30 de diciembre de 2012

iHerb : Exfoliante corporal de ceniza volcanica de Giovanni

iHERB es una web de cosmética natural de la que os he hablado ya en numerosas ocasiones. Ya que hasta fin de año van a mantener gastos de envío gratis en pedidos superiores a 40$, he decidido traeros en estos dos días reviews de los últimos productos que he ido comprando durante los últimos meses en esta web y que os recomiendo con creces, espero que os guste la idea!



Este exfoliante corporal pertenece a una gama de detoxificación que consta de 3 pasos:
1. Limpiador purificante corporal, 
2. Exfoliante purificante
3. Loción corporal restauradora


El programa purificante promete limpiar la piel en profundidad, aportándole luminosidad y de aspecto más saludable. Está formado a partir de bayas de Goji, de actividad antioxidante, y ceniza volcánica, que purifica los poros y elimina las bacterias. Además se acompaña de aceites esenciales, entre los cuáles se encuentran el de té verde.

Es importante destacar que un 5% de las ganancias obtenidas en este programa de tratamiento, es donado a la Fundación Nacional del Cáncer de Mama de Estados Unidos. Además no ha sido testado en animales, y es totalmente vegano (sin ingredientes de origen animal). Tampoco contiene sulfatos, colorantes, parabenos, ni siliconas.

El exfoliante contiene 170 gramos de producto, tiene una caducidad de 24 meses y su precio ronda los 4/5€. Lo podéis encontrar aquí en la web


Ingredientes:
Sucrose (sugar), *aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, *euterpe oleracea (acai berry) fruit extract, *lycium barbarum (goji berry) fruit extract, *ficus carica (fig) fruit extract, *camellia sinensis (green tea) leaf extract, carbon (activated charcoal), volcanic ash, polysorbate 20, silica, carthamus, tinctorius (safflower) seed oil, phenoxyethanol, iron oxide, fragrance (includes essential oils)
*USDA Certified Organic

No phthalates, dyes, sulfates, parabens


Es un producto que ya de entrada me llamaba mucho la atención, pero sobre todo fue su composición lo que más me atrajo: es un exfoliante hecho con azúcar (que suelen arañar menos y respetar más la piel sensible, además de dejarla más nutrida y no tan reseca como los exfoliantes de sal), basado en el aloe vera, las bayas de Goji, té verde, carbón y ceniza volcánica... Y como os comentaba sin ingredientes artificiales de ningún tipo. Nada más que por ello creo que es de 10.

El formato me ha parecido perfecto, mucho más cómodo e higiénico que los habituales en este tipo de productos, aunque tiende a atascar un poco el cierre. Lo primero a destacar es el aroma, que es bastante frutal y dulce, resulta muy femenino y agradable. Su textura es bastante granulada, pero a la vez es muy respetuosa con la piel. Como podréis apreciar tiene un color negro/grisáceo, que se debe al carbón y a la ceniza volcánica.


EXPERIENCIA Y OPINIÓN:

  • Aroma frutal y femenino, que permanece de forma suave en la piel
  • Textura ideal para exfoliar suavemente todo tipo de pieles
  • Es muy respetuoso con las pieles sensibles
  • Deja la piel nutrida, pero no tan hidratada como otros exfoliantes (el Hot Chocolate de la misma firma es más nutritivo)
  • Os aconsejo usarlo tras la limpieza corporal, con la piel húmeda pero no mojada, ya que como sabréis los exfoliantes de sal y azúcar de disuelven con facilidad
  • Ideal para: todo tipos de pieles, en especial las sensibles

VALORACIÓN: 9/10

♥ ¿DÓNDE COMPRAR? Link directo al exfoliante de Giovanni AQUÍ, y con el código QEY729 recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores) en tu primera compra. Además puedes consultar la entrada que realicé sobre cómo funciona iHerb y mis productos favoritos.

¿Soléis usar exfoliantes corporales?
¿Qué productos te interesan más de esta tienda?

¿Te ha llamado la atención este producto?
COMPARTE:

16 comentarios

  1. Feliz Año Nuevo y suerte!! besos miles guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me preguntaba si habías tenido alguna vez algún tipo de problema con aduanas, he leido por alguna parte que iherb envía los pedidos desde Alemania, pero no estoy segura...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué buena pinta tiene!! Comparado con el de Mercadona, por ejemplo, por precio vale muchísimo más la pena y seguro que es mil veces mejor. Creo que me voy a la web a por uno...esto no se hace!!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tiene que ser bueno ,ya que le has dado un 10!!!!
    Todavía no he pedido nada en la tienda!!,
    Haber si me animo!!!!
    Me ha gustado que sea detox,y el precio!!!
    Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa Te gusta más que el de Giovanni? Feliz Año

    ResponderEliminar
  6. Los considero un básica para mantener mi piel más lisa y suave. Aún tengo 2 exfoliantes por terminar, pero lo apuntaré como opción, cuando me decida hacer un pedido aunque primero: debo decidirme de todo lo que tengo apuntado que necesito que no tenga.

    ResponderEliminar
  7. Este me lo apunto para cuándo termine el que me he comprado de Sabta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ME ha gustado mucho este post y los otros de iherbt que estas haciendo ya no se porque todavia me pierdo un poco en la página pero estoy encantada de conocer más productos de esta página ya que yo principalmente solo conocia los de real tecniques jiji asique nada yo encantad de leerte y de ver todas las cositas que te has ido comprando tengo que hacerme mi autolista para comprar algún día de estos...

    Saludos y feliz año nuevo, espero que hayas tenido buena entrada de año

    http://pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Lo vi en la web y estuve tentada en comprarlo! Para el próximo pedido, sí o sí ;)

    Besos y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  10. En cada post sobre cositas de Iherb me picas... mi última aquisición? El tónico de Thayers!! Está de camino, que ganas de probarlo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. solo he probado el de sal con aceites y no estaban mal, aunque no eran mis favoritos, de vez en cuando esta bien :)

    ahora tengo uno de victoria's secret que me encanta , exfolia bien y te deja el olor (había diferentes con su hidratante o agua perfumada), si lo hubiese sabido me hubiese comprado más en el viaje xD.

    este me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  12. Menuda pintaza!!! Yo me voy a hacer uno casero con sal y aceite de almendras, a ver como me va. Si no me sale bien el experimento, picaré con este.

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pa' la saca! :) Está agotado ahora, qué corajem con la pintaca que tiene! Un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  14. La azucar araña menod con respecto a que??? Poque una vez comente hacerme un exfoliante de labios con ella y me aconsejaron que no..... Sabrias decirme entonces que utilizar??? :)) gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. La azucar araña menod con respecto a que??? Poque una vez comente hacerme un exfoliante de labios con ella y me aconsejaron que no..... Sabrias decirme entonces que utilizar??? :)) gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Andrea hace un tiempo atrás me aconsejaron usar productos biológicos como el ARGAN a decir verdad al principio desconfiaba pero me informe sobre esta linea de cosmético biológico y me quede solprendida con la información de este aceite de argan lo probe desde entonces mi piel es hidratada yo uso el peeling de argan,la borla exfoliante,el aceite de chumbo que es rico en vitamina E ,pro mi trabajo no tengo tiempo de ir a comprar entonces lo pido por internet te dejo el enlace es www.cosmeticaargan.com espero que te animes no te arrepentiras.

      Eliminar

JULIAPHOENIX.COM