MADE IN KOREA Vol VI: Mascarilla reparadora de Yogurt de Laneige

19 de diciembre de 2012

LANEIGE es una de esas firmas cosméticas de origen coreano que estoy segura dará mucho que hablar. Es una firma con récord de ventas en Corea, famosa por sus resultados y cuya presentación y productos recuerdan bastante a los cosméticos de farmacia. Si te perdiste las anteriores entradas sobre cosmética coreana puedes visitarlas aquí:
- MADE IN KOREA Vol I: Peripera ( Colorete Smile Fit y Labial My Colour lips )
- MADE IN KOREA Vol II: Etude House (Labial Vip y Lip Tints Follow me & Cherry Tint)
- MADE IN KOREA Vol III: Skin Food, Lioele, Estude House y Skin79
- MADE IN KOREA Vol IV: Appletox Smooth Massage Peeling Cream de Tony Moly
- MADE IN KOREA Vol V: Skin food, Etude House y Lioele


MULTIBERRY YOGURT PACK es el nombre de uno de sus best sellers, calificado incluso por muchos consumidores como un producto milagroso. Se trata de una mascarilla cuyo secreto es que dice estar hecha con agua de nieve, con la capacidad principal de nutrir la piel en profundidad. Está indicada para todo tipo de pieles. El producto está testado dermatológicamente y no es comedogénico.


Está realizada a partir de Sogurty, un tipo especial de yogurt fermentado, que provoca la síntesis de colágeno, y refuerza las defensas naturales de la piel contra las agresiones. Tiene también propiedades anti-inflamatorias, por lo que es también ideal para las pieles sensibles.

El complejo Multiberry consiste en la unión de diferentes extractos de frutos rojos; frambuesa, arándanos, fresas... Que nutren la piel y tienen actividad anti radicales libres, actuando como antioxidantes.

También contiene NAG (N-acetil-D-Glucosamina), que actúa hidratando la piel en profundidad, y Niacinamida (un componente de la Vitamina B3), que suaviza y retira las células muertas haciendo la piel más suave.

Promete reparar la piel, nutrir y dejar un aspecto más luminoso y de tacto más suave.


MODO DE USO:

  • Aplicar tras limpiar y exfoliar el rostro
  • Tomar bastante cantidad de producto (del tamaño de una nuez, o superior según las necesidades) y repartirlo por todo el rostro evitando la zona de los ojos
  • Dejas actuar unos 5-10 minutos
  • Usar una o dos veces por semana
  • Para mejores resultados se aconseja el Multiberry Peeling Gel


El diseño del producto me parece muy acertado y elegante, mucho más práctico que otras mascarillas coreanas, que pese a sus atractivos diseños no dejan de ser un poco aparatosos.

Pasando al producto en sí, lo primero a llamar la atención es su olor a Petit Suisse es increíble el buen aroma de esta mascarilla, y que pese a ser intenso, no resulta para nada pesado. La textura es también completamente similar a la de un yogurt; muy cremosa, pero a la vez ligera. Es la mascarilla cuyo olor y textura me ha parecido más atractiva hasta la fecha.


EXPERIENCIA Y OPINIÓN:

  • Tras unos 6 meses usando la mascarilla he notado una mejora del aspecto de la piel, por lo que las capacidades regenerativas no podría asegurarlas por competo pero sí que he notado cierta mejora. Así que a niveles generales sí que diría que cumple lo que promete.
  • Deja la piel más elástica y nutrida, con aspecto más terso.
  • La piel queda visiblemente más luminosa, al menos en mi piel de tendencia seca.
  • Nutre en profundidad.
  • He notado la piel más calmada tras su uso.
  • Ideal sobre todo para el invierno.
  • Lo recomiendo para: pieles secas y mixtas principalmente. No estoy segura de que pudiera venir bien a las pieles grasas ya que nutre bastante, pero cabe destacar no es comedogénica y por ello las pieles de tendencia acneica no corren peligro alguno con este producto.

VALORACIÓN: 9,5/10 (Es la mejor mascarilla coreana que he usado con gran diferencia, la única pega es que una vez más no podemos leer los ingredientes ya que no vienen en inglés, lo cual es habitual en los productos coreanos)

¿DÓNDE COMPRAR?: este yogurt vino desde la tienda de ebay Amore Pacific Global, donde tiene un precio de 23$. Deciros que no es una firma coreana low cost como las que acostumbramos a ver, sino que son productos de gama media/alta.

¿Habías oído hablar de esta firma?
¿Te interesan los productos coreanos?
¿Qué te ha parecido esta mascarilla?

24 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esta mascarilla! todas las que están hecha a base de yogur me llaman la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No había oído nunca esta marca, parece muy buena, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado este post! la verdad que no es low cost como bien dices pero si merece la pena si realmente funciona, a veces compramos cosas que no nos van bien y acabamos gastando más. A ver si me animo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Y sigo sin probar esta cosmética.. Un día me animaré!! :)

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  5. Se ve estupenda! seguro q me gustaría, el olor tiene q ser delicioso y tb tengo la piel seca.

    Gracias por tu review!

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero me ha parecido muy interesante!! Ahora tengo varias mascarillas abiertas, pero no descarto probar esta cuando necesite comprar alguna.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh vaya pinta que tiene. No me atrevo a probar cosas nuevas, tengo mi tratamiento del dermatólogo y me va bien, aunque si me animo a cambiar o añadir algo compraría esta :-)

    Un besote

    Carmen

    estrellaswithlove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pinta muy bien, sobretodo por lo que comentas del aroma a petit suisse.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! pues no conocía esta firma, la cosmética coreana me llama mucho la atención! Este producto en concreto no creo que me vaya muy bien... en todo caso lo tendría que utilizar en invierno porque al tener la cara grasa, seguramente me produzca mas....

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Enix!^^
    Si, ya conocía esta marca y se que sus productos no son para nada low cost (bueno al menos para mi bolsillo ^^U) pero que son de buena muy buena calidad!
    No había oído hablar de esta crema y me has dejado con bastante curiosidad acerca de ella (sobretodo por mi piel seca y por el olor y textura que mencionas que tiene), creo que investigare más sobre ella y también sobre Laneige!^^
    Espero tengas un muy bonito día!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. No conocía la firma, cada vez me gustan más los productos coreanos, gracias por descubrirnos cosas tan interesantes.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No la conocía ,me has dejado sin palabras!!!

    ResponderEliminar
  13. hola julia!

    me encantaria que hicieses un video...o post...o... algo con el cuidado diario de tu piel...
    tengo una piel similar a la tuya...delicadi sisisisi ma... con tendencia seca...y blaaaaaanquita blaaaaaanquita... y he probado algunas cosas de las que has has hablado y la verdad es que me han ido genial... te estaria muy agradecida


    un saludo y gracias por compartir tus cositas... tu blog y videos estan genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! y disculpa por la tardanza. Queda anotado y pienso hacerlo! espero que te guste bonita =)

      Eliminar
  14. Ayyy madre, ya me has hecho caer en la tentación de esta mascarilla, haber si la recibo prontito..jjj, ya nos iras comentando si pruebas mas cosas de la marca, x tu descripción tiene muy buena pinta.

    ¿Conoces el canal de youtube de MrDizzyBubbles? lo he descubierto buscando información sobre esta marca, no entiendo nada de sus videos, pero tienen muy buena pinta, y es tan mona k dan ganas de comprarse todo lo k usa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la conozco! o al menos no caigo. Habra que buscar! =) un beso y gracias por pasarte guapa, espero que te hayas animado!

      Eliminar
  15. Gracias guapa, entonces con mi piel grasa creo que no arriesgaré y buscaré otras opciones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Bueno no me parece una mascarilla tan cara, teniendo en cuenta que vienen 80 ml, la mayoria traen menos...

    ResponderEliminar
  17. Acabo de recibir mi mascarilla, me vienen tres sobrecitos de regalo, con algo que deduzco que seran desmaquillante y tónico, aunk no lo tengo muy claro... te llegaron a ti tb, haber si puedes sacarme de dudas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! la verdad que no puedo decirte, a mi no me llego nada mas! cuestión de probar =) un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    Me interesa mucho esta mascarilla, pues creo que mi piel necesita un extra de nutrición. Dices que el modo correcto de usarla es tras una exfoliación....También comentas que se recomienda el "Multiberry Peeling Gel" para una mayor eficacia, que supongo será el exfoliante anterior a aplicar las mascarilla.
    Has probado este producto? Tienes alguna opinión sobre él?
    Gracias por la paciencia que tienes en contestar siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! no, no lo he probado, pero te recomiendo este exfoliante facial natural que es alucinante (el mejor que he probado) y funciona maravillosamente con esa mascarilla: http://iherb.com/p/36379?rcode=qey729

      Y gracias a ti por pasarte! espero que te sirva de ayuda

      Eliminar
  19. Gracias por la recomendación! Y ese exfoliante....cómo sería su uso?
    Perdona por ser tan pesada, pero es que no controlo de inglés y si tienes tiempo, prefiero que tu, que ya lo has probado, me lo expliques. Queda apuntado en mi whislist de Iherb, hasta saber cual es su uso!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes. Lo aplicas sobre la piel mojada, masajeas con el y bien lo retiras al momento o bien lo dejas actuar un rato. Ya esta! =)

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Blogging tips