21 de julio de 2013

iHerb : el mejor autobronceador que he probado, ¡Y encima es natural!

¡Hola chicas!  Hoy os traigo uno de esos productos de iHerb que me tienen absolutamente enamorada y que tras estar cerca de dos meses probándolo debo recomendároslo muy insistentemente!

Se trata de un autobronceador natural de la firma Caribbean Solutions , que más allá de mis malas experiencias con este tipo de productos, éste ha sido sorprendentemente el que mejor me ha funcionado; pese a lo natural que es y pertenecer a una firma que no es precisamente conocida.


 ¡Hasta ha salido en mis favoritos para el verano !

Características de este autobronceador:
  • Precio: unos 9€ LINK AQUÍ
  • Cantidad: 210 gramos
  • Principio activo de origen vegetal, que activa la melanina y provoca un bronceado gradual en la piel
  • Contiene aloe vera y karité de origen orgánico, que nutren y cuidan la piel
  • Broncea de forma natural y suave sin necesidad de exposición solar
  • Modo de uso: usar por todo el cuerpo durante dos días seguidos, dejando dos días de descanso, y así sucesivamente. Aplicar sobre la piel completamente limpia y seca con un suave masaje; limpiar las manos tras la aplicación del producto. 
  • Puedes exponerte al sol perfectamente usando este producto, pero debes tener en cuenta que no es un protector solar

Sus ingredientes me han resultado muy llamativos desde un principio:

Organic aloe leaf (aloe barbadensis), natural derivative DHA, organic shea butter (butyrospermum parkii fruit), organic squalane oil, cucumber (cucumis sativus extract), mandarin oil (citrus nobilis peel oil), natural vitamin E from corn (tocopherol) sorbate/vegetable grade, essential oil

  1. Su ingrediente principal de el aloe vera de origen orgánico, que ya sabéis que se le atribuyen propiedades regeneradoras
  2. Sus ingredientes son principalmente de origen natural y vegetal, como es la manteca de karité de origen orgánico (función nutritiva), el aceite de escualeno orgánico ( con propiedades antienvejecimiento), extracto de pepino (calmante), aceite de mandarina, vitamina E de origen natural y aceites esenciales
  3. Contiene DHA de origen natural vegetal, que broncea la piel sin necesidad de exposición solar. Es un ingrediente seguro que no daña la piel, ya que no penetra en ella. Normalmente respeta la piel sensible y rara vez provoca dermatitis. Las reacciones que hay frente a los autobronceadores de este tipo se suele deber a la mala calidad o combinacioón de algunos de los otros ingredientes que se suelen combinar en ellos, como son los conservantes y/o perfumes.

No sé si anteriormente os he comentado que soy usuaria habitual de autobronceadores corporales durante el verano; me ayudan a tener mayor autoestima cuando comienzo a ir a la playa (fecha en la cual normalmente ya la gente lleva meses yendo y eso sumado a lo blanca que soy siempre incomoda un poco) y además hacen que ese efecto bronceador se potencie y dure mayor tiempo,
¡Por lo que me encantan!

Pero el gran punto negativo es que para comenzar, la mayor parte de los autobronceadores presentan un olor bastante desagradablese suelen parchear de una forma evidente y muy antiestética, durando a menudo muy poco y teniendo además en su mayoría una tonalidad anaranjada espantosa a mi parecer. 

En mi experiencia con multitud de ellos, suelen tener unos precios bastante elevados, y cuando he optado por autobronceadores baratos los resultados han sido un desastre; dando apenas resultados o incluso provocándome reacciones en la piel.

Pero no he desistido y he seguido probando, hasta que hoy por primera vez os puedo recomendar un autobronceador al 100%, con el plus de que estoy segura de que a la mayor parte de vosotras os encantará, ya que nada de lo anteriormente dicho me ha ocurrido con este maravilloso autobronceador.


EXPERIENCIA Y OPINIÓN:
  • Olor riquísimo, mezcla de piña y coco! Dan ganas de comérselo
  • Textura como una crema, nutre la piel como una loción y a la vez se absorbe sin problemas!
  • Lo uso de forma continuada (dos días sí y dos días no, tal y como nos indica) ya que además me nutre la piel como cualquier loción corporal y por ello es para mí un producto 2 en 1
  • Trae gran cantidad de producto! Sorprendente para ser un autobronceador que tiene tan buen precio y esos ingredientes
  • Los efectos son graduales, pero visibles desde la primera aplicación
  • Muy buena duración del bronceado, no parcheando la piel mientras lo apliques de forma homogénea
  • No me da ese tono anaranjado, sino que efectivamente broncea la piel de una forma muy suave
  • Relación calidad/precio inmejorable, de 10!
  • Como recomendación, os aconsejo exfoliaros de forma continuada la piel antes de la aplicación de este y cualquier otro autobronceador para que penetre mejor la piel y el resultado sea óptimo. Os aconsejo el exfoliante natural Hot Chocolate o el D:tox de Giovanni

VALORACIÓN: 10/10 (Difícilmente encontrarás ninguno mejor, y menos a ese precio!)

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Link directo al producto AQUÍ y con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores) en tu primera compra. Además puedes consultar la entrada que realicé sobre cómo funciona iherb y mis productos favoritos.

Aprovecho para contaros que si queréis estar más al día de mis compras en iHERB, os aconsejo seguirme por las redes sociales! Suelo compartir con vosotras de una firma más actualizada y dinámica tanto mis compras, como mi impresiones tanto positivas como negativas sobre los productos que voy usando, looks, consejillos... ¡Animaros! ♥


¿Qué te ha parecido este autobronceador?
¿Usáis alguno en verano?
¡Para mí es un imprescindible desde hace años!
COMPARTE:

30 comentarios

  1. este no lo he probado. lo tendre en cuenta :). gracias
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa!!!
    No sabes como te agradezco esta entrada,no he dejado de probar y no he dado con el que me quede natural!!!
    Pienso comprarlo ya!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy usando este año uno de Kiko y me esta gustando mucho, pero este me lo apunto para el proximo año ya que esta hecho con productos naturales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Uoooh... qué pasada! ¿no? Me lo apunto, pq no descarto hacerme con el para el invierno, cuando me quede más blanca q la leche. :) BSS

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado todo lo que cuentas, no suelo usar autobronceadores precisamente porque parchean y no me gusta nada el tono que tienen.

    ResponderEliminar
  6. hace años descarté este tipo de productos porque no eran fáciles de aplicar, quedaban a parches, naranjas... pero viendo tu review igual me animo con éste

    ResponderEliminar
  7. Con tanto producto de iHerb que estoy viendo, el día que me anime a comprar algo, va a pesar una tonelada xDD. ¡Muy buena review!

    Un beso.
    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  8. Hola ¡¡ gracias por la recomendación.
    Tmb soy asidua a los autobronceadores (ahora mismo estoy con Mr. Moriz y no lo cambio por nada), pero es bueno probar cosas nuevas, asi que con mi proximo pedido seguro que lo comprare.
    Pero tengo una pregunta, que tal la absorción? si algo odio de los autobronceadores es que queden pringosos y no se terminen nunca de secar sobre la piel.

    ResponderEliminar
  9. Lo apunto, aunque yo ya me he resignado a ir blanca nuclear.

    ResponderEliminar
  10. XDD sorry era st. moriz (que cabeza...)

    ResponderEliminar
  11. Me han entrado unas ganas importantes de probarlo... mira que te gusta tentarme! jajaja
    La verdad es que no me broceo mucho, termino el verano igual de pálida que empiezo y me vendría genial para darles un poco de color a las piernas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No suelo usar estos productos pero tengo mirarme algo porque tengo las piernas más blancas de esta provincia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que pinta más buena :) Me lo apunto, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que tiene muy buena pinta, no suelo usarlos porque me quedo a parches y el olor que queda me desagrada mucho, pero visto lo que he leído creo que lo añado a la lista de mi próximo pedido.
    Un saludo y gracias por tus entradas y consejos!

    ResponderEliminar
  15. Me vendría genial, pero soy un desastre y siempre acabo a parches :-(

    ResponderEliminar
  16. Que buenísima pinta tiene este producto!!!

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues sí tiene buena pinta, sí, pero ¿lo usas también en el rostro? En verano el cuerpo se me pone muy moreno, pero de cuello para arriba parezco otra y estoy buscando algo que me iguale un poco el tono de la cara con el resto del cuerpo, ¿crees que esto servirá? Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. eso de que tenga dha no es peligroso, aunque sea de origen vegetal?

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Jo yo también soy un poco blanco nuclear y bueno, cuando vi esta entrada el día que la publicaste, la leí un par de veces. Me llamó tanto la atención que me puse a buscar otras cosas que me interesaron y lo compré. A parte de haberme llegado en una semana y poco, super rápido, estoy flipada con el funcionamiento.
    Yo he cometido un pequeño error pero es que no me dí cuenta. Hace tres días lo recibí y hoy no debería haberlo usado (2 dias sí y 2 días no), pero bueno por un día no pasa nada. El caso es que ya me veo colorcito en la piel!!! Es alucinante!!! Nunca había probado un bronceador que me fuese tan bien. Estoy encantada.
    Y es cierto que el color que deja no es el que mi cuerpo coge cuando me pongo a tomar el sol, pero vamos, lo prefiero mil veces al naranja que dejan otros.
    Y además, trae mucha cantidad, es muy hidratante, se absorve y reparte bien y creo que con cuidado es difícil dárselo por el cuerpo de manera irregular. YO encantada, en serio.

    Me das muchísima confianza para este tipo de cosas, se nota que te curras mogollón la web y me encanta que nos dediques tanto tiempo y esfuerzo.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Para mí el mejor que he probado, y te lo debo a ti. Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas! Y una duda importante... ¿mancha la ropa?
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas! Una duda importante... ¿mancha la ropa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! a mí no me manchó nada la ropa, de hecho este año repito con él. Espero que te sea de ayuda! :)

      Eliminar
  23. Holaa :) me voy a comprar este bronceador en el proximo pedido que haga a iherb porque soy muy blanquita de piel y lo voy a comprar para usarlo no solo en verano sino durante todo el año de vez en cuando, pero la duda que tengo es si lo has probado en la cara o solo en el cuerpo?
    Tu solo te lo usas en verano?
    Un besitooo, por leerte empeze a comprar en iherb y estoy encantada. Graciaaas.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  24. Me lo apunto!! Si deja un color gradual natural y por ese precio hay que probarlo :) Puede usarse tambien para el rostro? O hay otro especifico de la marca? Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Me lo apunto!! Si deja un color gradual natural y por ese precio hay que probarlo :) Puede usarse tambien para el rostro? O hay otro especifico de la marca? Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Jo,.yo soy blanca translúcida y no puede darme el sol y me da mucha vergüenza enseñar el cuerpo así de blanco, pero para el rostro q hacemos?

    ResponderEliminar
  27. Jo,.yo soy blanca translúcida y no puede darme el sol y me da mucha vergüenza enseñar el cuerpo así de blanco, pero para el rostro q hacemos?

    ResponderEliminar
  28. Yo lo probé y me dejo un tono anaranjado..
    aparte me queda una marca del cuello hacia arriba que se ve el cambio de color y queda muy feo
    no se si es que yo no supe echarmelo muy bien... pero no estoy muy contenta con este producto julia :(
    ¿alguna recomendación?, ya que me da pena tirarlo , esta casi entero

    ResponderEliminar
  29. A mi me pasa lo mismo, el olor una vez seco me parece malísimo sobre todo si me lo echo por el escote y estoy durmiendo y me sube ese olor hacia arriba, el tono tampoco es que me emocione demasiado yo si lo veo con un punto naranja, y otra cosa más, la ropa a mi si me la mancha, por lo menos las camisetas interiores el borde de arriba del cuello me lo deja manchado de naranja...

    No lo veo mal y lo usaré ahora cuando tenga que quitarme los pantalones largos estos primeros días pero dudo que lo use mucho más, porque en verano cojo color enseguida y la verdad que lo prefiero.
    No sé, yo creo que es un producto que está más o menos bien, contando con que no es caro, pero vaya que no manche para mi no es así :S

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM