15 de mayo de 2013

Contorno de ojos antiojeras para piel seca de Natura Siberica

NATURA SIBERICA es una firma de la que me habéis oído hablar numerosas veces. Por suerte, es cada día más conocida, y hace unos meses me enviaron este contorno de ojos para que os diera mi opinión sobre él, por lo que tras más de un mes probándolo diariamente hoy me he animado a traerlo a la web. ¡Os cuento qué tal me ha ido!


Para comenzar, hablemos de sus características principales:

  • Precio: 12,70€
  • Envase cómodo e higiénico
  • 30 mL de producto
  • 12 meses de caducidad
  • Efecto hidratante y antiojeras
  • En su formulación incluye tanto ingredientes naturales de reconocido y amplio uso en la cosmética convencional, como ingredientes procedentes de agricultura ecológica muy usados en la cosmética natural
  • Está formulado a base de té de Curím (Potentilla Supina), que elimina el rastro de cansancio 
  • El Ginseng, acelera los procesos de renovación de las células
  • Liposomas hidratantes que aumentan la elasticidad de la piel
  • Aporta el complejo vitamínico A-C-E, que nutre intensamente y alisa el tono de la piel
  • Extractos orgánicos certificados de Manzanilla (Chamomilla Recutita) y Melisa (Melissa Officinalis) eliminan las irritaciones, suavizan y calman la piel.

Si miramos más de cerca, nos encontramos con los siguientes ingredientes:

Agua con infusiones de extractos orgánicos: Panax Ginseng, Potentilla Supina (Té de Curím), Dicaprylyl Ether*, Glycerin, Sodium Stearoyl Glutamate*, extractos orgánicos certificados*: Melissa Officinalis*, Chamomilla Recutita*, Sodium Ascorbyl Phosphate(vitamina C), Retinyl Palmitate (vitamina A), Tocopherol*(vitamina E), Sodium Hyaluronate*, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Rice Brain Protein, Glycine Soja Protein, Oxido Reductases, Sodium Polyacrylate, Lecithin, Parfum, Bisabolol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol.

(*) productos de agricultura ecológica certificados en Francia

No contiene parabenos, siliconas, ni aceites minerales

Contiene ingredientes muy conocidos y usados en cosmética como son las vitaminas A, C y E, ácido hialurónico, proteína de trigo, proteína de soja y la proteína de arroz


EXPERIENCIA Y OPINIÓN
  • Impecable lista de ingredientes, me ha resultado muy grato encontrarme el ya casi imprescindible ácido Hialurónico y diferentes tipos de proteínas, todos de origen vegetal
  • Excelente relación calidad/precio
  • Envase muy higiénico, adoro el formato ya que al fin encuentro una firma de cosmética que tenga en cuenta que tanto el aire, como el contacto con las manos o incluso la propia luz puede alterar y reducir la vida activa de un cosmético. Con Natura Siberica no podemos quejarnos en absoluto en ese sentido.
  • Olor muy suave, casi imperceptible.
  • Su textura es del tipo que a muchas os gustará, ni muy densa ni muy acuosa, de esas que hidratan pero tampoco son untuosas
  • En cuanto a la nutrición, no es para nada del tipo de la crema de aguacate de Kiehls. Produce una hidratación muy buena, pero no tan intensa. Es la hidratación justa para antes de maquillarte, antes de salir, o simplemente para chicas con una ojera seca pero sin exageraciones. 
  • En mi caso, de ojera extremadamente seca, me ha resultado insuficiente como crema de contorno de noche. Pero como contorno para usar de día o antes de maquillarme ha sido fantástica
  • Como digo, se absorbe bastante rápido, por lo que no tendréis problema alguno en ese sentido con esta crema
  • En cuanto a las ojeras, las noto más o menos igual, si acaso algo mejor pero sin ser tampoco algo llamativo. He de decir en este sentido que no he notado gran mejoría con ninguna crema de contorno en general, salvo cambios sutiles y suaves. Ya sabemos que los milagros no existen!
  • La veo perfecta para: usar antes de maquillarte o para usar por la mañana, chicas de piel grasa que quieran nutrir bien el contorno de ojos, y chicas de pieles normales y mixtas. En pieles secas lo recomendaría si, como digo, no tienes una ojera extremadamente seca, ya que no considero que este producto esté especialmente pensado para ellas.

VALORACIÓN

8,5/10 (A mejorar la nutrición de cara a las pieles muy secas)

DÓNDE COMPRAR 

Link directo al producto aquí

¿Qué te ha parecido este contorno?
¿Qué buscas habitualmente en una crema de contorno?
COMPARTE:

14 comentarios

  1. Lo probé y la verdad es que se me quedaba un poco corto, una pena porque tanto su textura como su aroma son muy agradables.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el post, como bien dices a mi me quedaría corto de hidratación. Yo estoy dudando entre cogerme el contorno Queen Bee de Iherb que comentaste en su día o el de Skinfood, como sea tengo que pedirlo ya que estoy en las ultimas XD

    Bueno que me lio, muchas thxxx (^^)

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención este contorno, yo que soy de piel mixta y ojera bastante seca (el otro día incluso tenía pellejitos y descamación) me hace falta algo así. ¡La apunto en mi wishlist!

    ¡Un besote neni!

    ResponderEliminar
  4. La verdad,depues de leerte lo voy aprobar ,esta muy bien su calidad-precio!!!!

    ResponderEliminar
  5. me lo apunto porque me encantan los contornos como este. para la noche esty usando el de magnolia de naruko y me esta encantando, pronto hare review en el blog.

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  6. Esta marca me da curiosidad hace ya bastante tiempo, me parece muy natural y que está muy bien de precio. Cuando acabe todo lo que tengo acumulado quizá me anime a probar esta marca!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Ohh, ohhh, apuntado, la próxima firma que use para mi rutina será esta, tengo muchisimas ganas de probarla, me encanta su filosofia y los INCI son muy buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. gracias mil por tu sinceridad.

    eres de lo mas transparente ...

    para mi tu eres mi " guru asiatica" como tu dises!

    ResponderEliminar
  9. Me resultaría práctico como contorno de día. Así que me lo apunto para una futura compra.

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  10. Me llama mogollón esta marca, tiene pinta de ser como naruko, de las que "enganchan"
    Le tengo muchas ganas sobre todo a los champús... a ver si me lanzo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas!! si estáis interesadas en la marca, podéis encontrar los productos en www.estilonatural.tk

    ResponderEliminar
  12. Hola!! si estais interesadas en la marca, podéis encontrar los productos en www.estilonatural.tk

    ResponderEliminar
  13. Ains... Entradaza, like always.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me he llevado una gran desilusión con este producto, lo he probado unos días y me ha irritado la zona del contorno de ojos y he tenido que tirar el bote casi lleno por la reacción que me producía, un ardor casi inmediato. No obstante, otros productos que he probado de esta marca, como el serum para pieles grasas o la crema de noche para pieles grasas me ha ido de maravilla, gracias por la información.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM