5 de junio de 2013

BUYINCOINS | Kit de brochas de sospechoso parecido a Sigma

Hoy os traigo una de esas gangas que a menudo os suelo mostrar y compartir por mi instagram y que causó auténtico furor, ¡No es para menos! Se trata de nada más y nada menos que un kit de brochas + recipiente que me costó la friolera de 7€ (envío incluido). 

Os había avisado previamente vía twitter y facebook, y tras ello subieron el precio de este kit, pero pese a ello sigue estando muuuuuy económico...

¿Quieres pasar a verlo? 


Hacía años que buscaba este tipo de recipientes, pero me parece un auténtico abuso el precio que habitualmente suelen tener. Hace un año o así descubrí que en Buyincoins habían traído un set como éste pero en mayor tamaño (éste es de tamaño viaje), pero viendo que rondaba los 17€ o así me abstuve y tras ver luego que las brochas recibieron tan mala crítica decidí esperar a que o vendieran el recipiente sólo, o lo bajaran de precio.


Y es así cómo buscando y buscando por ebay, dí con esta ganga. La última vez que me pedisteis el link directo vi que el vendedor ya no había repuesto más este set, pero puesto a que lo encontráis sin problemas en ebay y que encima ahora está en Buyincoins ya no tenéis complicación alguna para poder adquirirlo. 


Y tras esta parrafada, voy al grano. El recipiente es de un tono celeste "piscina" precioso, de un tamaño viaje en el que no obstante cabe prácticamente cualquier brocha (salvo la de polvos y la de colorete de Real Techniques, para ser más exactos).

En su interior trae 7 brochas, reduciendo casi a la mitad el número de brochas con respecto a los otros kits. Muy acertado en mi opinión, ya que sin duda en este caso, menos es más.


Tres de esas brochas son para rostro, y cuatro de ellas para ojos y labios.

La virola es de un tono dorado, y el mango en ese mismo tono piscina del que os hablaba, con un acabado que personalmente creo que sorprende para bien.

De entre todas, sólo cuatro son de pelo natural: la de polvos, colorete y las dos para sombras. 

El resto son de pelo sintético: la biselada para base, la biselada para eyeliner y la de labios.




Comenzamos con las brochas de rostro, las cuáles son las que más grata sensación me han dado, ya que en líneas generales son muy suaves, tupidas, y con muy buen corte pese a no ser perfectas.


  • La brocha de colorete, es una perfecta candidata a clon de la f40 de Sigma en su versión de viaje, salvando las distancias claro. El corte considero que es buenísimo para el precio que tiene, y que a simple vista sólo las diferenciaría una vista ya entrenada. Por lo demás y a efectos prácticos diría que son casi idénticas ya que yo no noto diferencias ni al tacto ni al usarlas, pese a que el corte no sea perfecto. Mi experiencia es casi la misma con ambas brochas y ambas me encantan, claro que la de Sigma tiene años y se mantiene intacta, lo cual me da mayores garantías a la hora de opinar.




  • La brocha de polvos es una de las más grandes sorpresas de este kit. Una más que suave y prieta brocha de polvos, que siendo muy similar a mi adorada 980 de Bdellium, es incluso aun más suave y rígida. Durante los dos primeros lavados me echó bastantes pelos, aun más que la brocha de polvos de Sigma, pero tras ello ya no los echa más de lo que es habitual en este tipo de brochas de pelo natural. Por su tamaño es muy polifacética, ideal tanto para polvos de rostro como bronceador, o contorno.




  • La brocha sintética para el rostro es otra sorpresa muy grata y que creo que os encantará. Es una perfecta candidata a clon de la brocha 28 de la línea Chocolate de Novara. El corte es perfecto y al tacto es casi tan suave como la de Novara. La única diferencia es que es más suelta y un poco menos densa, pero por lo demás es una brocha cuanto menos perfecta... ¡Y ante todo una ganga! Ya que la otra es muchísimo más cara; la de Novara cuesta solita como dos o tres kits de éstos... según cómo te pille de precio.





Pasando a los pinceles de ojos, tenemos dos de pelo natural y dos de pelo sintético. La sorpresa no ha sido tan grande como con las de rostro, pero sí que son pinceles que sin duda son de buena calidad.



  • El pincel biselado es un candidato a clon del 766 de Bdellium, salvando las distancias. Cada uno tiene sus pros y sus contras; el de Bdellium tiene mejor forma, es más rígido y trabaja sin duda mejor. El pelo de este pincel tiene un corte no tan preciso, pero para mi sorpresa es bastante más suave, con el punto negativo de que al no ser tan rígido controla menos el producto al aplicarlo y es también menos polivalente.



  • El pincel para aplicar sombras es casi clon del pincel de sombras de H&M. Son casi igual de suaves, igual de poco rígidos, pero con la diferencia de que el corte es un poco más abrupto en el pincel de este kit.



  • El pincel biselado para delinear es de esos que ni fú ni fa. Va bien, funciona bien, es bastante preciso... Podemos decir que es de esos que te hacen el apaño, y que si estás empezando y no tienes un buen pincel para delinear, seguramente te guste.



  • El pincel de labios es otro que tal baila. No está mal, pero en general es que todos estos pinceles los veo prácticamente iguales. Éste en concreto no me ha dicho nada en especial, pero sí que lo veo polifacético.


OPINIÓN Y EXPERIENCIA:
  • Ideal como kit de viaje, tanto si te interesan las brochas como si no, ya que por su precio es más que razonable 
  • El tamaño del recipiente es PERFECTO ya que los kits normales suelen tener un tamaño en el recipiente que lo considero excesivo para meter en la maleta de viaje o en el bolso
  • Relación calidad/precio insuperable
  • Brochas de una calidad más que excelente para el precio que tiene
  • Brochas favoritas: la de colorete, base y polvos, por ese orden.
  • ¿La recomiendo como regalo? Sí, sobre todo para quien esté empezando es sencillamente perfecto, ya me gustaría haber encontrado una ganga así cuando compré mis primeras brochas....
  • El recipiente merece más que la pena, pero las brochas también; me he obligado a usarlas diariamente durante casi dos meses y os lo digo con total seguridad. Otra cosa es que la calidad se mantenga igual en todos los kits que se vendan, cosa que como comprenderéis ya no lo puedo asegurar
  • +10 a este Kit puesto que no trae esa horrible brocha de base que me parece ya prehistórica, y que en vez de ella nos encontremos con una hermosa brocha kabuki biselada que le da tres mil vueltas

VALORACIÓN: 9,5/10 (A mejorar pequeños detalles)


♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Link directo en Buyincoins al producto AQUÍ y con el código julia_phoenix recibiréis un descuento de 5% en vuestro primer pedido, estos códigos os lo dan a todas las personas que compran en la web alguna vez. Además ya sabéis que en esta tienda todos los envíos son gratis, con la pega de que al venir desde China tardan bastante en llegar. Igualmente los podréis encontrar en ebay si os resulta más cómodo, como digo no os doy el link al vendedor al que se lo compré porque no ha vuelto a poner este kit en venta.

¿Conocías este set?
¿Has comprado alguna vez en Buyincoins?
¿Qué te ha parecido el kit?
COMPARTE:

36 comentarios

  1. Wow!! Que pasada!! Y que alternativa mas genial para las que no tienen un duro como yo xDDD
    Encima el color es precioso!!
    Me lo apunto para cuando tenga dinerillos ;D

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  2. Las brochas son distintas a las de mi kit y menos mal, jajaja porque al final nada más salvé dos... Mi kit es el rosa que trae algunas más, la de polvos no dejó jamás de soltar pelo y el resto picaban...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía,me parece increíble tu hallazgo !!
    Por ese precio,quien no se anima!!!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto! Nunca he comprado en buyincoins, siempre he entrado para echar un vistazo pero al final me decido por ebay. Tienen buena pinta y el precio acompaña así que quizás caigan. Un beso!

    http://audreyhepburnstories.blogspot.com.es/
    http://pantasays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parece a mí que va a caer en mi poder xDDD
    Muchas gracias por la entrada, Julia!! :D Siempre es un gustazo poder pillar cositas a buen precio ^_^

    ResponderEliminar
  6. Yo me hice con el kit normal y lo saque en el blog hace poco. Mis brochas no estan del todo mal aunque algunas las tengo aparcadas porque no me gustan. Eso si, el bote es fantastico y al ser grande me caben todas las brochas hasta las de real techniques. Estoy muy contenta con el. Me costo unos 13 euros sino recuerdo mal. Besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo tiempo pensando en cogerlo, porque en verdad el apaño lo hace, de eso que cuando tienes las brochas sucias pues usar estas.. y si encima dices que van bien.. creo que las cogeré seguramente :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Guapi!!
    yo me he comprado en buysincoins el recipiente solo para guardar los pinceles!
    de color negro que casi todas mis brochas son así!
    brochas no, porque ya tengo muchas!
    de todas formas estas tienen buenísima pinta!
    un besito
    Me encanta tu blog :)
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por la review! Tenía ganas de comprar un kit de brochas de estos y ahora tengo claro que iré a por este :P

    ResponderEliminar
  10. Solemos comparar las copias con cosas de mala calidad pero ya veo que este kit de brochas es la excepción; lo tendré en cuenta para futuras compras. Gracias por el review :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  11. OMG, que preciosidad de kit, las brochas de rostro son muy chulas y el tubo, si dices que es más chiquitín mucho mejor. Me ha gustado y esa brocha biselada-plana me ha dejado babeando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el rosa de buyincoins y me encantan. Mis brochas ni pierden pelo ni pinchan ni nada. No se sí he tenido suerte ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el kit rosa coral, y mis brochas ni pierden pelos ni pinchan ni nada por el estilo. No se sí he tenido suerte ;)

    ResponderEliminar
  14. Lleva mucho tiempo llamándome este kit, lo que no sé es cuanto tiempo seguiré resistiéndome a la llamada :-P

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero hacerme con este kit, me llama mucho
    besoss

    ResponderEliminar
  16. Compré el set grande en Buyincoins, en color morado, pensando que sería el de viaje (es que no me fijo...), y las brochas no son una maravilla, pero para un apuro, o para dejarlas en casa del novio o los padres están bien :-) Qué pena que no vendan la carcasa sola, para meter mis brochas de Eco Tools...

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  17. suelo comprar bastante en esta tienda, pero no me he atrevido aun a comprar esto porque lo mismo he visto buenas opiniones que malas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo también he comprado algunas brochas de Buyincoins, las mías se parecen a algunas de la marca MAC.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que este set está bastante bien, me parece una muy buena compra. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Son varios los pedidos que he realizado en buyincoins y siempre me han tentado estas brochas pero no me decidía y después de ver tu post lo tengo claro, las voy a comprar!!!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. yo me compre el otro modelo k hay con mas brochas cuando estaban mas caras y las bajaron de precio alguna brocha no es lo suave que deberia pero estan genial para lo k costaron

    ResponderEliminar
  22. Te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog asi que me quedo por aqui...
    Yo tengo esas brochas y me encantan!

    ResponderEliminar
  23. Pues tengo ya 8 pedidos hechos a Buyincoins pero lo que es tema de brochas nunca me he atrevido por el tema de el " como serán " pero el caso es que siempre leo buenas críticas y nunca me atrevo ( algún día pecaré con brochitas de la web jiji )

    ResponderEliminar
  24. Muy buena opción, lo malo es que ya compre el recipiente vacío en Sigma, y la verdad es que es carísimo.

    Muchas gracias por tus palabras en mi blog, me han gustado mucho, gracias por seguirme.

    Estamos en contacto. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  25. Me gusta, me gusta... y el precio más todavía xD. Estoy en plena fiebre de brochas (parece que nunca son suficiente, ¿verdad?). Y habrá que echarles un vistazo a estas y así comprar por primera vez en Buycoins. He oido hablar de la web, pero no sé por qué, nunca me ha dado por hacer ningún pedido (puede que esto cambie jeje). Un besin guapa!! :)

    http://www.greenlousemakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. 7 €?? Lo pillaste con algún descuento o algo? ahora cuesta casi 15$

    ResponderEliminar
  27. vaya pues tiene genial pinta...Jo nunca me animo a comprar en buycoins.... me da mieditoo. Me tengo que animar. Muuuakis

    ResponderEliminar
  28. Por que siempre tng la sensación d k nunk tng demasiadas broxas? ?? M parece un kit monisimos, bsts

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu blog, siempre te sigo, hoy te escribo por dos motivos, uno te añadido a instagran, y otro decirte que soy una gran compradora de esta pagina, nunca problemas, en este momento valen 11,92 € , lo pedire seguro. gracias, un saludo. Carmen

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho tu blog le sigo desdes hace tiempo, lo explicas todo que se entiende a las mil maravillas,jeje dos cositas, te agregado a instagram, yo suelo hacer pedidos en esta pagin y sin problemas, ahora mismo el precio en € es 11,92, pude que me la pida. gracias x compartir, un saludo Carmen

    ResponderEliminar
  31. Me tienta una cosa mala, maja. Mas por el bote que por las brochas, que tengo muchas pero por lo que explicas parece que merece mucho la pena!!!

    ResponderEliminar
  32. Que pasada! Tan muy chulas y baratas! Muy buena info para tener en cuenta. La verdad, que bueno hubiera sido encontrar algo asi cuando me compre las primeras brochas que las tengo casi sin usar de lo malas que me salieron (pinchan) y encima con lo que me salieron :S.

    Besos nena!

    http://brinamakeup.blogspot.com.es/ Pasate =)

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que solo por el cubito para meter las brochas vale la pena! Lo malo es que las hayan subido de precio y estén ahora a casi 15 dólares, pero bueno, como un regalo no están nada mal, y me da a mí que para el cumple de alguna amiga o mi prima va a caer!

    ResponderEliminar
  34. tengo ansia viva de esas brochas!!
    el cubo me encanta :)

    un besazo
    www.fashionlovelovee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. <3 Hacia mucho que no cotilleaba tu blog y ahora que estoy renovando maquillaje me esta viniendo de maravilla!! Julia for the win XD

    ResponderEliminar
  36. Lo compre y me llego hoy con la decepción de recibir un pincelito menos, el de labios. Pero que no muero no es algo con lo que quiera practicar que solo uso cacaos y me aplico con la barra de labios lo demás, aun así vere como reclamar, ¡que es mi dinero por poco que sea!. Y que tenias razon las brochas son suavecitas aunque pierden pelo.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM