31 de julio de 2012

Cabello vs. Verano | 10 consejos para cuidar tu melena durante los meses de calor

Hoy vengo con una entrada a modo de advertencia, y sobre todo, mucha prevención para la época que nos espera. Ya os dejé aquí una serie de recomendaciones para cuidar y mantener el cabello, pero para esta ocasión quiero enfocarlo un poco más de cara al verano.


La idea de esta entrada surgió a raíz de que hace dos años terminara mi cabello siendo puro chicle, y como no os deseo lo mismo que a mí (¡Que de hecho, aun no he renovado del todo la melena!), os hago esta entrada para que sepáis todo lo que he ido descubriendo durante este tiempo.

COMPARTE:

29 de julio de 2012

Acondicionador natural y reparador de rosas de Lavera

IDUN NATURE es una tienda on line de cosmética natural que se caracteriza por tener una amplia gama de productos a muy buen precio. Las que seáis fan de la cosmética natural ya sabréis que en España este tipo de productos suelen tener unos precios más bien elevados, sumado a que es común el tener que adquirirlos por internet; en muchos casos con unos precios de gastos de envío desorbitados. Y precisamente lo que más llama la atención en esta tienda es precisamente las enormes facilidades de compra que aporta con su política de gastos de envío gratuitos a partir de 15€, lo cual es difícil de encontrar.


COMPARTE:

17 de julio de 2012

¿ Comedogenico , Acne , Aceite Mineral ?


El tema del acné y la capacidad de determinados cosméticos de provocarlo (llamado "comedogenicidad") es uno de los asuntos que más preocupan a las usuarias de cosmética. El aceite mineral es uno de tantos ingredientes atacados sobre los que resulta difícil informarse con seguridad, más en estos tiempos en los que el marketing prima y hay tan pocas fuentes seguras de información. ¿Qué hay de verdad en esto? Lo cierto es que mientras que comienzo esta entrada, no sé a qué conclusiones llegaré. Pero por eso mismo me resulta intrigante y pese a que sé que este post me tomará mucho tiempo, no quiero perderme de saber más y voy a tirarme a la piscina.

COMPARTE:

12 de julio de 2012

Mega haul MAC y Bobbi Brown con swatches

Como os prometí en la anterior entrada de este megahaul (click aquí para verlo), continuo con esta experiencia que tuve comprando "a distancia" en el mercadillo del Grupo Estee Lauder. Recopilando un poco el hilo, mi compra se basó en productos de MAC y Bobbi Brown. Si véis las imágenes a continuación (podéis verlas a mayor resolución clickeando sobre ellas) podréis ver todos los productos.


En esta ocasión os señalo que para mí lo mejor de la experiencia fue poder probar Bobbi Brown. Es una firma en la que apenas me había fijado, en gran parte debido a sus elevados precios. Tenía el ojo puesto en sus pot rouge... Y que casualidad que, ¡Allí estaban!


COMPARTE:

10 de julio de 2012

Mega haul MAC y Bobbi Brown con swatches ( Mercadillo Grupo Estee Lauder ) Vol. 1

¿Qué tal todo hermosas? Espero que bien. Hace algo menos de un mes descubrí de forma totalmente imprevista que el Grupo Estee Lauder abrió durante unos días un mercadillo en sus oficinas de la calle Nanclares de Oca, nº 3 (Madrid). Durante esos días estuvieron productos determinados de las marcas que acoge Estee Lauder (MAC, Bobbi Brown, Clinique, etc) a precios de risa; por lo que me hicieron el gran favor de pasarse a ver si habían algunas de las cosas que más me interesaban, y de paso, me trajeron otras tantas que no esperaba para nada!


A destacar que sólo me trajeron productos de MAC y Bobbi Brown (los cuáles he dejado para la siguiente entrada). Más que nada habían productos de colecciones limitadas, por ello me he preocupado de incluiros swatches y que así, de repetirse alguna sombra o labial en futuras ocasiones, os pueda servir de ayuda. Ya sabéis que a menudo se repiten con algunos tonos!


COMPARTE:

8 de julio de 2012

TOO FACED : labiales Runway Red y Totally Nude + Comparativa

Hola hola preciosas! en la entrada de hoy os traigo dos labiales de los que os llevaba queriendo hablar desde que abrí el blog. De hecho, me los compré nada más abrirlo en los precios locos del Sephora... a un precio de risa. Y que casualidad que, precisamente, me los he vuelto a encontrar por similar precio!


No os voy a mentir, lo que más me llamó de estos labiales fue el packaging.
Me recuerda a cierta serie japonesa,

COMPARTE:

5 de julio de 2012

iHerb : Real Techniques, Tonico de Rosas y Exfoliante de Chocolate

iHerb es una web de la que ya os hablé largo y tendido aquí. Resumiendo un poco, se trata de tienda on line de productos naturales en su mayoría y que basa su publicidad en el boca a boca.


Desde que conocí esta web hace unos meses no he parado de leer reviews de anglosajonas y americanas, por lo que os he de contar que tras mucho leer he descubierto que hay muchos artículos que para nada son 100% naturales, así que tened un poco de cuidado antes de lanzaros. Os iré hablando de esos productos que no os recomiendo y los motivos aquí. Los productos de los que hoy os hablo son sin embargo muy buenos desde mi punto de vista, y pese a lo contenta que ya quedé en mi anterior haul, os puedo decir que en esta ocasión estoy aun más ilusionada con mi compra!


 Os muestro mi segundo haul. De izquierda a derecha tenéis:
  • Tónico sin alcohol de Pétalos de Rosas, Avellana y Aloe, firma Thayers Vera. Precio: 7,96$  Lo encontráis aquí.
  • Set de Brochas Core Collection de Real Techniques. Precio: 17,99$  Lo encontráis aquí.
  • Exfoliante Corporal Caliente de Azúcar y Chocolate, firma Giovanni. Precio: 10,05$. Lo encontráis aquí.
COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM