2 de diciembre de 2012

10 Esmaltes Favoritos para el Invierno

Hoy os traigo un post que se me ha ocurrido de forma un poco imprevista. Ya os he dicho mil veces que no soy muy de esmaltes, que es algo que no considero que se me de bien, pero sin embargo tengo muchos de ellos y es en concreto en invierno cuando más me gusta pintarme las uñas así que... ¿Por qué no hacer una entrada con mis recomendaciones?


 Tal vez algunas habéis quedado extrañadas con el hecho de que los uso más que nada en invierno. Bueno, eso no es del todo cierto; en verano me gusta dar color a las uñas de los pies  pero en invierno a las manos. El motivo es muy simple, y es que me gusta dar más color cuando noto la piel más pálida y que mis prendas son más neutrales. En verano entre que cojo algo de tono (no mucho, la verdad) y que sobre todo, me maquillo y me visto con colores muy variados y llamativos, siento que el color en las uñas sobra. 


 Fuera aparte de mis manías, tengo unos claros 10 favoritos que traeros. Cinco de ellos son tonos lisos (salvo uno que podríamos decir que es así como tornasolado) y otros cinco que son puro glitter; ¡y es que para mí el glitter es totalmente fetiche en esta época!


 Algunos tonos son de edición limitada, y otros de línea fija. Pero lo que os aseguro es que ahora encontráis tonos similares por muchos sitios y además como veréis los tengo para todos los bolsillos... Así que si os puede dar alguna ideilla nunca estará de más.


 Entre los cinco tonos lisos he seleccionado:

- Essence 70 nude it!: los nudes son mis tonos favoritos de diario. Dejan un aspecto de piel porcelana que me encanta. Este esmalte no es que tenga una gran duración, pero con una buena base hace el apaño.
- China Glaze winter berry: es un rojo con un punto cereza precioso. Un básico para estas fechas.
- Kiko 349: esta firma tiene unos esmaltes que me encantan, muchos de ellos muy originales y encima son económicos. Es un tono que anda entre el topo y el verde militar.
- Illamasqua charisma: se trata de un tono tornasolado precioso y muy de tendencia. El color base es el borgoña pero contiene reflejos dorados preciosos. Muy elegante.
- China glaze electric beat: no es para nada un tono clásico de invierno, pero me encanta pese a ello para cuando quiero dar un punto de color más alegre ya que los azules siempre combinan genial con los looks invernales.


 Y entre los cinco tonos glitter, os muestro (os recomiendo clickear sobre la imagen!):

- Layla cosmetics 30: esta es mi firma favorita de esmaltes sin duda alguna. Quedan con un aspecto porcelana impresionante, son los más cubrientes y los de mayor duración. No he encontrado nada parecido a esta firma! Este color es mi favorito de invierno, un tono que según lo mires parece un berenjena casi negro pero contiene microglitter rosado que da un aspecto granulado a la uña.
- China glaze glistening snow: se trata de otro glitter precioso y muy original. Es predominantemente gris muy claro, pero contiene una increíble cantidad de destellos de multitud de colores. Deciros que al tener partículas de tantos colores, destacarán aquellos que se asemejen al tono que llevéis de base en la uña... Es una pena que casi no consigo captar este glitter, pero clickeando en la imagen superior podréis haceros más o menos una idea.
- Essence my sparkling acrobat: no sé por cuántos primor pasé hasta que dí al fin con él. Es un glitter dorado como ningún otro he visto. Con glitter en cantidad y de diferentes tamaños... Es una preciosidad.
- Essence glorious aquarius: otro recomendadísimo de invierno, pero también de verano. Tiene glitter turquesa de diferente tamaño y deja en la uña un aspecto mojado que recuerda a las piedrecitas de una pecera.
- Eyeko vampira: otro tono que me encanta. Tiene una base negra que no cubre demasiado (aquí véis el tono con dos capas) y multitud de glitter muy fino de tono rojizo. Precioso también!


Por último os dejo unas combinaciones que me gustan y que realizo con estos mismos esmaltes. Os recomiendo ver la imagen en grande (clickeando sobre ella) ya que os las he subido en tamaño grande para que podáis apreciar mejor como quedan.

China Glaze Electric Beat + Essence Glorious Aquarius
Duo My Sparkling Acrobat 
Essence nute it! + China Glaze Glistening Snow
China Glaze Winter Berry + Eyeko Vampira


¿Os han gustado algunos de estos tonos?
¿Cuáles soléis usar por estas fechas?
COMPARTE:

16 comentarios

  1. yo suelo usar de todo tipo de tonos tanto en invierno como en verano, pero si que es verdad que ahora tiendo por colores más oscuros o claritos pero más apagadillos
    besitos
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  2. Quiero el glitter de Essence de escamitas azules.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los nude, y sobretodo los de essence me parecen preciosos. Para este tiempo pienso como tú, los colores más vivos son geniales, ahora yo llevo uno burdeos =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo algunos de los q enseñas y otros muy parecidos. Molan todos!
    ESTOY DE SORTEOOOOO

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/11/segundo-sorteo-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan con glitter pero me abstento porque me cuesta muchisimo quitarme el esmalte y se ponen las manos que da asco jejeje
    Compre un glitter de essence que se me quedaban los glitters grandes pegados de tal manera que tenia que usar las uñas y aun asi me costaba quitarlo.
    Lo mio es amor-odio jejeje

    lauraojosverdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los colores son preciosos, yo uso siempre todo tipo de colores,bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. uooo, me encantan loso 4 últimos swatches!

    ResponderEliminar
  8. Una muy buena seleccion! Yo suelo optar sobre todo por rojos, bordo o negro...

    ResponderEliminar
  9. Me gustan muchos los shimmer que nos enseñas :D

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el de essence purpurina azul. Muy buena selección.
    bss.

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus esmaltes para el invierno! Yo últimamente también estoy usando tonos con mucha purpurina, quedan genial para looks super glamurosos ;)
    Bss! <3

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado todos un montonazo :)
    el 70 de essence nude it también lo tengo y es precioso y sencillo, me encanta. Y que voy a decir de los esmaltes con purpurina... ME ENCANTAN! y ahora para estas fechas más aún. El esmalte de eyeko el vampira me ha gustado muchísimo :) fichado jiji
    un besote guapísima! :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el nude it y el winter berry! Yo suelo usar sobre todo granates, topos, azul oscuro, berenjenas... colores oscuros, vamos! La mayoría lisos o metalizados soy poco de glitter :)
    bs!
    Silvia

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM