9 de diciembre de 2012

10 LABIALES FAVORITOS PARA EL INVIERNO 2012

Hola preciosas!! Si hace unos días os enseñaba mis esmaltes favoritos de invierno, hoy os enseño los labiales! Espero que os guste y os sea ameno, en muy poco tiempo tendremos los favoritos del año!


Si por algo se caracteriza para mi el invierno en cuanto a labiales se refiere, es que me atrevo más con los tonos intensos y opto por firmas de gama más alta.

El motivo es que los labios suelen secarse y estropearse mucho más en estas fechas, y por ello suelo tender a tener menos labiales de cara a esta temporada e invertir en firmas de las que me fío más y cuyos productos ya sé más o menos cómo funcionan...


Mis tonos favoritos para esta época son sin duda nudes, fucsias y rojos. No obstante las que me seguís por instagram ya sabéis que caí en los borgoñas, pero he intentado ser un poco ahorradora y en este caso los dos que he comprado son bastante económicos; el 107 de Kate Moss y el Granate de Deliplus, que os recomiendo muchísimo! Tienen una calidad que me ha parecido buenísima para su precio, y además se dan un aire al Rebel y al Diva de MAC, sobre todo si mezcláis ambos, pero tampoco se podrían considerar clones! No obstante me parecen unos tonos preciosos.


Y pasando a los que ya son favoritos indiscutibles para esta temporada... ¡¡ Allá vamos!!


- Shy Girl de MAC: acabado cremoso satinado. Es un tono nude con un toque coral muy suave. Es mi básico de todos los días y al que siempre recurro cuando no sé qué ponerme. Es discreto, ni muy mate ni muy jugoso, en su justa medida!
- Freckletone de MAC: acabado lustre. Es un tono melocotón ideal sobre todo para looks cálidos y para ahumados. Precioso también para diario, un básico.
- 16 de KATE MOSS: acabado entre mate y satinado. El tono es casi idéntico al anterior (melocotón) pero el acabado es más opaco.
- Peche Passion de YSL: acabado cremoso. Es uno de los labiales más bonitos que he visto nunca, un básico para todas las épocas del año ya que con ese toque coral es muy adaptable a diferentes estilos.
- Fanfare de MAC: acabado cremoso satinado. Un tono rosa amarronado precioso y muy favorecedor. Otro de esos labiales que van con todo y con todas.
- Pinker-Bell de CATRICE: acabado entre lustre y cremoso. Fucsia con ligeros reflejos azulados, precioso e ideal para el invierno. Adoro los labiales de esta firma, insuperable relación calidad/precio.
- 20 de KATE MOSS: acabado entre satin y mate. Un rosa fucsia precioso y que puede llevarse prácticamente todo el año.
- Bloody Red de CATRICE: acabado entre mate y satin. Un rojo intenso que tira al cereza, ideal para el otoño y el invierno.
- Russian Red de MAC: acabado mate. Un clásico, mi rojo favorito sin lugar a dudas.
- Corail Legende de YSL: acabado cremoso. Soy fan absoluta de los labiales de YSL y los corales, y éste en concreto es mi coral favoritísimo de cara al invierno, tiene un toque no tan flúor como otros corales y que en los labios queda muy discreto y favorecedor. Me encanta llevarlo con ahumados por el contraste que crea.

Y ahora contadme,

¿Cuáles son vuestros labiales favoritos?
¿Tenéis algunos predilectos para el invierno?
¿Os han gustado algunos de los míos?
COMPARTE:

35 comentarios

  1. A mi me encantan los de Mac!!!Tengo alguno de Kiko,y de Dior!!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en los de kate moss, me compré dos de la gama de invierno y dos de los que salieron en verano y son los labiales que más estoy utilizando :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. De todos los que enseñas coincidimos con el 16 de K. Moss que me gusta mucho pero tiene un olor muy fuerte para mi gusto.
    Y el Pinker-Bell de Catrice que le tengo ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ains el Russian red...me encanta! Los de YSL son preciosos, ojalá pueda probar alguno alguna vez!El último me ha encantado! un besito!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el Russian Red básicamente. Estoy tirando bastante por los tonos naturales y también por los oscuros, aprovechando que están de moda.
    Por cierto, he visto que aquí sale un labial de Rimmel y tienes lo de cruelty free en el blog, no sé si sabes que Rimmel sí experimenta (y MAC, YSL ahora también). Yo me enteré después de comprarlos rebajados en Mercadona y no veas qué poca gracia...

    Saludos x

    ResponderEliminar
  6. preciosos todos!!! uf los de Kate moss están convirtiéndose en mis grandes favoritos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo este invierno estoy tirando mucho por los tonos borgoña! q me gustan mucho como quedan! un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  8. Estos dos me chiflan 107 de Kate Moss y el Granate de Deliplus, porque soy de tonos intensos pero todo el año.

    ResponderEliminar
  9. Mis tonos favoritos son los claros, sobre todo rosas pero no fucsias ^^ Los rojos me parecen que van más con la noche
    Te invito a que pases por mi blog, hhttp://sisters-beauty.blogspot.com.es/
    Muaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  10. Yo anoche redescubrí uno rosita que tenía por ahí perdido

    ResponderEliminar
  11. Yo también he caído con el Granate de deliplus, y el Russian Red es mi rojo favorito también, es el rojo perfecto en mi opinión!^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el Bloody Red de Catrice y me encanta.
    Los colores de esta temporada la verdad es que me parecen preciosos, me gustan más que los de verano!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad que me veo horrible con los borgoña.. Así que también uso más bien nudes jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los labiales que has escogido, aunque a mi los nude no son los que más me gustan, pero los rojos y los rosas si! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan todos los labiales que sean rojos!!jeje que buena colección tienes, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo ninguno.
    son tonos preciosos, el que mas me gusta es el Corail Legende.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los de Catrice, además están dentro del presupuesto que me puedo permitir xd jeje Un besote

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos con algunos pero al que más ganas le tengo es al Russian Red aunque me da que por ahora se va quedar en su stand. Los jumbos de Deliplus me encantan, yo cogí ese más otro rojo. Bsos

    ResponderEliminar
  19. Los labiales de Kate Moss me gustan muchísimo, me gustan mucho mucho, y el Russian Red es mi favorito sin duda, es perfecto¡¡Tiene un color y una textura inigualable¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  20. mmmmmmmmmmmmmm fanfare de Mac... I love it! muy buena elección Julia!!! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Muy muy bonitos! El otro día swatcheé uno de los de kate moss pero del packaging rojo y me encantó también. Estoy ahorrando así que ya no haré más compras, pero cada vez me animo más aprobar productos nuevos :) Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Sin dudas me quedo con los rosas :D Son preciosos!

    ResponderEliminar
  23. Me chifla y enamora la gama de colores que has escogido...además que salen labiales que ya tengo o que estan en mi wishlist desde tiempos inmemoriables.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Que bonicos todos!!! esta misma tarde voy a por el de deliplus y a por el de kate moss que ya me lleva unos días llamando la atencion..jejej
    bsicos!
    www.makeupinred.com

    ResponderEliminar
  25. A mi ,me apasionan los de MAC,en tonos naranjas!!!!

    ResponderEliminar
  26. El coral en invierno? Curiosa elección!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de colores, me gustan todos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me gustan todos los rojos, marrones y burdeos, no soy de rosa.

    ResponderEliminar
  29. SUCH A GREAT STYLE HONEY
    XX

    KISSES FROM SPAIN

    ResponderEliminar
  30. Ese lápiz granate de Deliplus no lo había visto O.O La próxima vez que vaya lo buscaré. Los dos corales de YSL son preciosos pero mi bolsillo no da para tanto. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!! son preciosos todos!!
    El de YSL es muy bonito, tienes que probar la línea de YSL Le vernis de Levres que son permanentes y los colores son muy bonitos!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  32. Yo es que más o menos uso los mismos tonos todo el año... quitando el vegas volt, por ejemplo que siempre lo dejo para verano. Como me pierde el packaging de los labiales de YSL.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Creo que en el back2mac me voy a coger el Fanfare. Los labiales con acabado lustre de MAC son mis favoritos, tengo el Viva Glam V y el Lovelorn. Me ha encantado la entrada, la verdad es que todos los labiales son preciosos!!! Un besote.

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Russian red y fanfare, los necesito!!.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM