24 de marzo de 2013

iHerb : Bronceador con Acido Hialuronico y Cachemira de Physician's Formula

Hoy vengo a hablaros de un producto que ha sido para mí un flechazo total. No sé ni cuanto tiempo llevaré buscando un bronceador perfecto, para usar de forma continuada; a ser posible muy claro, muy discreto, y de un tono completamente neutro. Buscaba un acabado mate, pero que fuera natural y tampoco me diera aspecto acartonado ni resecara la piel. Parecía una búsqueda casi imposible, y más si encima buscaba algo económico...


Pero no fue imposible, hoy os hablo de ese bronceador perfecto.
¿Os quedáis a conocerlo?



En mi caso, me vino la inesperada idea de buscar un bronceador que tuviera una tonalidad lo más neutra posible. No para contornear, sino por dar algo de buen aspecto pero sin amarillear tampoco el rostro. Y buscando exhaustivamente me topé con esta opción que, para colmo tenía a mano en una de mis webs favoritas. Sí, ¡ iHerb !


PHYSICIAN'S FORMULA es una firma de la que ya os he hablado en varias ocasiones, sin ir más lejos destaqué varios de sus productos en mis favoritos de iHerb. Si vísteis dicha entrada, seguramente recordaréis este bronceador, ya que es uno de los productos estrella de los que os hablé, en concreto el tono Light que me tiene enamorada y podéis ver a continuación.


ULTRA SMOOTHING BRONZER son una gama de bronceadores que pertenece a la línea "Cashmere wear" y que sólo se presentan en dos tonos; Bronzer (izquierda) y Light (derecha).


Se caracterizan por lo siguiente:
  • Contienen ácido hialurónico
  • Dos tonos: Bronzer (subtono naranja y más glow) y Light (neutro y casi mate).
  • Extracto 100% puro de Cachemira
  • Presentan extractos de perlas que difuminan líneas de expresión y arrugas
  • Efecto nutritivo en la piel
  • Lujoso efecto glow
  • Libre de aceites
  • Libre de parabenos
  • Hipoalergénico
  • Libre de fragancias
  • Testado dermatológicamente
  • No comedogénico
  • Espejo y brocha incluidos
  • Dos tonos: Light y Bronze

En cuanto a sus ingredientes:
Talc, mica, octyldodecyl stearoyl stearate, silica, dimethicone, zinc stearate, capryloyl glycine, undecylenoyl glycine, sodium hyaluronate, hydrolyzed wool, nylon-12 dimethiconol, lauroyl lysine. May contain: iron oxides, titanium dioxide.



El tono LIGHT se caracateriza por ser muy, muy claro. Creo que es el bronceador con el que toda chica de piel muy clara sueña alguna vez. Su acabado es entre mate y satinado, y la pigmentación es media. La tonalidad como véis es extremadamente neutra y la franja doarada o iluminadora queda mucho más sutil de lo que podríamos esperar en un primer momento.


 El tono BRONZER es un bronceador más al uso. Tiene esa tonalidad ligeramente amarilla y naranjada que suele caracterizarlos, sumado al clásico acabado glow que tanto gusta durante los meses de calor. Tiene una pigmentación más alta que el tono light y lo considero ideal sobre todo para chicas de tonos de piel medio a oscuros. Me recuerda mucho al bronceador de the Balm.


EXPERIENCIA Y OPINIÓN:
  • Me resulta espectacular su contenido en ácido hialurónico, ya que sin duda se nota ese efecto saludable en la piel. Igualmente adoro el efecto de este fino bronceador sobre el rostro ya que gracias a los extractos de perlas y cachemira noto un efecto de "piel perfecta" ya que disimulan al máximo las líneas de expresión dando la impresión de tener una piel de porcelana, perfecta.
  • Ideal sobre todo para pieles mixtas o secas si se usa como polvos para todo el rostro, ya que pese a no ser comedogénico ni con contenido en aceites, tiene un efecto nutritivo en la piel.
  • El tono LIGHT es recomendable especialmente para pieles pálidas y claras en general, y como bronceador para el invierno; ya que es sutil y discreto.
  • El tono LIGHT tiene un acabado entre mate y satinado en mi opinión. Por así decirlo, es un acabado mate pero que en la piel se ve natural, como de no estar maquillada; es decir, no elimina del todo el volumen de la piel pero sí que algo lo atenúa
  • El tono BRONZER es más para tonos medios a oscuros, y tiene un acabado glow
  • Tonalidad asombrosamente neutra en el tono LIGHT, nada más que por el precioso tono beige que tiene ya estoy segura de que repetiré; recuerda un poco a los Hoola de Benefit. Es un tono muy claro y discreto, muy femenino, perfecto para chicas pálidas. En chicas de tonalidad media sólo los usaría como polvos de rostro.
  • El tono LIGHT como polvo de rostro es espectacular, ya que aporta efecto de buena cara pero sin notarse que te has aplicado un bronceador. 
  • Ambos tonos tienen una pequeña franja dorada y más iluminadora, con la cual al mezclarlo adquiere una tonalidad más cálida y similar a los coloretes convencionales. Pienso que esto le añade versatilidad, y la posibilidad de un acabado más glow si se desea
  • Sin esa franja, el resto del bronzer es menos brillante, con un discreto acabado jugoso dada su capacidad hidratante
  • El packaging no puede ser más precioso!
  • Lo considero un bronceador espectacular por un precio imbatible

VALORACIÓN: 9,8/10 en el tono LIGHT (Porque en el fondo, me gustaría que no tuviera esa franja dorada...!) Pero por su tono, acabado y propiedades le daría un 10 sin duda. Y 9/10 al tono Bronzer (ya que pese a su asombrosa pigmentación y calidad, no termina de convencerme por considerar que hay más tonos similares en el mercado).


¡¡Me declaro enamorada absoluta del tono Light!!

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Link directo al tono Light AQUÍ y al tono Bronzer AQUÍ. Además con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores) en tu primera compra. Además puedes consultar mis favoritos de la web y cómo funciona la web en esta entrada.


¿Qué te ha parecido este bronceador?
¿Habías oído hablar de él?
¿Has probado algún producto de la firma?
COMPARTE:

19 comentarios

  1. No lo he probado pero tengo ganas desde hace tiempo de hacer un pedido a la web asique me lo apunto, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. va directo a mi wishlist, además de que es precioso el hecho de ser no comedogénico, sin parabenos y libre de aceites... hace que sea perfecto para mi, muchas gracias por la info.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto, pero adoro iHerb y en breve haré otro pedido así que me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo solo un bronzer de Essence al que apenas le doy uso pero está bien conocer estos productos tan chulis.Tengo ganas de los coloretes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tengo en la wish list :-). Yo soy mas que paliducha y todos los bronzer me quedan oscuros voy a intentar con este. Gracias por la información y la entrada

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Oye qué bonito, justo estaba buscando un bronceador para pieles muy blancas y no encontraba. Gracias por el descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo recomendarías como contorno? A mi me enamoro el packaging, pero yo busco algo para contornear. Si no, me gustaría que recomendarás algún producto para ello.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si eres muy blanquita si, ya que queda muy natural y es de un tono muy neutro! =) ahora que para el verano a lo mejor, lo usaria mas como polvos para el rostro

      Eliminar
  8. :O Precioso. Buenas foto se aprecia bien los colore.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. Se ve precioso, aunque no me acaba de llamar y no está dirigido a mi tono de piel sin duda se nota que estamos ante un buen producto, sobretodo innovador al incorporar el ácido hialurónico. Muy buena entrada como siempre ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Wow, me encanta :O voy a cotillear a iherb de cabeza!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!! Da gusto cuando leerte! Me gustaría probarlo,y soy nc30 en mac e igual me va un poco claro... y estoy dudando jeje

    ResponderEliminar
  12. Por favor una pregunta!! Reseca la piel????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada! como os comento en la review es mas bien hidratante! deja una sensacion muy agradable y para nada tirante =)

      Eliminar
  13. Por el momento tengo muchos bronceadores por gastar pero me lo apunto en la wishlist! un beso y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  14. Para mí se quedaría muy clarito, pero tiene pintaza, eh! :)

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos¡¡¡¡¡
    Creo que me daría hasta pena usarlos de tan monos que son

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el review. M egustaron mucho el bronzer sobreotodo.

    http://www.ioptica.es/blog-lentillas

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM