31 de diciembre de 2012

iHerb : Brochas Bdellium Tools (Smoky Eyeliner, Angled Contour, All-Purpose Blusher y Powder Blending)

Hola chicas! Antes que nada os deseo un 2013 lleno de amor, a las que os apetezca podéis leer aquí mi mensaje de nochevieja para todas vosotras.


BDELLIUM es una firma de la que ya os he hablado en numerosas ocasiones. Si te perdiste reviews anteriores sobre sus brochas puedes verlas aquí:

Presentación de la firma y serie Bamboo
Serie Maestro
Primer haul de Bdellium en iHERB

Hoy en concreto os hablaré hoy de las cuatro últimas que he comprado: 716 ~ Smoky Eyeliner brush, 769 ~ Angled Contour, 964 ~ All-Purpose Blusher y 959 ~ Power Blending.

COMPARTE:

30 de diciembre de 2012

iHerb : Exfoliante corporal de ceniza volcanica de Giovanni

iHERB es una web de cosmética natural de la que os he hablado ya en numerosas ocasiones. Ya que hasta fin de año van a mantener gastos de envío gratis en pedidos superiores a 40$, he decidido traeros en estos dos días reviews de los últimos productos que he ido comprando durante los últimos meses en esta web y que os recomiendo con creces, espero que os guste la idea!


COMPARTE:

26 de diciembre de 2012

Paleta de sombras i-Divine de Sleek

SLEEK es una firma que como sabéis es una de mis favoritas. Es una de esas joyas low cost que no deben pasar desapercibida para nadie, sobre todo por su increíble gama de colorido y su excelente relación calidad/precio. Llegué a conocer la firma hace unos tres años atrás, cuando la vi mencionar a una cantante que las usaba para sus conciertos, y sobre todo gracias a Frag Die Gurus, ya que como algunas sabréis soy fan de Reni ya que hace desde mi punto de vista unas reviews y selección de productos impecable. Creo que no exagero cuando digo que es sobre todo gracias a ella que Sleek pasó de ser una firma ignorada, a un must de la cosmética: ¿Sabíais que antes vendían esta firma de forma fija en Sephora y lo retiraron por las pocas ventas que habían? Yo compré de hecho mis primeras paletas allí.


 Sus productos se caracterizan por una alta pigmentación (que a veces falla en algunas sombras en concreto, sobre todo las mate), que suele imitar o incluso superar a la de firmas tan conocidas como MAC o NARS.

COMPARTE:

23 de diciembre de 2012

Mis perfumes favoritos ♥ Especial Navidad

¿Qué nos tendrán preparados los grandes genios de la moda y el marketing para estas navidades?


Si algo merece la pena ver conforme avanzan estas fechas, eso es sin duda alguna los mágicos anuncios que nos ofrecen las grandes casas de la cosmética olfativa. Es casi inevitable quedar atrapada bajo el misterio de éstos, y aun peor, caer bajo la tentación de dejar invadir nuestras fosas nasales por estos olores. Y quien sabe, lo mismo Papá Noel, Los Reyes Magos o  algún ente sobrenatural nos traiga aquel frasco de oro líquido que tanto ansiamos en forma de regalo.

¿Os habéis portado bien este año?

COMPARTE:

19 de diciembre de 2012

MADE IN KOREA | Mascarilla reparadora de Yogurt de Laneige

LANEIGE es una de esas firmas cosméticas de origen coreano que estoy segura dará mucho que hablar. Es una firma con récord de ventas en Corea, famosa por sus resultados y cuya presentación y productos recuerdan bastante a los cosméticos de farmacia. Si te perdiste las anteriores entradas sobre cosmética coreana puedes visitarlas aquí:
- MADE IN KOREA Vol I: Peripera ( Colorete Smile Fit y Labial My Colour lips )
- MADE IN KOREA Vol II: Etude House (Labial Vip y Lip Tints Follow me & Cherry Tint)
- MADE IN KOREA Vol III: Skin Food, Lioele, Estude House y Skin79
- MADE IN KOREA Vol IV: Appletox Smooth Massage Peeling Cream de Tony Moly
- MADE IN KOREA Vol V: Skin food, Etude House y Lioele


MULTIBERRY YOGURT PACK es el nombre de uno de sus best sellers, calificado incluso por muchos consumidores como un producto milagroso. Se trata de una mascarilla cuyo secreto es que dice estar hecha con agua de nieve, con la capacidad principal de nutrir la piel en profundidad. Está indicada para todo tipo de pieles. El producto está testado dermatológicamente y no es comedogénico.

COMPARTE:

12 de diciembre de 2012

Tratamiento fortalecedor y reparador Deep Penetraitt de Sebastian



SEBASTIAN es una firma profesional de peluquería cuyos productos había visto recomendar a multitud de expertos en cuidados del cabello. Por si fuera poco también me la aconsejó una de mis mejores amigas, que es peluquera. Las que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que tras que me "achicharraran" literalmente el cabello hace dos años. no juego más con él y sólo me lanzo a usar productos que me recomienden personas de cuyo criterio me fíe mucho.

COMPARTE:

9 de diciembre de 2012

10 LABIALES FAVORITOS PARA EL INVIERNO 2012

Hola preciosas!! Si hace unos días os enseñaba mis esmaltes favoritos de invierno, hoy os enseño los labiales! Espero que os guste y os sea ameno, en muy poco tiempo tendremos los favoritos del año!


Si por algo se caracteriza para mi el invierno en cuanto a labiales se refiere, es que me atrevo más con los tonos intensos y opto por firmas de gama más alta.

COMPARTE:

5 de diciembre de 2012

iHerb : Brochas Bdellium Tools (Crease, Tapered Blending, Contour, Natural Powder y Angled Face)

iHerb es una web de la que espero no os canséis de oír, porque como estaréis comprobando me he convertido en una auténtica adicta!. En el blog habéis podido ya leer sobre esta tienda en numerosas ocasiones, si echáis un vistazo en el apartado iHerb (a la derecha tenéis todas las secciones del blog) podréis encontrarlas todas.

Si me preguntáis qué productos me gustan más, ya a día de hoy he comprado tantos (sí, muchos más aparte de los que os enseño por aquí!) que me sería difícil decidir. Pero lo que sí os puedo garantizar es que los productos que os voy mostrando forman todos parte de esos favoritos y como estaréis comprobando compro en ella principalmente brochas, productos de higiene naturales y... ¡También alimentos ecológicos!


COMPARTE:

2 de diciembre de 2012

10 Esmaltes Favoritos para el Invierno

Hoy os traigo un post que se me ha ocurrido de forma un poco imprevista. Ya os he dicho mil veces que no soy muy de esmaltes, que es algo que no considero que se me de bien, pero sin embargo tengo muchos de ellos y es en concreto en invierno cuando más me gusta pintarme las uñas así que... ¿Por qué no hacer una entrada con mis recomendaciones?


 Tal vez algunas habéis quedado extrañadas con el hecho de que los uso más que nada en invierno. Bueno, eso no es del todo cierto; en verano me gusta dar color a las uñas de los pies  pero en invierno a las manos. El motivo es muy simple, y es que me gusta dar más color cuando noto la piel más pálida y que mis prendas son más neutrales. En verano entre que cojo algo de tono (no mucho, la verdad) y que sobre todo, me maquillo y me visto con colores muy variados y llamativos, siento que el color en las uñas sobra. 

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM