3 de febrero de 2013

APOCALIPS ♥ tonos Nova y Phenomenon ♥ De Rimmel

Si algo se ha puesto de moda últimamente, eso es sin duda los glosses de alta pigmentación, barras de labios en formato líquido, lacas de labios, o como prefiráis llamarlo. Si el año pasado os hablaba de los Soft Matte Lip Cream de Nyx, al poco salían los Xtreme Lip Cream de la misma firma, seguidos de la versión de lujo de Armani conocida como Lip Maestro, entre otros muchos.



Para esta ocasión Rimmel ha lanzado una más que prometedora versión propia bajo el nombre de Apocalips, que más allá del nombre, poco tienen de apocalíptico. Una vez más han apostado por una estética cuidada y muy atractiva, sumado a una gama de tonalidades preciosa y muy de tendencia; pero el formato del producto poco más aporta a esta moda de la búsqueda de texturas novedosas. 

He de aclarar que en un principio me he sentido muy decepcionada, ya que esperaba mucho más de este producto, ¡Os cuento con detalle!


Al contrario que la versión e Nyx, en concreto los soft matte lip cream, esta textura se acerca muchísimo más a la de un gloss. Sin embargo, podréis apreciar en el swatch cómo la cobertura no es igual en todos los tonos, al menos no en los dos que tengo. 


 Phenomenon es un nude de subtono melocotón que según vuestro tono de labio se apreciará de diferente forma. Al tener una cobertura tan baja, sólo queda cubriente cuando aplicamos bastante cantidad; en ese caso, este tono tiende a marcar las líneas del labio y a borrarlo en exceso, por lo que no queda demasiado estético. Aplicado en la medida justa queda poco cubriente y por ello quedará de forma muy diferente según cual sea tu tonalidad natural. En líneas generales no me ha gustado nada ya que lo considero muy complicado de trabajar y pasadas unas horas me ha resecado el labio, creo que hay que saber trabajarlo ya que es fácil pasarse o quedarse corto con este producto.


 Nova es un rosa apagado, que también variará un poco según el tono del labio ya que tampoco es opaco por completo. Sin embargo, es mucho más cubriente que el anterior y no tiene el problema de resecar el labio o por contra acumularse en las líneas. Es mi favorito de ambos, aunque igualmente creo que es un producto que no cumple del todo su función debido a la poca fijación que tiene.

OPINIÓN Y EXPERIENCIA
  • Gama de tonos preciosa, en concreto considero las tonalidades más intensas la mejor opción
  • Precio un poco elevado para la calidad (Cuestan en torno a los 7€, según donde los encontréis)
  • Olor muy agradable, similar a las barras Kate Moss
  • Cobertura media/alta, que varía mucho según el tono
  • Muy poca fijación, el producto queda casi en suspensión sobre el labio
  • No son pegajosos
  • Dejan un acabado jugoso, peso sin ser tampoco del todo hidratantes
  • Al extender una pequeña cantidad con los dedos, los labios quedan más bien resecos y acartonados. No es un producto demasiado modulable o versátil.
  • Recomendable usar el aplicador para extender el producto. La cantidad de producto que saca el aplicador en una vez tiene la medida exacta para que al extenderlo tengamos la cantidad justa para un perfecto acabado. 
  • Aplicados tal cual quedan preciosos pero considero que son un poco difíciles de trabajar, ya que hay que controlar mucho la cantidad y también hay que tener los labios justamente cuidados, ya que sobtr todo el tono Phenomenon tiende a marcar las imperfecciones y a formar grumos
  • Recomendable usar un primer de labios e incluso un delineador si buscas duración
  • Aplicados solos, se desprenden fácilmente de los labios, sobre todo al comer y beber
  • No me han resultado cómodos de llevar, ya que como digo, parecen quedar en suspensión
  • Sobre todo, los veo más que nada ideales para usar como un gloss a modo de paso final para perfeccionar los labios
  • Precio un poco elevado para su calidad

VALORACIÓN: 7/10 (Tal cual puestos se ven preciosos, pero como digo creo que no han sido formulados de forma que sean cómodos de llevar. Así que por ello veo el precio un poco excesivo)

¿Habías oído hablar de los Apocalips?
¿Qué te parecen este tipo de productos?
¿Los habías probado ya?
COMPARTE:

23 comentarios

  1. Pues si no son cómodos de llevar no me gustan. Soy demasiado tiquismiquis para los gloss y labiales :S
    Eso sí, el del nova es un color preciosísimo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que cuentas...los compré porque gracias a ti me enteré de que habían aparecido en el panorama español y me compre el tono phenomenom (a mi me parece bastante más cubriente de lo que cuentas) y stellar. La gama de colores es fantástica y tienen una buena duración...pero los labios tienen que tener una buena capa de bálsamo labial previa porque sino se notan las líneas y cualquier pielecilla o sequedad del labio.

    Muy buena review como siempre. Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía ,me ha gustado el Phenomenon!!!!

    ResponderEliminar
  4. El Nova tiene un tono precioso!! Qué chulada! Un beso!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  5. El primer tono, Phenomenon, me encanta, te queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena entrada!
    Me gustaban mucho los tonos pero viendo lo que comentas que resecan y demás creo que se van a quedar en la tienda :p
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Las tonalidades son preciosas. Tengo ganas de probar alguno de ellos, pero si, como tu dices, será mejor cuanto más pigmentado. Besos

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El nude me parece precioso!! Con mis super labios (ironia) me es imposible usar este tipo de pintalabios porque siempre les tengo pelados.
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada, la verdad es que no los he probado por el mero hecho de esperarme a ver reviews con las opiniones pero el Phenomenom es un color sumamente bonito pero si son tan sumamente dificiles de trabajar como dices creo que me seguire quedando con los de nyx :)

    ResponderEliminar
  10. waaaauuuuuu el tono del Nova me ha enamorado!Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos labiales d esa marca pr si este formato en otras marcas y me gustan mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  12. pues tomo nota, porque para gastarme 7€ y al final dejarlos en el cajón porque me son incómodos... que me conozco. aunque el phenomenon me ha parecido precioso!
    bss!

    ResponderEliminar
  13. después de leer tu reseña..me los esperaba mejores..los tonos me gustaban bastante..pero ahora no se si pecaré. un beso

    ResponderEliminar
  14. AY, QUE LASTIMA QUE SEAN TAN DIFICILES XQ ESOS COLORES SON DIVINOSSSS.... CREO QUE ESTA VEZ PASO.... BESOTES

    ResponderEliminar
  15. El Nova me parece precioso, pero no caeré xD

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    como me gustan tus reseñas porque eres clara y concisa y te queda super clara la opinión que quieres dar. Tenía muchas ganas de probarlos porque me llamaban mucho la atención. Pero tomo nota de lo que dices. Y al igual que tú, me parece excesivo el precio.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Pues los colores son muy bonitos, el nova me ha gustado pero no creo que no me irian bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  18. El nova tiene un tono muy bonito pero por lo que nos has hablado sobre ellos creo que no picaré. Muchas gracias por tus magníficas explicacioines :-). Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Son unos colores preciosos, sobretodo el segundo!!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  20. Uf, creo que son demasiado potentes para lo que yo estoy acostumbrada a utilizar, y eso que en los últimos meses me he vuelto muy atrevida! XD

    Son preciosos.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa! el tono Phenomenon se ve menos bonito, es cierto :S Yo tengo ya cinco de estos, (todos de tonos potentes menos uno) he probado tres, y me gustan bastante de momento. Supongo que cada labio es un mundo y a mí en concreto me van bastante bien si uso antes un bálsamo. Solo les saco un par de pegas y es que manchan los dientes al principio y el rostro si aplicas producto en exceso. Por lo demás, no me desagradan.. :) un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    acabo de comprar uno hoy mismo... los mates no me gustan. He comprado el que tiene brillo. En el color APOCALIPTIC. Los de tonos oscuros son bonitos.
    Al aplicarlo queda brillante... luego se apaga y queda más mate, pinta bien. El olor es un poco " extraño", pero soportable, a ver lo que dura... y se perdura sin resecarse o cambiar de color. Una opción low cost.. nada más...

    kisssesssssss

    ResponderEliminar
  23. Yo lo probé...y no me gustó nada.
    Al ponerlo en los labios sabía y olía fatal, tuve la misma sensación que cuando pasas la lengua por el pegamento del sobre para cerrarlo.. sabeis?? pues era igual.
    Me fui a la perfumeria donde lo compré, pensando que solo sería el mio... y todos olian igual..
    Un saludo..

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM