29 de abril de 2012

ESTÉE LAUDER y CLINIQUE: Double Wear, High Lengths Mascara y Rouge Impact SPF 15

Hola chicas! Hoy os traigo tres productos de dos firmas de las que no os hablo habitualmente; Estée Lauder y Clinique. Son tres productos que me cedieron desde Perfumerías Primor para daros mi opinión personal sobre ellos. Ya sabréis de sobra a estas alturas que en Primor podéis conseguir cualquier producto de belleza a un precio muy menor al habitual, por lo que independientemente de las colaboraciones que he tenido con ellos, es mi principal lugar de referencia cuando quiero comprar cualquier producto de alta gama. Tanto es así que mis compras madrileñas están siendo habitualmente allí, ya que también tienen productos de cosmética natural y profesional de peluquería que me gusta mucho. Ya os mantendré informadas tan pronto como pueda sacar tiempo y actualizaros un poco en cuanto a hauls se refiere.


COMPARTE:

23 de abril de 2012

HAUL LONDRES: Compras en MAC, Boots y Superdrug

Aloha chicas! Las que me seguís por twitter sabréis que en Febrero hice una visita exprés a Londres durante las vacaciones. No soy muy dada a los hauls que hago en tiendas físicas (más que nada porque creo que suelen ser más útiles cuando los haces en una tienda on line concreta que podáis consultar) pero dado que estas compras son algo más especiales y fuera de lo habitual considero que sí que os puede servir más mi experiencia y conclusiones para daros ideas de cosas interesantes y económicas que comprar si visitáis Inglaterra o si estabais pensando en comprar alguno de estos productos por internet. Si queréis obtener mayor información sobre los sitios que más recomiendo de Londres, visitar esta entrada. Igualmente puedes ver anteriores hauls aquí y aquí.

Paso a hablaros en primer lugar de SUPERDRUG y BOOTS, al final tenéis mis compras de MAC en el aeropuerto de STANSTED


COMPARTE:

21 de abril de 2012

Champu solido Godiva de Lush

Como ya sabéis sin prisas pero sin pausa ando revisando uno a uno los productos de Lush que me llamaron la atención hace cosa de un año, tenéis el haul aquí. Hoy le ha tocado el turno al Godiva. Podéis ver el anterior review sobre el Sugar Srucb aquí.


COMPARTE:

19 de abril de 2012

Base protectora para las uñas de MAVALA

MAVALA es una empresa que goza de gran prestigio en el mundo de la cosmética destinada al cuidado y apariencia de las uñas. Es una firma que aunque ha alcanzado su mayor reconocimiento en los últimos tiempos, lleva muchos años en el mercado. Sus productos son de una gran seriedad y especificidad, diseñados para combatir problemas muy concretos. Desde hace algo más de un año he estado usando varios de sus productos, por lo que me he decidido ya a escribir. Se ha convertido en mi firma de mayor confianza y por ello quiero compartirlo con vosotras.


Para esta ocasión os traigo la base tratante. Su función es la de proteger la uña cuando la sometemos a cualquier esmalte. No sé si estáis al tanto, pero los esmaltes producen gran daño en las uñas, tanto es así que los expertos recomiendan no dejarla nunca más de dos o tres días.

COMPARTE:

17 de abril de 2012

FAVORITOS DE ENERO FEBRERO Y MARZO (2012)

¡Hola corazones! Sé que voy con bastante retraso pero para no perder el hilo he condensado los favoritos de estos meses. Las que visteis mis básicos a día de hoy pudisteis ya ver los productos que más uso de forma constante, por ello no me he querido repetir y en esta entrada más que básicos son productos que he descubierto en los últimos meses y que me han encantado, sin más. Espero que os ayude a haceros una idea sobre aquellos que más me han ido gustando de entre todos los que os voy enseñando por el blog. Algunos están pendientes de que os hable de ellos, pero con seguridad los veréis en poco tiempo.


COMPARTE:

15 de abril de 2012

MAC: Labial WATCH ME SIMMER (El clon y sus clones: Dior, YSL y Sleek)

¡Hola chicas! ¿Qué tal el día? Ya os conté hace un tiempo vía facebook que había caído con algunos de los últimos lanzamientos de MAC. En concreto el que más me ha costado conseguir es el famoso labial Watch me Simmer de la colección Shop MAC Cook MAC, el cual tengo desde hace relativamente poco. Para las que no hayáis estado demasiado enteradas sobre esta colección, contaros que ha sido uno de los grandes best seller de la firma durante este año, y que productos como el labial que hoy os enseño se agotaron en toda España en prácticamente 5 minutos! En algunos casos incluso no llegaron a tocar el stamd de la increíble avalancha de reservas que habían.


Así que como sé que muchas os quedásteis sin él vengo a traeros dos noticias. La primera es que vais a tener una segunda oportunidad para conseguirlo ya que se relanzará con la próxima colección Reel Sexy, de la cual no os voy a hablar pero os dejo aquí una entrada muy práctica sobre sus productos.

COMPARTE:

11 de abril de 2012

Todo sobre BB Creams | Qué son, Caracteristicas, Cómo aplicarlas, Marcas, Control graso, Comparativas y Dónde Comprar

BB CREAM es un término que resulta como unión de la expresión Blemish Base (base para imperfecciones/manchas) o Beblesh balm, que viene a ser casi lo mismo.


Aun así es natural que siga quedando en el aire la idea de lo que es exactamente una bbcream; se debe a que es un concepto muy nuevo y que, además, cada bbcream es diferente y única. Pero voy a intentar explicároslo concienzudamente a lo largo de esta entrada para que os hagáis una idea.

COMPARTE:

8 de abril de 2012

MADE IN JAPAN | El mágico Eyeliner Deep Black de Dolly Wink

こんにちは!! Koji Dolly Wink es una de esas firmas japonesas que ha creado record de ventas dentro y fuera de Japón. En concreto su liquid eyeliner (el producto que hoy os enseño) es probablemente el delineador en formato boli más famoso de toda Asia. Tanto es así que ha conseguido diferentes premios y es hoy día uno de los productos que más exportación tiene en cuanto a cosmética asiática se refiere.


Esta firma se dedica especialmente a la creación de productos de maquillaje para los ojos, los cuales tienen especial demanda en Asia; y en mi opinión, esto ha hecho que productos como el que hoy os enseño tengan una calidad a la que no estamos nada acostumbrados en occidente. 

COMPARTE:

5 de abril de 2012

Colorburst Lip Butter Sweet Tart y Tutti Frutti de Revlon

REVLON es una firma que pese a no estar tan distribuida en España como en otros países, sí que es muy reconocida por el mundo de la blogosfera y youtube. En concreto suele llamar mucho la atención sus bases fluídas y sus labiales, de los cuales tienen una amplia gama de acabados y tonos. El problema es que en España suele tener unos precios muy elevados con respecto al extranjero, sumado a que muchos de sus productos si quiera podemos encontrarlos en tiendas físicas. Sus Colorburst Lip Butters (que son bálsamos y labiales al mismo tiempo) son uno de esos claros ejemplos. Estos bálsamos mágicos dieron un auténtico boom durante el año pasado en Estados Unidos, motivo por el que hicieron llamar mi atención y que tras verlos como grandes recomendaciones de gurús americanas en las cuales confío, me animé a probarlos.


COMPARTE:

3 de abril de 2012

iHerb : Real Techniques, Eco Tools y Dr. Woods

iHerb es una tienda on line de productos naturales al menor precio. Al visitar la web la primera impresión que nos podemos llevar es de bastante desorden; ello se debe a que tienen un enorme listado de productos y si no entiendes algo de inglés puede llegar a ser bastante lioso. Mi consejo es que os fijéis en las revisiones hacen chicas asiduas a esta tienda para haceros una idea de qué productos os interesan más y cuáles realmente os merecen la pena.


En esta web tienen una política de publicidad basada en el clásico "boca a boca". Su publicidad consiste en las experiencias de las propias consumidoras, y por ello nada más hacer tu primer pedido te adjudican un código que ellos llaman "referral code".

COMPARTE:

1 de abril de 2012

6 LABIALES NARANJAS: Mac, Kiko, Revlon, Nyx y YSL


Buenos días corazones! Si de algo estamos seguras que sacaremos pronto de nuestros poti-armarios, esos son los labiales naranjas. No sólo porque sea una época dada a ello, sino porque estarán muy de tendencia esta próxima temporada (ejemplo de la campaña preparada por Bobbi Brown!).


Así que igual que os he hablado de mis coloretes corales favoritos (click aquí para verlo) he decidido también dedicar una entrada a los labiales naranjas. ¡Espero que os guste!

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM