31 de enero de 2012

¿Funciona el Shampoo de Caballo?

Hoy os traigo una nueva reflexión, muy al estilo del dilema de las siliconas 


En el caso de hoy traigo a la palestra el último grito: el champú de caballo. Sí, lo que leéis. A algunas no os vendrá para nada por sorpresa, ya que tampoco es algo tan 'novedoso', y a otras casi os parecerá un consejo al más puro estilo curandera. 

Bueno, todo tiene un motivo (o eso parece), y es que están enriquecidos con BIOTINA.


COMPARTE:

29 de enero de 2012

SASA.COM : de compras en la meca de la cosmética asiática

SASA es probablemente la tienda on line de mayor referencia en el mundo de la cosmética asiática. Se trata de una tienda de origen chino pero que exporta productos 100% auténticos y que incluye una gama impresionante de firmas de todo tipo, tanto occidentales como orientales.


Por si a alguna de vosotras le surge la duda; no, no es una colaboración. Llevaba casi un año espectante con esta web ya que tenía mis reticencias debido a su origen chino (sé que es un prejuicio, pero las malas experiencias con falsificaciones no se olvidan), sumado a que no conocía a nadie que hubiera comprado en ella y me pudiera asegurar la originalidad de los productos. 
COMPARTE:

26 de enero de 2012

FAVORITOS 2011: Visagismo (Contorno, Iluminación, Cejas)

Allá vamos finalizando los favoritos del 2011!
¿Qué os están pareciendo?  ¿Os está resultando pesado? ¿Os ha llamado la atención algún producto en especial?
En esta ocasión os traigo los favoritos de Visagismo: Contorno, Iluminadores y Cejas. Voy a ser lo más breve posible para que os resulte fácil y ameno. ¡Espero que os guste la entrada!


COMPARTE:

22 de enero de 2012

Comparativa | Orofluido · Moroccan oil · Mystic Diamond



Buenos días hermosas!
¿Os apetece hoy un relato de los Mil y Uno elixires?

Fue allá por el 2009 cuando oí hablar a un familiar que viajó por Marruecos sobre el aceite de Argán; comentando que era considerado allá uno de los mayores secretos de belleza. Posteriormente se me ofreció la oportunidad y me trajeron esta botella del famoso oro líquido marroquí. Todo comenzó ahí.

Resulta que cada vez más, los turistas que visitaban este exótico país, se traían consigo botellas del famoso aceite, ya incluso con fines comerciales. Y al muy poco oí hablar del Orofluido, que casualmente lleva aceite de Argán.

Bien, el Orofluido* me lo recomendó mi peluquero favorito. Para mí él es la persona que más sabe sobre salud capilar, de entre todos los que he conocido. Tal y como me lo recomendó, lo compré sin más. Es una persona en la que confío ciegamente y por ello creo que esta entrada (y casi todas sobre cuidados del cabello) se la debo a él. *Recientemente me escribieron desde Colomer Group (la empresa que lleva Orofluido, Uniq One y Revlon) y me informaron que estas tres marcas son completamente independientes y no guardan relación entre ellas.

Conforme ha pasado el tiempo desde que apareciera Orofluido, numerosas marcas se han lanzado a sacar el mismo tipo de producto. Por ello he ido probando todas las que he ido encontrando a mi paso, sacando mis propias conclusiones sobre cada uno de ellos. Hoy quiero contaros un poco sus diferencias y así despejar algunas dudas,

¡Espero que os sirva de ayuda!

COMPARTE:

19 de enero de 2012

Lip Cream San Paulo, Antwerp y Stockholm de Nyx

Hoy os traigo una entrada de lo más breve y concisa. Se trata de mis tres labiales Soft Matte Lip Cream de Nyx. Me ha parecido muy oportuno enseñároslos, ya que como muchas sabréis; el acabado de tendencia será el mate para toda esta próxima temporada.


COMPARTE:

17 de enero de 2012

Mascarilla de queratina de Amend + Champú antirresiduos

Brasil y Belleza es una tienda de productos específicos para el cabello, de la cual os hablé anteriormente aquí (click aquí para verlo). Me encantó tanto la experiencia que quise repetir y allá por verano comencé a usar estos dos nuevos productos que os enseño hoy. Esta vez me he tomado la review a conciencia, ya que actualmente ambos productos están terminados! Así que aunque esta entrada va con demasiado retraso, creo que será muy positivo igualmente ya que está totalmente basada en la experiencia. ¡Espero que os guste!

COMPARTE:

15 de enero de 2012

FAVORITOS 2011: Labiales, Cacao, Balsamo, Liptint, Gloss...

Hola chicas! ¿Pensábais que ya había dejado los favoritos? ¡Nada de eso! Aun queda maquillaje para ojos, productos para iluminar, contornear y definir, y... Productos capilares! Estad a tentas porque en lo que queda de mes estarán esas entradas que faltan. Sobre la de hoy he de avisaros que faltaría el exfoliante de Lush, que os lo incluyo en los favoritos de cosmética facial aquí.


Os he seleccionado muchos productos ya que en cuanto a labios he tenido muchos descubrimientos este año! Como notaréis además por lo general son todos productos low cost (salvo tres de ellos).

COMPARTE:

12 de enero de 2012

Mis labiales de la gama Rouge Volupte de YSL

Hoy os enseño un pequeño lujo que me permití hace bastantes meses. Allá por Septiembre o así me enteré de que en las perfumerías Douglas tenían un 3x2 en determinados productos. Tal y como conocí la noticia os avisé por twitter y aproveché así para comprarme al fin estos tres tonos que me tenían enamorada desde hacía mucho, y que encima, siempre estaban fuera de stock (sobre todo en el Sephora de Gran Vía).


No os exagero cuando os digo que probablemente de entre todos mis labiales estos son mis favoritos, o al menos es mi gama favorita. Hasta el día de hoy ninguno me había dado la hidratación por completo necesaria y éstos no sólo lo han conseguido sino también ofrecen una pigmentación y duración excelentes.

COMPARTE:

10 de enero de 2012

Serum facial Pranalixir Reconforter de Pranarôm

Hoy vengo a traeros una entrada un poco diferente a lo habitual. Como os conté aquí Pranarôm es una firma que desde hace algún tiempo se está ganando gran respeto por mi parte, ya que entre otras cosas, tienen el sello ECOCERT. Llevo usando este suero varios meses, casi desde principios de otoño, y tras ese tiempo prudencial creo que ya ha llegado la hora de escribir sobre él. Es una maravilla, ya os lo digo.



COMPARTE:

8 de enero de 2012

FAVORITOS 2011: Coloretes mates, shimmer y en crema

Hola guapetonas! 
¿Qué tal fueron los reyes? ¿Y las rebajas? Hoy continuamos con los favoritos. Sí, sé que esto puede hacerse un poco pesado, pero quería ir por gamas antes que dejarme algo en el tintero (y aun así ya algunas cosas se han quedado a mitad de camino... pero tranquilas que en compensación haré review de ellas). Bueno, allá vamos! Espero que os guste y compartáis vuestros favoritos y vuestras opiniones de estos productos.


Ya no es ningún secreto que mis tonos favoritos para las mejillas son los corales y los melocotones, ¿Verdad?. Estos han sido mis favoritos del 2011 sin lugar a dudas. Os los voy a dividir según formato y acabado.

COMPARTE:

3 de enero de 2012

FAVORITOS 2011: Bases, Polvos, Correctores y Primers

Hola corazones! Continuo con los favoritos del 2011. Si no viste la anterior entrada puedes hacerlo aquí. En esta ocasión no creo que os llevéis grandes sorpresas ya que os he hablado de estos productos muchas veces. Os animo a que compartáis vuestros favoritos en esta sección ya que a mí me servirá de mucho. No uso demasiados productos de este tipo así que vendrá genial cuales son los mejores para vosotras.


COMPARTE:

1 de enero de 2012

FAVORITOS 2011: Cosmética facial y corporal + Higiene

Hola preciosas! ¿Qué tal vuestra primera mañana del 2012? como ya toca voy con mi primera tanda de favoritos del año. Espero que no se os haga muy pesado, que os sirva y que sobre todo lo disfrutéis! No dudéis en dejarme cualquier pregunta o comentario que queráis hacer sobre ellos!

Como véis he seleccionado diferentes tipos de productos, para que haya lo mejor de cada cosa. En higiene mis favoritos son el colutorio oral de Vitis, el tónico de Hamamelis de Natur Nuá y el agua micelar de Carrefour. Mis productos de cosmética facial favoritos son el serum Reconforter de Pranarôm, el exfoliante labial de Lush y el antiarrugas de Kiehls. Como producto cosmético multiusos favoritos destaco el aceite de Jojoba de Natur Nuá y como cosmético corporal el aceite de abedul de Welleda sin lugar a dudas.


COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM