6 de marzo de 2013

FAVORITOS Noviembre Diciembre y Enero 2013

Hola chicas! Hoy os traigo un favoritos con mucho, mucho retraso, ya que no os había redactado aun los de invierno y pese a la demora prefiero destacaros productos que me han encantado ya que seguramente varios de ellos no los revisaré en el blog debido a que ya son suficientemente conodifos. Ya que va a destiempo, he decidido incluir Enero del 2013, y así haceros una próxima entrega con los favoritos de sólo febrero y marzo; la cual estará por llegar en breve para no seguir demorándome. Si te perdiste el anterior favoritos puedes verlo aquí.


Más que favoritos, para esta ocasión son casi "revelaciones", ya que algunos de estos productos jamás pensé comprarlos y en su mayoría me acabaron interesando llevada por las buenas recomendaciones de diferentes youtubers y bloggeras. Últimamente necesitada algunos productos de alta calidad para usos muy concretos y he de decir que estoy contentísima con los resultados. ¡Así que espero que os sirva de ayuda!


De izquierda a derecha tenéis:
  • Jumbo tono café de Deliplus: lo descubrí por casualidad y me encantó por su tonalidad café, alta fijación y acabado mate. No es el jumbo más pigmentado que os podáis encontrar, ya que sobre todo queda bastante suave al difuminarlo, pero para pieles claras es perfecto. Y lo mejor, es muy barato.
  • Lápices de Kiko: durante esta última temporada necesitaba este tipo de productos y no sabía si optar por Nyx. Pero finalmente aproveché las rebajas y descuentos y me he hecho con varios de ellos... Ya casi los colecciono porque los adoro! Os los enseñaré próximamente si os apetece
  • Colorete Naked Rose: lo descubrí gracias a Temptalia, y no me extraña que se haya convertido en uno de sus favoritos. Es impresionante, y sin duda es ya uno de mis coloretes favoritos de entre todos los que tenga o haya tenido. Para mí ha sido de esos coloretes que marcan un antes y un después.
  • Sombra Uninterrupted de MAC: archiconocido ya como el clon de la Camel de Bobbi Brown. Lo descubrí gracias a mi amiga Sonorona, y finalmente caí con él. Me parece una sombra ultra básica! Es muy pigmentada, sedosa y extremadamente fácil de trabajar. 
  • Pincel nº 12 de NARS: llevaba mucho tiempo tras él y al fin gracias a las ventas privadas Shiseido (y en especial a mi amiga Lucía, que tuvo el gran detalle de conseguírmelo) me hice con él. Es un pincel de los que una vez los tienes, sientes que necesitas más "por si acaso". Un básico entre básicos... Lástima que habitualmente tenga un precio tan elevado... Pero os prometo que ya a día de hoy ando buscando clones y os contaré los resultados.
  • Pincel Eye Blending Brush de Everyday Minerals: es sin lugar a dudas uno de los mejores pinceles de difuminar que he tenido. Aun quiero esperar más tiempo, pero si no es el mejor pincel para ello, os garantizo que es uno de ellos. Review próximamente.
  • Perfect Blender de Vanity Tools: adoro como esta esponja aplica las bases de maquillaje. Gracias a ella estoy redescubriendo ese mundo de las bases que tenía tan abandonado desde que descubrí las bb creams hace unos años. Al igual que con el colorete Naked Rose, esta herramienta ha marcado para mí un antes y un después, sin duda! Review aquí


  • Paleta Balm Jovi de the Balm: se ha convertido en mi paleta favorita sin lugar a dudas. Me parece muy inteligente y creativo su diseño y filosofía, su gama de tonos, acabados... Y la relación calidad/precio es impresionante; que por 20€ se pueda tener una paleta de 12 sombras, 2 labiales y un iluminador y un colorete de semejante calidad... Creo que es casi un hito, no me extraña que tantas gurús americanas la hayan catalogado como mejor paleta del año. ¡No es para menos! Review aquí
  • Labial Patisserie de MAC: un ultra básico ya, y a día de hoy os garantizo que seguro será el primer labial con el que repita. Es de esos labiales tipo "qué se yo qué tiene" que pese a su ultra discreto acabado y baja cobertura favorece de una forma sutil, muy femenina y con la que es difícil no quedar encantada. Eso sí, entre este labial y el de Deliplus me costaría elegir; suena raro habiendo tanta diferencia de precio, ¿verdad?
  • Bálsamos de Bee Naturals: a día de hoy son mis imprescindibles. En un primer momento no sentí que me fueran a convencer, ya que parecen ser muy ligeros. Pero por contra nutren y protegen mucho los labios, son naturales y su precio es casi de risa (no llegan ni a 1€). Para colmo tienen unos aromas muy agradables. Un recomendadísimo de iHerb. Si te interesa, tienes link directo aquí.
  • Labial 107 mate de Kate Moss: se ha convertido en mi labial borgoña/burdeos favorito. Eso sí, ando en busca y captura de más tonos de esta gama, por lo que si os animáis a hacerme recomendaciones soy toda oídos. Review aquí
  • Base de maquillaje Diorskin Forever de Dior: se ha convertido en mi base de maquillaje favorita. Trabajándola con la Perfect Blender queda totalmente integrada con mi piel sin acartonarse ni hacer efecto máscara. Deja una piel perfecta, de acabado semimate y efecto piel melocotón, la adoro! Si te interesa, encontrarás los productos de esta firma a unos precios imbatibles en las Perfumerías Primor, la cual ya sabéis que es mi tienda española de cosmética favorita.

¡Y eso es todo chicas! 

¿Cuáles han sito vuestros favoritos de los últimos meses?
¿Te han gustado alguno de estos productos?
COMPARTE:

25 comentarios

  1. No conocía algunas cosas!!!El colorete lo voy a probar!!

    ResponderEliminar
  2. Julya - El colorete, la sombra y el labial de MAC son preciosos y quedan apuntados en mi wishlist junto con la base de Dior. Buena entrada, como siempre¡¡ Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito de los ultimos meses son las brochas de Real Theniques! Tengo ganas de probar la esponja para la base!!

    Besos


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. tengo el jumbo de deliplus, pero la verdad es que todavía no lo he usado, a ver si lo recupero del cajón :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus favoritos, sobre todo la paleta de the balm, como tu dices muy buena calidad a muy buen precio.besos

    ResponderEliminar
  6. Ya somos dos seguidoras de los lápices de kiko! Es una di mis cosas favoritas de low-cost. Son súper buenos!! Además, yo también los descubrí gracias a las rebajas.

    Besitos!!!

    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Al 12 de Nars le tengo echado el ojo pero es un pelín caro :/

    ResponderEliminar
  8. Uyy, las ganas que tengo de la 12 de Nars... pero me mata un poco el precio. Los labiales de Kate es que son geniales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi, con cual labial de Deliplus comparas el Patisserie??

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi, con cuál labial de Deliplus comparas el Patisserie??

    ResponderEliminar
  11. Que buenos favoritos, yo estoy viciada con ponerme la BB cream con esponjita y me he comprado una de esas por Ebay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo la balm jovi no la he pribado pero me llama mucho la atencion la meet matte nude de the balm. Haber si sale en España

    ResponderEliminar
  14. La sombra unterrupted me tiene loca... <3

    Preciosas elecciones

    ResponderEliminar
  15. Compartimos amor por la esponjita (en mi caso Beauty Blender) que ha pasado a ser mi instrumento favorito para aplicar la base, el patiserie de Mac y los labiales de Kate Moss que me parecen fantásticos. De lo demás no he probado nada, pero todo se andará! Un besillo.

    ResponderEliminar
  16. A esa sombra de Mac le hago ojitos desde hace mucho tiempo, realmente se la hacía a la Camel pero como la han descatalogado al final picaré con ella!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues fíjate que yo también tengo la paleta Balm Jovi y me ha dececionado un poco...las sombras pierden toda la intensidad al difuminar, y además no me aguantan ni con prebase...una lástima porque me encantan los colores!

    El colorete de Illamasqua es precioso!!!!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto a alguna que otra chica comentar lo mismo. No sé si es que habrán paletas mal de fábrica, porque ya digo que la mía pigmenta genial y no se pierde el color... y eso que yo tengo un párpado extra seco y a veces cuesta que se agarren los pigmentos. La uso en dos tutoriales de maquillaje de noche, y en ambos quedan bien intensas las sombras! :/ y eso que en la cámara con la que los grabé se perdía tela el color. No sé qué decir, pero qué pena la verdad! :/

      Eliminar
    2. ah! y sí, los coloretes de Illamasqua son amor!! anímate con alguno si no lo has hecho ya =D

      Eliminar
  18. guapaaaa y la sombra de donde te la pillaste??? porque en la web de mac no esta!! y le tengo unas ganaaaaaaaaaaaas

    gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque es Pro guapa, pero la puedes encontrar en la web de Brigettes Boutique ;) y más baratita!

      Eliminar
  19. guapaa y donde pillaste la sombrita de mac?? la busque en la web pero no sale y es que le tengo unas ganassssssssssssss
    graciass ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo tengo el 110 de Kate Moss, es un rojo preciosiiiiiiiisimo, es mi rojo favorito. Te alegra tanto la cara que no necesitas ponerte nada mas. :D

    ResponderEliminar
  21. amo el patiserie, digo yo, como he podido vivir sin el, toda la vida? un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo me pregunto yo, va a ser seguro el primer labial de MAC que me termine! jajaja

      Eliminar

JULIAPHOENIX.COM