27 de marzo de 2013

Bioshock hidratante de Sanase, un tratamiento low cost a destacar

SANASE es una firma de cosmética low cost que se puede  encontrar en supermercados Lidl. He de decir que nunca, o casi nunca. compro este tipo de cosmética ya que de entrada sus ingredientes me suelen echar muy para atrás. Pero pese a ello, sí que suelo curiosearlos y cuando encuentro algo interesante como es el caso, me animo a ver si hay alguna excepción que confirme la regla. Esta es una de ellas.


BIO SHOCK HIRATANTE o MOISTUZING COMPLEX es un tratamiento intensivo a base de Ácido Hialurónico y extracto de Cacao que previene la pérdida de la hidratación de la piel. Como su propio nombre indica, es un tratamiento de choque e intensivo, que se debe aplicar una vez a la semana durante un mes; haciendo un total de cuatro ampollas por caja. Su efecto está pensado para hacer efecto a corto y largo plazo, por lo que pese a que ya en la primera aplicación notaréis mejorías, el resultado completo no se verá hasta que finalicéis el tratamiento. Su precio ronda los 4€.


 El modo de empleo es muy sencillo, con el rostro completamente limpio y seco (os recomiendo para ello, haber usado algún jabón facial o incluso haberos exfoliado previamente la piel) os vais aplicando poco a poco el producto realizando masajes circulares, insisttiendo en las zonas más secas o con más línea de expresión. Os recomiendo que lo hagáis poco a poco ya que la textura de este tratamiento es muy curiosa; las que hayáis tocado alguna vez el mercurio, es lo más similar con lo que os lo pueda comparar, ya que el producto es tremendamente escurridizo.

Tras aplicar toda la ampolla, el producto se va absorbiendo en cuestión de minutos o incluso segundos, según lo seca que tengáis la piel y el clima en el que os encontréis. Una vez se absorbe puede ser recomendable en pieles secas aplicar una crema de noche, en pieles grasas y mixtas según cómo os notéis el rostro podéis incluir vuestros tratamientos habituales.

Destacar que no es un producto que engrase para nada, de hecho su componente principal es el agua, pero puesto a que es altamente hidratante y tampoco está catalogado como no comedogénico, os diría que en pieles grasas probéis primero a aplicarlo en las zonas más secas y donde tengáis líneas de expresión, y si todo va bien vayáis aplicando el producto por todo el rostro.


Pero lo más curioso sin duda son sus ingredientes, ya que como os dije al principio eso es lo que me animó a comprarlo. El Ácido Hialurónico es el segundo componente mayoritario tras el agua, seguido de almidón hidrolizado, extracto de Beta Vulgaris (una planta con propiedades múltiples), extracto de cacao y aceite de Ricino.

No contiene siliconas, ni aceites minerales, pero como era de prever tampoco es un producto natural. Contiene parabenos en baja proporción, pero que su formulación se base principalmente en los ingredientes que os he comentado me parece algo singular por tan bajo precio.

EXPERIENCIA Y OPINIÓN:
  • Excelente relación calidad/precio
  • Importante tener el rostro bien limpio, ya que de lo contrario no se absorberá bien el producto y nos puede generar grasa o granitos
  • Recomendable usar antes de dormir
  • Recomendable en pieles secas esperar a que el producto se absorba y añadir tu hidratante de noche
  • Tras finalizar el tratamiento noto la piel un poco menos reseca, pero sin engrasar, así que naturalmente repetiría
  • Las líneas de expresión parecen algo más difusas, sobre todo en la frente
  • Excelente formulación para tan bajo precio
  • Repetiría SEGURO

VALORACIÓN: 9,5/10 (Porque las ampollas me han resultado en sí un poco complicadas de abrir!)

¿Conocías este tratamiento?
¿ Utilizas cosméticos con ácido hialurónico?
¿Que te ha parecido este producto?
COMPARTE:

17 comentarios

  1. No salgo de mi asombro,lo del chocolate con el Acido hialuronico no lo haba oído en mi vida!!,
    Lo voy a comprar,el precio esta muy bien,y según tu,el producto también!!!
    Te admiro mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosa más curiosa! Yo tampoco compro nada de cosmética de Lidl, exceptuando el quita esmalte con el dispensador de ventosa... :D Si paso algún día lo probaré :3 Gracias por la reseña bonita!

    ResponderEliminar
  3. Uhm, creo en El Arbol también hay Sanase, tendré que darme un paseo por ambos y ver eso, porque si difumina las marcas de la frente ya vale muy mucho la pena ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Fichado queda!
    A ver si lo encuentro.
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  5. me ha parecido un producto genial!! como lo vea seguro que lo compro!! jejej yo de esta linea he probado un anticelulitico de chocolate y tambien una mascarilla para el rostro, y me gustaron
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  6. Al principio pensé que era para el pelo y leyendo veo que es para el rostro jajajaja.
    Sinceramente de vez en cuándo necesito una ayuda pero he descubierto una cremita de Bioderma que puede ser mi salvación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conocia la firma pero tomo nota!!
    Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo encantada. Te invito a ver el mío y si te gusta,sígueme! Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo uso una crema y un serum con retinol,colágeno y ácido hialurónico de Bottega Verde pero sólo unas 3 veces a la semana porque me enrojece algo la piel, sobre todo en las mejillas. No sé si será por la concentración de activos, porque mi piel es algo reactiva o qué. De todas maneras, al día siguiente tengo la piel genial así que la seguiré utilizando.
    De Lidl nunca he probado nada, no me fío de utilizar cosméticos de súpermercado. Además no sé si testan en animales...y la ley para prohibir el testeo, según he leído, tampoco me da confianza puesto que las marcas pueden testar sus productos para otros países.

    Un saludo y felicidades por el blog, me encanta ^^

    http://losmundosdecaroline.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el retinol el que produce el picor y la rojez momentánea, muchas marcas que se venden en supermercados también se venden de manera independiente y eso no les resta efectividad, pero una debe consumir tranquila con cierta confianza, y si no te la transmiten estás en tu derecho. Saludos ;)

      Eliminar
  9. Pues justamente el sábado estuve en Lidl y lo estuve mirando al igual que otras cositas de esta gama y me tentaba por lo que me gusta el chocolate!!!! tu buena rewien me anima a que quizá pruebe alguna cosa porque oler huelen de maravilla.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. tengo que hacerme con ellas cuando vaya al Lidl! Me parecen todo un descubrimiento!!! BSS

    ResponderEliminar
  11. No sabía que había estas cosas en Lidl. Me pilla lejos, pero cuando vaya a casa de mis padres, que está al lado de uno, lo miraré :D

    ResponderEliminar
  12. Estupenda entrada, no deja de sorprenderme que en el LIDL haya este tipo de productos, jamás me hubiera parado a mirar, así que gracias por el descubrimiento iré a por ellas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. muy interesante , la pienso provar , pero tengo la piel mixta.... aver q tl $:

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta y qué buen precio!! la próxima vez que vaya al lidl me fijaré a ver sí lo tienen!!

    ResponderEliminar
  15. Mira que lo he visto unas cuantas veces estas ampollas en el Lidl de mi barrio y siempre me ha dado reparo, por no saber si serían efectivas, además soy un poco tiquismiquis con los ingredientes... Gracias por el review
    Las tendré en cuenta para mi próxima visita :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por esta entrada, acabo de conocerte por casualidad y estoy enganchada leyendo tu blog,magnífico!!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM