30 de julio de 2013

Labiales Color Boost de Bourjois ♥

Si un producto está de moda, eso es sin duda los labiales en formato jumbo! Son cómodos, fáciles de usar, y eso sumado a la apuesta veraniega por los acabados hidratantes, coloridos y de efecto jugoso hacen que los nuevos Color Boost de Bourjois sean toda un acierto para el verano.


¿Los conoces ya?


Color Boost son un formato de labiales de textura fundente, con una cobertura modulable y un brillo natural sin caer en los excesos. Su textura es ligera, pero que a la vez nutre los labios y que pese a lo que cabría esperar, dota a estos labiales de una muy buena duración. Además tienen protección solar spf 15.

Como cabría esperar gracias a su formato en jumbo retráctil, son enormemente fáciles de llevar y usar, su forma en punta hacen que la aplicación sea muy cómoda y segura.

Podemos usarlo tanto para dar un halo de color sutil, como para resultados más intensos si damos varias pasadas gracias a ese acabado semitransparente que los caracteriza.

En cuanto a sus ingredientes:

No contienen fragancias, aceites minerales, siliconas ni parabenos


La colección consta de 4 tonos, entre los cuáles os enseño los siguientes:

  • 01 Red Sunrise : un rojo de subtono frambuesa, que según las pasadas que demos con él obtendremos un efecto similar al de cuando tomamos piruletas (en serio! jaja) o un rojo más intenso, pero que sin embargo tampoco termina de ser rojo. En mis labios queda un color más bien coral.
  • 02 Fuchsia Libre : un rosa que pese a ser de subtono azulado, al aplicarlo en los labios da un acabado más cálido y muy natural debido a esa cobertura semitransparente. Es precioso, mi favorito de los tres!
  • 03 Orange Punch : un naranja bastante natural pero que como en el caso anterior, según cómo sea vuestro tono de labio variará bastante. En mi caso queda un naranja más rojizo e intenso debido a que tengo unos labios bastante pigmentados.


EXPERIENCIA Y OPINIÓN:
  • Muy buena duración, pese a que no lo esperaba por su acabado jugoso. Eso sí, tampoco esperéis nada milagroso, al comer se va con tanta facilidad como cualquier otro labial.
  • Muy hidratantes! Son muy agradables de llevar y su textura me ha gustado mucho
  • Me ha gustado el hecho de que su cobertura sea semitransparente porque con pocas pasadas ofrece un tono muy natural al respetar la tonalidad de tus labios. El tono rosado en concreto me ha encantado. Podéis ver como quedan estos mismos tonos en el blog de Sonorona, donde además podréis conocer también su opinión!
  • Como bien dice su descripción, su forma en punta facilita mucho la aplicación.
  • Para las que queráis alguna comparación, me han parecido muy similares a los Lip Butter de Revlon, de hecho el acabado es muy similar, pero éstos personalmente creo que son mucho más cómodos de aplicar y además son más fáciles de adquirir.

VALORACIÓN: 9/10 (Os los recomiendo sin lugar a dudas! Ahora por culpa de haberlos probado, necesito el Peach on the Beach ... ¡¿Habéis visto que cosa más bonita?! Directo a mi wishlist)

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Ya sabéis que Bourjois es una firma fácil de encontrar en España, el precio de los Color Boost siempre irán en torno a los 10€. Os recomiendo consultar mi guía de compras on line para ir conociendo los puntos de venta que uso en cada firma, pero los encontraréis en muchas tiendas como son Perfumerías Primor, Bodybell, El Corte Inglés, Perfumerías Douglas, Sephora, Body Bell...

¿Qué te han parecido los Color Boost?
¿Has caído con las últimas colecciones de Bourjois?
COMPARTE:

27 comentarios

  1. Son preciosos. Yo tengo los de Deliplus, los hidrabrillo. Son el mismo estilo y la verdad que me gustan mucho. Estos de Bourjois seguro no se quedan atrás. Un beso!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de color rosa,me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi este formato me gusta mucho. Utilizo los de Clinique y me encantan pero estos n los he probado

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, estoy deseando hacerme con ellos jeje Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. la verdad que este tipo de labial se ha puesto muy de moda. yo creo que son muy comodos. me encantan los tonos rosados fuertes. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de jumbos, me encanta el "Fuchsia Libre", es una monada, seguro que queda genial en los labios, ademas el formato es super practico!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Labiales tengo mucho pero en formato jumbo muy, muy poquitos. Estos tienen una pinta estupenda, así que habrá que hacerles hueco.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos¡¡¡¡
    Todavía no les he visto en las tiendas pero seguro que me animo con alguno.

    Gracias por crearme nuevas adicciones jajjaa

    Muacksss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el Fucshia libre, es un color precioso.
    Tendré que probarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Son hermosos, la misma onda que los Chuby Sticks de Clinique, también Revlon sacó unos similares.
    Acá en Argentina no se consigue Bourjois, una lástima :(
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. He probado este tipo de labiales, pero en otras marcas, y se han convertido en mis favoritos, me gustaría probar uno de esta marca, así que me los apunto ^^ besos guapa

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el red sunrise, es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta. El rojo se ve espectacular.

    Besitos

    Tras el velo de Isis

    ResponderEliminar
  14. Pues ya lo tengo claro, voy a por el Red Sunrise y a por el Peach on the Beach, que a mí eso de los corales suaves me pierde!!! A ver si pillo alguna promo.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el peach on the beach y estoy encantada, el Fuchsia me tienta muchísimo también, tengo que dejar de comprar labiales...

    ResponderEliminar
  16. Quería verlos en un swatch sobre labios. ¿Podrías añadir uno, por favor?

    ResponderEliminar
  17. precisamente los he visto hoy en tienda y se veían muy chulos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. A mí este tipo de labiales en formato jumbo, como estos de Bourjois, o los Chubby Sticks de Clinique, etc. no me gustan precisamente por el acabado semitransparente, y estos de Bourjois me han decepcionado un poco al ver en los swatches que el color no queda como en el producto en sí. Yo me sigo quedando con los Liptastik de Eyeko que sigo teniendo aunque ya no se fabriquen :( que tienen un color muy opaco, son hidratantes, y comiendo y todo siguen durando en el labio. Eso sí, para quien le guste los semitransparentes los veo una buena opción estos de Bourjois.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el Orange Punch <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho, ahora ya todas las marcas han sacato este formato de labial, yo tengo los de mercadona y son geniales!! un besote guapa!!
    gracias por tus Posts siempre interesantes y bien hechos!!

    ResponderEliminar
  21. son muy bonitos!!! yo tengo uno de clinique y estoy encantada... son mas caritos, aunque yo lo cogi con un descuento que tenia. Alguno caera de otra marca. bss

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la reseña guapa, yo creo que me haré con el Orange Punch ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Tienen una pinta estupenda. Nunca he probado ningún labial tipo jumbo, a ver si un día me animo y compro alguno.

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  24. tengo muchas ganas de probarlos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta marca! Casi todos mis productos cosméticos son de Bourjois y estoy enganchada a ellos!

    ResponderEliminar
  26. Les tengo el ojillo echado a estos!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM