20 de agosto de 2013

♥ ETUDE HOUSE ♥ Coleccion Bling in the Sea

 Si creíamos que las colecciones de verano terminaban en Etude House con Color Pop, estábamos muy equivocados. Poco tardarían para presentarnos en Julio una nueva colección, muy diferente a la anterior, por no decir casi que opuesta.


Bling in the Sea es una colección totalmente etérea que recuerda a las míticas sirenas de los cuentos de hadas. Su apuesta está llena de tonalidades faéricas y mucha luz.

¿A quien no le gustaría maquillarse como una sirena?



 COLOR SYSTEM NAIL POLISH

En primer lugar os presento los 6 esmaltes que componen esta colección, ¿No os parecen preciosos? A mí en concreto me han llamado mucho la atención el 5 y el 6, no obstante os hablaré del tono 2 ya que es el que yo recibí en mi última Pink Box.


El tono 2 es, al igual que el resto de los esmaltes que componen esta colección, un esmalte donde destaca sin lugar a dudas los destellos por docquier y la purpurina. 

Su base es un tono rosa un poco apagado que tira al beige, sobre el que se asienta purpurina en tonos malva y una enorme cantidad de destellos dorados. Me ha parecido precioso y sin duda os lo recomiendo.


PROOF 10 BLING EYESTICK

Pasando a los productos para ojos, su propuesta nos trae 5 sombras waterproof en stick. Para poder nadar en el mar sin preocuparte por el maquillaje como toda sirena hecha y derecha. Estas sombras me han parecido muy curiosas, y no termino de saber si me gustan o no, ya que por sí mismas no tienen color alguno, sino que emiten una enorme cantidad de destellos en tonalidades muy peculiares, algunas casi flúor.


En mi caso recibí los tonos 4 (un rosa anaranjado casi flúor) y el 3 (un verde muy curioso). 

Como os decía no me terminan de convencer mucho, su duración es buena pero es la idea en sí de su base casi transparente y tantos reflejos (sin shimmer, que conste!) lo que creo que resulta un poco extraño. No obstante os garantizo que originales son, y que por supuesto pueden dar resultados muy curiosos y originales.

Tenéis los swatches al final del post.


CHEEK SUN BRIGHTENER

Pasando a las mejillas, una vez más nos encontramos con un producto muy curioso y atípico. Se trata de unos iluminadores en formato suelto que contienen multitud de destellos, pero una vez más, sin ser shimmer. Tienen un polvo ultra fino y unos reflejos la mar de curiosos.


El tono que recibí es el 1, que es de acabado predominantemente rosado, pero en el cual se aprecian también destellos que rondan ente el blanco y el plateado. 

Una vez más os comento que como en el caso anterior, creo que es un poco cuestión de gustos!

A continuación tenéis los swatches de los tres últimos productos:
Proof eye stick tonos 4 y 3. Iluminador tono 1.


Como valoración general, deciros que sinceramente ésta no ha sido para mí una de las colecciones fuertes de la firma. Tienes productos que son un poco cuestión de gustos pero que no me han impresionado demasiado en líneas generales. 

Eso sí, lo que más me ha gustado es sin lugar a dudas los esmaltes, que como siempre y hasta la fecha no defraudan.

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? La firma Etude House es un poco difícil de encontrar en tiendas físicas, pero en internet la encontraréis en mibbcream.com (tienda on line española) y en ebay. Además puedes consultar la sección Guía de compras para ir consultando más puntos de venta de ésta y otras firmas coreanas.

¿Qué te ha parecido esta colección?
¿Qué opinas sobre la cosmética coreana?
COMPARTE:

24 comentarios

  1. Guapii... es verdad q hay mejores colecciones que esta
    en fuencarral en madris han abierto una tienda de cosmetica coreana y tienen algunas cosillas de la marca!
    Yo me compre un esmalte de los del cucurucho jeje
    Me ha encantado el que tienes tu un besi guapi!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Pienso como tu,lo mejor son los esmaltes!!!
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tonos mas bonitos, me han encantado los eye stick y el colorete

    ResponderEliminar
  4. a mi también lo que más me ha gustado son los esmaltes

    ResponderEliminar
  5. El otro día le estuve echando un ojo, me encanta Etude House, pero creo que esta colección es en general demasiado brillante para mí. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No me llama especialmente salvo por los esmaltes que me parecen preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hoy coincidimos en tema en el blog ^_^
    Precisamente hablo de Etude House y de mi primera Pink Box como Pink Bird jejeje

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado alguna mascarilla de cosmética coreana y me han encantado, me parece que cuidan muchísimo la estética de sus productos y que tienen una buena calidad, pero por desgracia algunas marcas tienen todavía unos precios un poco desorbitados en España, esta colección me ha encantado ya que siempre me gusto mucho el tema sirenas, cada vez me gusta mas tu blog!!!

    El Tokador de Karmen

    ResponderEliminar
  9. ufff me gustaria más si no tuviera todo tanto brillo y eso que a mi me gustan¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. La tienda Mibbcream que anuncias en cada uno de tus post es fiable? Llevo casi 20 días esperando mi pedido y según veo en su Facebook no soy la única en esta situación. Me parece de vergüenza que una tienda trate así a sus clientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! por lo visto han cerrado por vacaciones, hay más chicas como tú comentándome lo mismo... :( por lo que tengo entendido suelen tardar bastante en los pedidos, yo os la dejo indicada porque alguna vez que otra colaboro con ellos y es la única web española que conozco que esté actualizada con lo último de Etude House. Y ya que siempre me andáis preguntando de webs españolas donde comprar estos productos por eso os la indico. Espero que se solucione!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta Julia. Sinceramente no he visto nunca cosa igual. Si cierran por vacaciones que menos que tener la decencia de avisar a sus clientes. Yo he conocido esta web a través de tu blog, ya que me encantan tus entradas y viniendo de ti esperaba que fuera una página fiable. Aun encima he estado buscando mas info en internet, y he visto que como tu dices, hay más chicas en mi misma situación y lo peor de todo es que según he visto en el foro de BB girls la tienda mibbcream es totalmente ilegal, al parecer no realiza ningún tipo de control de los productos... y la dueña se limita a hacerse la sueca cuando le preguntan. Yo también espero que se solucione, aunque empiezo a temerme lo peor ya que en su web no aparece ningún tipo de información de la empresa para poder reclamar. Sinceramente creo que "indicarnos" este tipo de webs sólo daña tu imagen.

      Eliminar
    3. Hola guapa, de nada! Lo tendré en cuenta, aunque también tenéis que tener presente que yo no trabajo para ninguna tienda o marca (al menos por ahora) así que las experiencias que tengáis con una web no tiene por qué ser responsabilidad mía... No sé si me explico. Yo he tenido muy malas experiencias con webs y tiendas que otras bloggers o youtubers recomiendan, y no creo que eso dañe o perjudique su imagen sino más bien a la tienda en sí. Espero haberme sabido explicar y que no se me malinterprete... Espero de veras que se solucione, como pequeño consejo te comento que yo estoy ahora mismo en las mismas con una web ultra recomendada (Aliexpress) y estoy intentando tener toda la paciencia del mundo, pero entiendo que se pueda una enojar porque otras personas recomienden en este caso, Aliexpress. Pero por otro lado recuerdo que no es ni la primera ni la última vez que he tenido problemas con mis compras en verano, Correos funciona fatal en esta época, y encima a eso hay que añadirle que han estado /o están aun en huelga. Así que bueno... espero que comprendas que te entiendo, y una vez más espero que se solucione. Por supuesto si sigo viendo más casos tendré que pensarlo seriamente. Un abrazo!

      Eliminar
  11. A mí tampoco me llama mucho esta colección, al contrario de la Color Pop, que me chifla. Tengo que animarme a pedir algo de esta marca, siempre les veo cosas tan tan tan preciosas!!

    ResponderEliminar
  12. los esmaltes son genialisimos ^^, pero las sombras no me gustan nada... a lo mejor en plan fantasía puede, pero las veo poco homogéneas, no sería una coas que me comprase.

    bss

    ResponderEliminar
  13. No he probado casi nada de cosmética coreana, aunque me llama mucho la atención. Los packagins son una monada. Muy interesante tu entrada :)

    http://ditramk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de colección, me han gustado todos sus productos! sobretodo el esmalte, muy cuco!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Lo que mas me ha gustado ha sido el esmalte, que bonito :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Los esmaltes son una monada! El 6 tiene toda la buena pinta *__*
    De las sombras, la verdecita me llama la atención para ponerla sobre algún otro color... ¿se vería sobre una base negra? hmmm

    ;3 saludos!

    ResponderEliminar
  17. me he enamorado del iluminador! ya lo he buscado en ebay y me parece muy barato, unos 7€, por lo que posiblemente lo pida

    ResponderEliminar
  18. enamorada del iluminador nº 2, ya lo he buscado en ebay y posiblemente me lo pida, esta por unos 7€!!

    ResponderEliminar
  19. Los esmaltes son puro amor!!! *^* Es lo único que me ha llamado la atención de esta colección junto a los labiales. El resto de cosas tienen demasiado shimmer para mi gusto :S

    ResponderEliminar
  20. No hay nada que me llame la atención ni siquiera los esmaltes.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM