo os cuento mi experiencia. Sí que alguna vez los autobronceadores en general me han escupido el tono, cuando he sudado mucho o he pasado tiempo mojada en la piscina o en el mar, pero esto es algo que para mí es entre comillas "normal" ya que los autobronceadores apenas penetran la piel. Ya digo, yo con este autobronceador no he notado nada exagerado ni llamativo en ese sentido conforme a otros, que sí que han dejado mis sábanas como si hubiera hecho una tarta de chocolate en ellas. Así que os dejo esta anotación para que lo tengáis en cuenta!
  • No es en sí mismo un autobronceador intensivo, de los que duran semanas en la piel; es más bien como un tinte, para salir de un apuro y sobre todo para mejorar el aspecto de la piel en el momento en el que lo necesites. Es decir, se va con facilidad en la ducha. Por ello yo lo complemento a mi autobronceador de uso continuo, que va dando un bronceado más progresivo y dura más en la piel.

VALORACIÓN: 9/10 (A mejorar, que me gustaría que incluyera un poco más de producto, sólo eso!)

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? En la web de AMIESTILO (distribuidor oficial) encontrarás este autobronceador, así como el resto de la gama de tanatomicals, anatomicals y la firma Amie, entre otras!

¿Conocías este autobronceador?
¿Qué te ha parecido?
¿Sueles usar este tipo de productos?
COMPARTE:

24 comentarios

  1. a mi siempre me dan un poco de miedo estos autobronceadores, porque tuve una mala esperiencia con una crema de jhonson and johnson y me da miedo, pero supongo que todo esto evolucionara y sera para mejor
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Te me has adelantado :D Jejejejeje, tengo pendiente subir la mía dentro de poco, aunque coincido contigo en muchas cosas :P Muah!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No lo conocía, pero la verdad es que tiene buena pinta.
    Muac!

    ResponderEliminar
  4. Oh, que buena pinta tiene este producto.
    Mirando que estoy para hacerme con algo asi a ver que hago al final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es el producto que necesito, pero no sé dónde conseguir una de esas manoplas, llevo tiempo oyendo hablar de ellas pero no uso eBay, sabrías de algún sitio? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las manoplas las he visto en Kiko y en Primark =)

      Eliminar
  6. Hola!! pues yo si que he probado de algunas marcas y uno que me gustó fue de L´oreal si no me equivoco,lo malo que por aquel entonces no tenia la manopla para aplicarlo y habia zonas conflictivas jejej. He probado el progresivo de Kiko y no me ha disgutado la verdad,al menos te quita el blanco reflectante de principio de verano para las que somos de piel clarita jeje. Una pregunta con este has probado a ir a la piscina o playa y ver si desaparece con el roce del agua? O sólo mantiene el efecto en condiciones normales digamos? Muchas gracias por esta entrada, muy interesante! bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! este mientras no frotes la piel no se va, pero es mas para un apuro que para esas cosas vaya. Por ejemplo el de iHerb del que os hable hace poco esta mas pensado para ese uso, es mucho mas resistente!

      Eliminar
  7. No conocía este producto y por lo que cuentas me encanta porque yo utilizo autobronceador a principios de verano cuando me quito las medias, luego ya no.

    ResponderEliminar
  8. Pero este es tinte o autobronceador? Es decir, al ducharte se va el color o permanece en la piel varios días? Es que estaba a punto de comprarme el que recomendabas de Iherb y ahora estoy hecha un lio ;)!!!!!


    Gracias de ante mano por tus siempre buenas recomendaciones, eres mi perdición económica, jijijii.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que es más bien tinte porque no aguanta demasiado, como os cuento es mas bien para sacarte de un apuro, sobre todo para las piernas y brazos es ideal! El de iHerb no es tan intenso pero es mucho mas resistente y ese si que no se va yendo con facilidad. Espero que te sirva! jajaja muacks!

      Eliminar
    2. Gracias nena!!! Yo tengo el Carlene K Shine Bronzer Body Glow, así que definiticamente me voy a decantar por el de iHerb!!! Lo dicho, eres mi perdición, jijijiji

      Eliminar
    3. Ay, no se si se ha publicado la respuesta de antes.... Te decia que yo tengo el Carlene K Shine Bronzer Body Glow, así que definitivamente me voy a decantar por el de iHerb.

      Gracias!!!!

      Eliminar
  9. ¡Lo tengo! Y la verdad es que va muy bien cuando le pillas el tranquillo ^_^ A mi con un pump y medio me dá para la pierna completa (el primer día usé más cantidad y me quedé a ronchones jajaja)y queda un tono doradito natural divino!!! Y es verdad que no mancha ni ropa ni sábanas ya a mi al menos, me aguanta el sudor y los baños piscineros, si no froto no se va ^^ Lo que si tengo es que hacerme con un guante para aplicarlo mejor.
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! mira ya que me lo han preguntado varias te lo comento, esas manoplas las he visto en Kiko y en Primark, a muy buen precio encima =)

      Eliminar
  10. No habia escuchado nada de este producto, pero tiene muy buena pinta, ya tengo autobronceadores para este año, me lo apunto para cuando se me terminen los que tengo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene este producto! Mi experiencia con los autobronceadores es mas bien escasa, hace años probé uno de Nivea que me dejó a ronchas y el año pasado el de Deliplus, que me dejó las rodillas naranjas, un desastre! Este tiene pinta de ir mejor, la textura tipo mousse seguro que es muy practica!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Otro gran descubrimiento,para las mas blanquitas de piel!!,

    ResponderEliminar
  13. Por cieto, los guantes para aplicar autobronceador donde los compras? QUé preguntona soy, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Kiko y en Primark los he visto corazón! =)

      Eliminar
    2. Esta tarde voy a Kiko a por uno, que además están con el 30% de descuento ;)

      Eliminar
  14. Holaaa
    si no me equivoco ésta marca tb esta en asos y a muy buen precio
    Echad un vistazo
    Besitos y juliaphoenix vales un imperio

    ResponderEliminar
  15. Yo no uso este tipo de productos pero desde luego tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  16. Ya era hora de una reseña sobre este producto!solo habia visto de reseñas de chicas extranjeras!jejej yo lo tengo y a parte de ser instantaneo a las 8 horas te puedes duchar y deja un todo muy sutil bronceado, digamos que tb es autobronceador progresivo. Me ha gustado muchisimo, a parte el olor es genial y con las horas no desprende el olor tan particular del autobronceador, la unica pega que veo es que como te mojes un poco la piel se te notan los goterones, pero simplemente masajeando la zona ya se difumina con la piel.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM