31 de mayo de 2012

ILLAMASQUA: Human Fundamentalist (Coleccion primavera-verano)

ILLAMASQUA es una firma que más que considerarla una marca de productos, para mí es toda una filosofía que va mucho más allá del simple maquillaje. Es toda una fuente de inspiración, y con cada colección vuelve a sorprenderme con una nueva propuesta que considero original, creativa y única. Podéis ver mi anterior review sobre la firma aquí.


COMPARTE:

29 de mayo de 2012

MADE IN JAPAN | Facial Cleansing Foam Aloe y Peach de Kanebo Naive Kracie

こんにちは!! ¡Allá vamos con esta cuarta entrada sobre cosmética japonesa!.
Si te perdiste las anteriores no pasa nada, ya que puedes verlas aquí: I, II y III.


COMPARTE:

27 de mayo de 2012

Tratamiento de queratina de Skafe (Antes y despues)

BRASIL Y BELLEZA es una web especializada en productos capilares de la que os hablé anteriormente aquí y aquí. Esta vez he estado probando uno de sus últimos tratamientos, la recarga de queratina QUERAMAX de la firma Skafe. Una de las características más interesantes de esta web es que personalizan los tratamientos a las necesidades de cada cabello, para el mío (que es muy seco y maltratado) lo acompañaron de un champú anti-residuos natural de la firma FANTASIA. Os habló a continuación de cada uno de estos productos, espero que os interese de cara al verano!


COMPARTE:

20 de mayo de 2012

Aceite daurico corporal para estrias y celulitis de Natura Siberica

NATURA SIBERICA es una firma de la que os hablé hace algún tiempo aquí. Llevo usando productos suyos desde principios de año y como ya os he dicho varias veces por twitter, me tiene completamente enamorada. Se ha convertido en mi firma de cosmética natural favorita, que ya es decir. El motivo es que los tres productos que tengo de esta firma (los de cuidado del cabello, la crema facial de día y el aceite daúrico, del que hoy os hablo) me han parecido productos de 10, cuando lo habitual en todas las firmas es que se hagan destacar por algún tipo de productos en concreto.


Retomando un poco el hilo sobre Natura Siberica, decir que sus productos están hechos a partir de hierbas de Siberia y extremo oriente. No contienen parabenos, ni colorantes sintéticos. Y muchos de sus extractos tienen el sello ECOCERT.

COMPARTE:

16 de mayo de 2012

MIS FAVORITOS DE SASA ( Cosmética asiática )


Aprovechando que una vez más hay gastos de envío gratis en Sasa (en pedidos superiores a 29$ y hasta el 21 de Mayo) he querido iniciar esta nueva serie de entradas con la que me he puesto manos a la obra gracias a vosotras. Sois muchas las que me preguntáis qué productos considero "imprescindibles" en esta web, así que he decidido facilitaros el trabajo e ir haciendo un resumen cada cierto tiempo con aquellos productos que tras usarlos continuadamente y durante bastante tiempo, considero indispensables. Quiero agradeceros todas las propuestas que vais realizando, ya que al fin y al cabo este blog va dirigido a vosotras y es para mí imprescindible saber en qué puedo serviros de más ayuda.

COMPARTE:

9 de mayo de 2012

MIS FAVORITOS DE KIKO

Hola hola chicas!!!!!!!! Hoy vengo con una nueva serie de entradas. Ya os hablé aquí de las sombras que tengo de Kiko, pero en esta ocasión os voy a hablar en general de los productos que más me gustan de esta tienda y que encuentro muy buenos para el precio que tienen. Sé que a muchas os encanta esta firma y por ello no quería perder la oportunidad de iros comentando qué productos son para mí los más interesantes. Iré realizando más entradas conforme vaya pasando el tiempo y tenga nuevos favoritos, creo que así os podré ir destacando de una forma más clara qué productos recomiendo de esta tienda y así iros dando un poco mi visión,
¿Os atrae la idea?


COMPARTE:

6 de mayo de 2012

BBCREAM | Vital Orange BB CREAM de SKIN79

Hoy os muestro uno de los últimos lanzamientos de la firma Skin79, la cual lleva bastante tiempo sorprendiéndome. Para las que no conozcáis Skin79, es una firma coreana que se ha especializado en la producción de una de las más amplias gamas de bbcreams que existen hoy día. Sumado a ello tiene un pequeño surtido de maquillaje y también de tratamientos faciales. 


Uno de los aspectos que más me gustan de esta firma es que muchos de sus productos contienen extractos certificados con el sello ECOCERT, el cual conoceréis de sobra aquellas que seáis amantes de la cosmética ecológica.

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM