16 de julio de 2013

iHerb : Agua de Petalos de Rosas de Heritage

El olor a rosas es sin duda uno de esos olores que suelen causar de entrada rechazo o atracción. En mi caso, lo adoro, siempre y cuando no sea un olor fuerte ni artificioso. Me gusta el olor a rosas cuando es suave y sutil, como el de las auténticas rosas vaya... Por ello me animé hace más de un año a comprar este pulverizador multiusos con olor a rosas. ¡No te lo pierdas!



El producto del que hoy os hablo es uno de esos grandes enigmas que hasta que no lo pruebas, no entiendes bien para qué sirve. En mi caso me animé atraída por la idea de que es uno de los best seller de iHerb, sumado a que si olía como el auténtico olor de las rosas, sabía que me encantaría.

Se trata de un agua hecha a base de pétalos de rosas que tiene infinidad de usos:
  • Como aromaterapia
  • Para refrescar el cuerpo
  • Para calmar la piel
  • Para limpiar la piel
  • Para fijar el maquillaje
  • Como perfume suave corporal, para el cabello, el baño, la ropa...


Algunas de las características de este misterioso producto son:
  • Su precio es de alrededor de 5€ LINK DIRECTO
  • Contiene 240mL de producto (que cunden mucho)
  • Está hecha con rosas europeas
  • Es ecológico
  • Libre de crueldad animal
  • Viene con un atomizador

Y por si fuera poco su formulación es cuanto menos, minimalista:

 Tan sólo contiene agua magnetizada y aceite esencial de rosas. Por si fuera poco estos ingredientes son continuamente revisados por un laboratorio certificado, para así salvaguardar que está totalmente libre de pesticidas.


¿Y cuál es el origen de su éxito? Desde mi punto de vista, es de esos productos que seguro que según quien lo cuente, habrán percepciones muy dispares. Es difícil de explicar, pero lo que sí os puedo asegurar es que es el producto que con mayor eficacia y resultados he usado para refrescar el cuerpo durante los meses de calor. El año pasado hice un gran uso y abuso de éste producto y he de destacaros que ninguno de los otros productos de este tipo que había usado hasta el momento me habían convencido en absoluto.

Y el plus de que tenga un olor tan sutil y suave, sumado a que sea tan natural, hace que sin duda opte por este spray frente al resto que hay en el mercado para refrescar la piel.

Sobre el perfume en sí, es tan suave que casi no se aprecia en el cuerpo, por lo que quien lo quiera para éste único motivo no lo recomendaría.

También lo usé muchísimo para ambientar las habitaciones, y he de deciros que el aroma es una vez más muy agradable y natural, pero no persiste por mucho tiempo.

Y en resumen tiene todos los usos que le quieras dar; limpiar el rostro, tonificar la piel, fijar el maquillaje, preparar la piel para una mascarilla o para retirarla... Es un poco al estilo del agua termal vamos, que cada uno la usa como le vaya mejor.

Y aparte de todo esto, es un producto al que sin duda le rodea mucho misticismo... 
¡Tema que me ha parecido muy curioso ya que se leen todo tipo de anécdotas!


Así que como os digo este Agua de Rosas me encanta, pero considero que es imposible valorarlo de forma objetiva. Creo que la perspectiva cambiará mucho según cada persona y sus gustos olfativos, pero que si hablamos de un producto que recomendar para refrescar el cuerpo, para mí es el mejor que he usado.

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Link directo al producto AQUÍ y con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores) en tu primera compra. Además puedes consultar la entrada que realicé sobre cómo funciona iHerb y mis productos favoritos.

¿Te interesan los productos relacionados con la aromaterapia?
¿Qué te ha parecido este producto?


COMPARTE:

18 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta! Gracias por la recomendacion!

    Besos :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado fascinada,desde luego ,utilidades tiene!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo que interesante la verdad, a mi el olor a rosas es un olor que me gusta la verdad y si hace todas esas cosas, merece la pena.
    Voy a ver la entrada que dices ya que entré en hierb una vez y no encontraba nada... o yo soy muy torpe... o... soy torpe jejejeje
    Besos!!!
    E

    ResponderEliminar
  4. qué de usos. Es interesante tener uno por casa...

    ResponderEliminar
  5. Nunca uso productos de este tipo para refrescar el cuerpo, este me llama por sus caracteristicas pero el olor a rosas y yo no nos hemos hecho amigos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pelín intrigada me has dejado...; Será cuestión de probar...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. no suelo usar mucho este tipo de productos, pero este tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha gustado de tu descripción es que su olor es sutil y no permanece en el cuerpo eternamente "agobiandome"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que arte! pues si, es suuper sutil y de hecho desaparece al poco. Los olores a rosas muy cargados o empolvados son... ohmygod! ;(

      Eliminar
  9. Qué interesante, me encantan las propiedades del agua de rosas. Yo lo usaría como tónico. Tengo que hacer un pedido a iHerb dentro de poco y, sin duda, pienso incluir este producto en el carrito.

    Gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tonico no lo he usado! a ver si le doy mas usos y os completo mas la entrada, ya que como digo sobre todo lo uso para refrescar la piel! muacks preciosa!!

      Eliminar
  10. Ay me ha picado el tema del misticismo y este agua de pétalos! Hay algún sitio donde se pueda leer sobre eso? Soy muy curiosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no te se decir guapa! pero desde el punto de vista místico desde luego siempre le han atribuido propiedades al agua de pétalos de rosas (al natural claro, no a las colonias y demases...)

      Seguro que buscando por internet se encuentran cosillas! hay gente que dice que les alivia el asma, las alergias, eczemas... Pero naturalmente todo esto sin base científica alguna así que he omitido estas cosas =) muacks!

      Eliminar
    2. Ahh vale! Me vas a matar, pero pensé que te referías a cosas místicas en plan magias y cosas así, jijijijijjiijij, una que es muy friki y ya estaba pensando yo que con el agua de pétalos de rosas iba a poder hacer algún conjuro o algo parecido xD Buscaré lo del asma y eczemas, gracias preciosa! Ays tu pelo, cada vez que subes una foto a IG en el que se ve, cómo me gusta el color!

      Eliminar
    3. JAJAAJAJ pues mira... podemos aquí montar un hechizo también, por qué no jajajaja ;) miles de gracias bonita, qué maja! pues si te animas al color... os lo puse hace un mes o asi por instagram! =) muacks salá!

      Eliminar
  11. Yo actualmente estoy usando el tónico de agua de rosas de carla de bulgaria con un pulverizador pequeño para su uso. Me funciona perfectamente bien pulverizado sobre la piel del rostro. He notado muy buenos resultados y estoy encantada aunque yo soy de las no adictas a este olor. Así que me apunto el que enseñas porque puede funcionarme igual de bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlo no dejes de comentarme que te ha parecido en comparación! eso si, como tónico de agua de rosas yo te aconsejo en concreto el de Thayers, es uno de mis favoritos de iHerb y es increíble, aun no conozco a nadie que le haya decepcionado! =)

      Eliminar

JULIAPHOENIX.COM