14 de noviembre de 2012

El indescriptible colorete TREMBLE de Illamasqua

Hola chicas! En la entrada de hoy os traigo un colorete que como sabéis me dio mucho de qué hablar por twitter e instagram. En primer lugar sabréis que hubo gastos de envío gratis en Illamasqua, por lo que me debatí mucho en cuanto a si pedir o no este colorete que tanto me llamaba la atención. Finalmente decidí tirarme a la piscina y así lo hice, y como os dije por twitter mi primera impresión fue la de la decepción; no en sí con el colorete sino porque poco tenía que ver con las expectativas que me había creado en torno a las reviews que había visto.


 El caso es que al recibirlo poco tenía que ver con las descripciones más comunes como "rosa con un punto coral", "una mezcla entre rosa y melocotón", "rosa cálido", "rosa anaranjado"... Os dejo por aquí unas pocas reviews para que las ojeéis makeupandmacaroonsmascaramagic, alesgope. Para mí la review más fiel es la de Sunday Girl.


Y lo más inquietante de todo, es que en realidad no sólo hay bastantes diferencias en cuanto a descripción e imágenes entre los propios blogs, sino que para colmo Illamasqua directamente lo describe como un "rosa con un toque lila", y en la imagen de presentación parece claramente un tono rosa muy claro y que muchas describiríamos de "baby pink".


 Y no, no nos aclaramos con este tono. Yo no voy a ser menos, y es que yo no lo veo como ninguna de las anteriores descripciones; pero a la vez os diré que conforme he ido usando este colorete he notado que cambia muchísimo según la luz y la piel en la que lo apliques. Es de esos tonos conflictivos a la hora de describirlo, muy al estilo del Viva Glam Nicki de MAC.


 En mi caso lo veo de forma muy similar a las imágenes que os muestro (que he editado para acercarme, y aun así tampoco son del todo fieles a la tonalidad exacta). Para mí es un rosa claro con un punto flúor y un ligero toque melocotón, el cual percibiremos o no según la luz con la que lo veamos. Y además, cambia mucho en la piel, donde tiende a volverse más cálido (sobre todo en subtonos amarillos) y por ello en muchas fotos de ve prácticamente melocotón o coral; de hecho en las mejillas lo vemos como un rosa melocotón muy discreto y natural, cosa que me ha sorprendido dada la primera impresión que me llevé con este colorete.


 Ya sabréis también las que me seguís en instagram que en lo que si que difiero bastante es en los supuestos clones de este colorete... Si bien creo que es prácticamente imposible, ya que lo he encontrado muy especial y no he dado con uno exacto, lo que si no opino es que el Dainty (MAC) y el Frat Boy (theBalm) sean candidatos del todo apropiados...


Os advierto de que las fotos pese a los mil intentos no terminan de ser fieles, en parte porque los colores se ven bastante más oscuros y no me aclaro con el pc que ando usando provisionalmente... Para mí los dos coloretes más similares son el PK301 (Majolica Majorca) y el Smile 087 de Kryolan, que es casi exacto pero si ese subtono melocotón. De hecho según con qué luz veas ambos coloretes, parecen exactos! Cuando me llegó el colorete y los comparé pensé que había tirado el dinero comprando un clon. Pero no, no son exactos y pese a su cercanísimo parecido les encuentro sus diferencias y por ello no creo que me deshaga del Tremble finalmente.


 Y aquí tenéis los candidatos a clones del Tremble, que como véis, al menos para mí poco tienen que ver: Frat Boy (the Balm) diría que es un melocotón bastante intenso y ligeramente coral/rosado, y Dainty (MAC) más bien como un rosa con toque coral y destellos. Tremble es un rosa claro, con ese discreto toque melocotón/coral, al estilo del Viva Glam Nicki como os mencionaba arriba!


Por último os muestro una imagen de cómo queda el Tremble en mi piel, si lo aplico de forma bastante intensa. Aplicado de forma suave queda de lo más neutro y favorecedor, con ese toque entre rosa y melocotón que buscaba! Así que al final pese a la mala primera toma de contacto, he de deciros que he quedado prendada de él.

DESCRIPCIÓN Y EXPERIENCIA CON ESTE COLORETE:
  • Packaging elegante, pero frágil y poco práctico al mismo tiempo
  • Precio algo elevado
  • El color no tiene que ver con el que vemos en la página oficial
  • Pigmentación muy alta
  • Textura sedosa y casi cremosa
  • Es totalmente mate
  • Tiene un olor dulzón y muy característico
  • Pigmentación muy alta
  • Duración muy alta
  • Color rosa con discreto tono melocotón: tira más a cálido en pieles de subtono amarillo
  • Fácil de trabajar y difuminar
  • Lo aplico con la yachiyo blanca con total facilidad, se funde perfectamente con la piel
  • En las mejillas da un tono y acabado muy especial y discreto, adoro cómo queda!


VALORACIÓN: 9,5/10 (Muy recomendable sobre todo en pieles claras... Es un colorete único!)

¿Has probado algún colorete de esta firma?
¿Te suelen gustar los coloretes mates?
¿Qué te ha parecido este tono?

16 comentarios:

  1. Qué color tan especial! Va directo a mi Wish List, además los productos de Illamasqua me parecen una maravilla.
    Gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar
  2. AYYYY ME RE GUSTA!!! =)

    LO VOY A TENER EN CUENTA

    BESOS
    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta pero para mi que recien ahora me estoy amigando con los coloretes es demasiado llamativo, jej!

    ResponderEliminar
  4. Qué entradas tan completas haces siempre! Yo no he probado nada de esta marca. El colorete que enseñas tiene muy buena pinta, aunque yo con estos tonos no me veo del todo favorecida. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Será indescriptible, pero me parece precioso!!
    A la wishlist que va!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía es precioso! Me encanta el color^^ Buena entrada guapa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, ya te lo dije por Instagram! Me ha encantado esta entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo acabo de recibir y también me quedé bastante desconcertada, por fotos de internet me había hecho a la idea de que tenía un punto naranjoso y nada que ver, es un rosa clarito, muy bonito, pero no era lo que buscaba.

    Sólo lo he usado una vez y me encantó el acabado y todo lo demás, pero el color no era el que buscaba.

    Menos mal que me llegaron otros dos más que sí eran lo que esperaba XD

    ResponderEliminar
  9. Hola...

    La verdad es un color muy bonito, yo no soy muy de rosas, pero al final vas probando y te gusta.
    A mi me encanta Illamasqua y el único color que tiene toques morados que se me viene en mente es el morale, que además lo tengo.
    Si te gustan los corales, el rude (en crema) es muy bonito y te puede sorprender mucho, también de Illamasqua. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto porque no tengo un rosa así de potente.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Para mí el Dainty seria el clon más fiable de los que enseñas y cómo lo tengo ya lo necesito jajajaja
    Pero que ganas tengo de probar algo de esta marca, muero pero me espero hasta Enero, ahora no puedo comprar nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Por las fotos, se parece muchísimo al Flamingo de Sleek! Tal vez con un subtono algo menos azulado! Pero así a simple vista me lo ha parecido! :)

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, por ahora no he probado nada de esta marca, quizás empiece por un colorete :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Blogging tips