27 de noviembre de 2012

the Balm ♥ Paleta Balm Jovi Palette ~ Una gran necesidad

the Balm es para mí unas de las firmas de cosmética que mayor admiración merece. Ya me causaba gran expectación cuando puse el Frat Boy en mi punto de mira, pero conforme pruebo más y más productos de esta marca no dejo de agradecer que Primor se lanzara a introducirla en España, y encima a unos precios tan económicos. Por si no lo sabíais, incluso en Estados Unidos suele estar theBalm a precios superiores... ¿Os imagináis las misma situación con otras marcas de las que tanto hablamos? Yo no dejo de pensar en lo afortunadas que somos! Por si te perdiste alguna de esas entradas que he ido realizando sobre theBalm, he aquí una pequeña recopilación de los productos de los que os he hablado, aunque os adelanto que hay muchos pendientes aun:
Colorete Frat Boy
Paleta Meet Matt(e)
♥ Gloss Cocoa my coconut
♥ Sombra en crema Batter Up Base kit hit


COMPARTE:

25 de noviembre de 2012

iHerb : Bee Naturals Queen Bee ~ Contorno de ojos, serum de contorno y exfoliante facial

iHerb es una web de la que ya os he hablado numerosas veces en diferentes entradas, podréis encontrarlas todas recopiladas en la nueva sección que tenéis en la derecha (junto a muchos otros apartados del blog que os pueden resultar de interés!).


En la entrada de hoy os voy a mostrar unos productos que llevo un mes o algo más usando. Se trata de tres productos pertenecientes a la firma Bee Naturals y que son 100% naturales:
  • Ultimate eye serum (serum para el contorno de ojos). Precio: 6,10$ Link aquí
  • Facial Polish (Exfoliante facial). Precio: 6,56$ Link aquí
  • Peeper Keeper Eye Balm (Crema de contorno). Precio: 6,56$ Link aquí

COMPARTE:

22 de noviembre de 2012

Mis recomendaciones de Sigma

SIGMA es una firma de la que creo que nadie ha podido dejar de oir por poco que se deje de caer por los mundos de la blogosfera y el ámbito youtube. Varias de vosotras me habéis estado preguntando qué os recomendaría de la firma, por lo que he decidido haceros a contrarreloj esta entrada que espero os sea útil de cara al Black Friday.


Volviendo a Sigma, es una de esas marcas que muchas usamos como referencia, en especial con su alta supuesta semejanza con las brochas de MAC (muy discutida por cierto), pero con precios inferiores. En mi caso empecé a usar las brochas de esta firma llevada por la búsqueda de una marca fiable y que me fuera a dar la mayor profesionalidad posible por un precio asequible. El caso es que como ocurre con todo, con respecto pasan los años vas tomando otra visión sobre las firmas, y más cuando se trata de algo tan personal como son las herramientas de maquillaje.

COMPARTE:

18 de noviembre de 2012

Calentando motores BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY

¡Ya se están acercando! ¿Estáis preparadas? La crisis aprieta y con ello me quito ya de la mente que los reyes vengan por navidad, pero por suerte en EEUU se cuecen unas oportunidades que no está nada mal para los bolsillos precarios... Y es que chicas, el Black Friday se avecina, y tras mi buena experiencia con el del 2011, he decidido que este año lo que caiga por navidad, será aprovechando esta gran oportunidad que nos llega ahora en Noviembre.


COMPARTE:

14 de noviembre de 2012

El indescriptible colorete TREMBLE de Illamasqua

Hola chicas! En la entrada de hoy os traigo un colorete que como sabéis me dio mucho de qué hablar por twitter e instagram. En primer lugar sabréis que hubo gastos de envío gratis en Illamasqua, por lo que me debatí mucho en cuanto a si pedir o no este colorete que tanto me llamaba la atención. Finalmente decidí tirarme a la piscina y así lo hice, y como os dije por twitter mi primera impresión fue la de la decepción; no en sí con el colorete sino porque poco tenía que ver con las expectativas que me había creado en torno a las reviews que había visto.


 El caso es que al recibirlo poco tenía que ver con las descripciones más comunes como "rosa con un punto coral", "una mezcla entre rosa y melocotón", "rosa cálido", "rosa anaranjado"... Os dejo por aquí unas pocas reviews para que las ojeéis makeupandmacaroonsmascaramagic, alesgope. Para mí la review más fiel es la de Sunday Girl.

COMPARTE:

11 de noviembre de 2012

Mi primera paleta de sombras de Inglot

INGLOT es una firma de origen polaco que a estas alturas no necesita seguro presentaciones para ninguna de vosotras. Se trata de una firma de gama alta que recuerda mucho a MAC y que al igual que ésta, presenta una increíble variedad de productos. La primera vez que visité una de estas tiendas fue en Londres, pero debido al bajo presupuesto y a que tampoco tenía mucho tiempo para pensar en qué llevarme, me limité a comprar dos labiales bajo descuento. A modo de curiosidad, contaros que la firma en España la lleva Perfumerías Kim.


COMPARTE:

8 de noviembre de 2012

El peligro de ser blogger + Entrevista a MakeupGades

~ Ley "SOPA" Y "SINDE" para muchos, y libre albedrío para unos pocos ~

Hoy os quiero traer una nueva reflexión al blog. Los que leísteis esta entrada, o simplemente habéis estado al tanto de lo sucedido, ya sabréis que se está acordando desde hace tiempo una ley que protegerá a los gobiernos para erradicar cualquier uso de internet que les parezca "no lícito", o en otras palabras: no conveniente. Esta ley tiene sus variantes según qué país; la más famosa es la ley SOPA, que tiene lugar en EEUU. Pero en España tenemos su hermana gemela, la ley SINDE. Aseguraron que estas leyes se implantarían pero posteriormente han caído en un "stand by" lleno de incertidumbre. Estas leyes forman parte de una global a nivel mundial que se llama ACTA, y cuya presencia alarma a multitud de personas del mundo entero; especialmente tras el cierre repentino de Megaupload sin ni si quiera haber sido aprobadas aun estas leyes.


COMPARTE:

5 de noviembre de 2012

HAUL Salon Look + Vacaciones por Madrid

Hola encantos!! ¿Qué tal ha ido el puente? Espero que hayáis vuelto cargadas de buenas energías pese al mal tiempo que ha hecho. Por mi parte pasé un muy buen Halloween, pero aun ando recuperándome un poquito de lo que a salud se refiere. Espero que esta semana se inicie con buen pié.


De momento os traigo un mega-haul que realicé allá por septiembre y que creo que os puede interesar. Las que me seguís por twitter y instagram sabréis más que de sobra que tras los exámenes de septiembre estuve una temporada por Madrid... Por lo que como era de prever hice bastante compritas que vengo hoy a compartir con vosotras. ¿Os quedáis a verlas?

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM