29 de agosto de 2012

Brochas de la firma LAUKROM, ¡Mi último descubrimiento!

LAUKROM es una firma profesional de maquillaje enfocada a la caracterización. Hasta hace poco desconocía esta firma por completo, pero resulta que esta marca está plenamente vinculada a otras que sí conocía como con Laurendor, y sobre todo Stage Line.


Lo que sí que nunca me esperé es que precisamente una firma de caracterización fuera a tener unas brochas que pudieran impresionarme tanto. Fue gracias a ir en busca de Catrice al Corte Inglés de Cádiz que me topé con un pequeño rincón dedicado a esta firma. No esperaba mucho de estas brochas pero fue comprobar cómo eran las de ojos y quedé enamorada; una suavidad extrema que supera a todas los pinceles que yo tengo!

COMPARTE:

22 de agosto de 2012

El magico Jabon Negro Nordico de Natura Siberica ¡Un lujo!

NATURA SIBERICA es una de mis firmas de cosmética natural favoritas. Tanto es así que ya la he sacado en mis favoritos de primavera y no hay producto de esta firma que no me haya encantado. Podéis ver mi review sobre alguno de sus productos capilares, faciales e incluso corporales. El que hoy os muestro es actualmente mi favorito de la firma, así que os aconsejo que no perdáis detalle!


COMPARTE:

19 de agosto de 2012

MADE IN KOREA | Skin food, Etude House y Lioele


Para esta ocasión os traigo una serie de productos que tenía en el punto de mira desde hace mucho y que llevo probando desde mediados de Junio. Alguno de ellos incluso han formado parte de mis favoritos, así que me lanzo a hablaros sobre ellos! Espero que os guste esta nueva entrega de Made in Korea, y si os perdísteis las anteriores aun estáis a tiempo de verlas aquí: Vol I, Vol II, Vol III y Vol IV. Aparte podéis ver las reviews que hago de forma independiente sobre bb creams coreanas, y que si os interesan las encontraréis aquí.

COMPARTE:

14 de agosto de 2012

Coleccion Kate Moss de Rimmel | Gama Lasting Finish

Hola encantos! Últimamente os tenía muy desactualizadas con las novedades que han habido en mi colección, así que poco a poco quiero ir poniéndoos al día por si algo os puede interesar.Las pocas compras de maquillaje que me he permitido hacer durante el mes de julio son joyitas low cost que tras mucho aconsejármelo algunas de mis amigas he acabado cayendo! Eso sí, he de reconocer que ahora en Agosto no me estoy portando tan bien... ¡Ya os contaré...!



COMPARTE:

12 de agosto de 2012

¡ Sombras NEON de HEAN ! Joyas low cost

HEAN es una firma que he de reconocer que nunca me había llamado demasiado la atención. Sin embargo, eso cambió una vez descubrí a través de distintas bloggers y youtubers la nueva colección de sombras neones.


 Como ya sabréis las amantes de los colores intensos, no es nada fácil encontrar sombras que rocen el neón y tengan un acabado mate y una calidad del todo decente. Es por eso que tras ver que Maquillalia nos tenía preparado un -40% en HEAN con gastos de envío gratuitos no pude resistirme.

COMPARTE:

9 de agosto de 2012

SOAP & GLORY y sus famosos exfoliantes corporales

Hola hermosas! Como ya os conté por aquí hace ya bastantes meses, hice una visita fugaz a Londres y me traje unas cuantas cositas conmigo. Me estoy tomando tanto tiempo con cada producto antes de escribir, que casi que he terminado gran parte de ellos. Pero gracias a ello tengo una opinión más formada sobre estos productos y si repetiría o no, ¿Vamos a ello?


COMPARTE:

7 de agosto de 2012

Últimas colecciones de China Glaze ~ Magnetix, Summer Neons y On Safari ~

Hola hermosas!!!!!! ¿Como andáis? Hoy os traigo una recopilación con las novedades uñiles de China Glaze. Algunas colecciones tienen un poco de tiempo, pero entre exámenes, vacaciones y quehaceres se me han ido quedando atrás! espero que me perdonéis!


Bueno, antes de comenzar aclararos que esta es una colaboración, pero como siempre os doy mi opinión más sincera. No os diré que es una opinión demasiado objetiva, más que nada porque en cuanto a esmaltes se refiere no puedo valorar mucho más allá del color, cobertura y duración... Y lo último ya sabéis que en mi caso es más bien baja, por lo que uso siempre la base protectora de Mavala y con ella prácticamente todos los esmaltes me llegan a la semana =)

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM