11 de octubre de 2012

MADE IN JAPAN | Cepillo facial de resina de Sasatinnie

こんにちは!! Hoy os traigo al fin una nueva entrega de productos japoneses, si te animas puedes ver las anteriores entradas aquí I, II, III y IV.


El producto del que hoy os hablo es uno de esos que responden a las tres B: Bueno, Bonito y Barato. Se trata de un cepillo facial que tras verlo usar a multitud de chicas asiáticas me propuse conseguirlo en algún momento para probarlo y contaros si el boom merece la pena. Y tanto que sí.

Su precio ronda los 5€, y aunque podéis encontrar multitud de cepillos similares en Ebay bajo las palabras "facial silicone brush" o "facial cleansing pad" y similares os he de decir que éste que os enseño hoy me da mucha mayor confianza. No sólo porque es al que han hecho referencia las gurús asiáticas que sigo habitualmente, sino porque además está hecho en Japón y es allí donde ha tenido tanto éxito que han aflorado multitud de cepillos faciales de origen Chino. Sobra decir que esos cepillos son con casi total seguridad de peor calidad y que para ahorrarse 1 o 2€ yo opto por lo original. Éste cepillo en concreto lo he comprado en Sasa (link aquí) y os lo he sacado ya anteriormente en los favoritos de dicha tienda. También apareció en mis favoritos de Enero Febrero y Marzo de este año.


Es un cepillo con una forma curiosa, que a mí me recuerda a un pez, lo cual gracias a ello podemos acceder a casi cualquier zona con él. 

Está hecho de un tipo de resina antiséptica, con lo que es extremadamente amoldable y respetuoso con la piel

El cepillo en sí trabaja de forma muy suave con la piel, pero a la vez es efectivo en cuanto a limpieza y exfoliación; lo cual nos permite poder usarlo hasta en las pieles sensibles y para un uso diario

En un extremo tiene una forma redondeada que es por la carilla contraria al cepillo una ventosa que nos permite almacenar el cepillo con mayor comodidad. 

Como veis el tamaño es ideal para manejar el cepillo sin problemas, ya que además prácticamente no pesa nada.


CÓMO LO USO:

No tiene ningún misterio, se usa igual que cualquier otro cepillo facial: aplicamos agua tibia, añadimos el producto que deseamos usar para limpiar el rostro, realizamos movimientos circulares con el cepillo y posteriormente retiramos el producto con agua tibia y lo dejamos secar.

PROS Y CONTRAS:
  • Insuperable relación calidad/precio
  • Mucho más respetuoso con la piel que los cepillos faciales, por lo que finalmente uso más este cepillo que ningún otro.
  • Ideal para casi todo tipo de pieles, sobre todo las sensibles y acneicas.
  • Poco tamaño, por lo que es fácil de guardar y llevar de viaje.
  • Peso casi inexistente, mayor facilidad a la hora de transportarlo.
  • Resina antiséptica que aparte de hacerlo adaptable a las superficies del rostro y a la mano, hace también que las púas del cepillo de adapten perfectamente a las zonas a exfoliar y a la mejor conservación del cepillo.
  • Es muy resistente, llevo ya casi un año con él y no se ha roto ni modificado lo más mínimo pese al uso diario.
  • Fácil y cómodo de usar.
  • ¡No le encuentro contras! Lo único que puede parecer algo frágil por lo flexible que es el material, pero tras mucho uso he descubierto ue por contra es muy resistente, mi cepillo facial está mucho más deteriorado que él!

VALORACIÓN: 10/10 (Recomendadísimo!)


Así que como veis este producto es para mí otro recomendadísimo dentro de los productos de belleza japoneses. Sólo me queda decir que para más información y opiniones os aconsejo ver esta review y esta otra.

¿Usas algún cepillo facial?
¿Qué opinas de este tipo de productos?
COMPARTE:

32 comentarios

  1. me encanta este producto, adoro usar cepillos faciales pero por mi piel sensible los he tenido que dejar bastante arrinconados y este parece perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda! me lo apunto sin duda. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estaba dudosa de pedir este cepillo o no y anteayer hice pedido a sasa, que pena no haberlo pedido, me has convencido del todo. Para el próximo pedido cae sin duda, ya está en la lista de favoritos.
    Gracias por la entrada, me ha encantado, no me pierdo una jejejeje.

    Por cierto, compré la bbcream de Brtc y la mejor que he porbado hasta la fecha, la descubrí en tu blog asi que gracias por eso tambien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra oir eso guapa, pocas personas se animan con el de BRTC a pesar de que siempre digo y seguire diciendo (hasta nuevo aviso) que es para mi la mejor marca de bbcream... Asi que muchas gracias por compartir tu experiencia!!

      Espero que el cepillo tambien te guste guapa. Un beso!

      Eliminar
  4. No conocía este tipo de productos!! Voy a investigar un poquito!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado este tipo de productos pero el otro día ví que tenían en Sephora y me llamó la atención, aunque no recuerdo qué precio tenían allí.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta este cepillo. No había oído hablar de él, pero eso de que sea tan resistente, me llama. Y por el precio que tiene, no merece la pena comprarse la imitación, que como tú dices, seguro que es de peor calidad y en un par de meses ya está para tirar.
    Tomo nota.

    ResponderEliminar
  7. Buenoooooooooooo, producto que recomiendas compra que cae fijo jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola wapi! Te conocí gracias a estas entradas de productos japoneses! Y me encanta!

    Pues este producto tal cual no lo había visto pero si uno muy similar y ya me había llamado la atención! Me llama mucho la atención. Y después de tu review más! Lo quiero!

    Un Besito wapi!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Has cambiado el diseño del blog! Está guay, permanece el estilo pero es más discreto el banner, mola :)

    Este tipo de cepillos no me llama mucho la atención (bueno, este tipo en concreto no lo conocía, pero el clásico de cabezales tampoco) me parecen muy agresivos, no sé, luego igual son como lamidas de gatete, pero no croe que lo pruebe. Aún así es interesante saber.
    Por cierto, qué bien cuidadas tienes las manos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que observadora corazón!! =) me ha encantado la apreciación ya que es justo lo que buscaba.

      Sí, en efecto los de cabezales... Yo los veo bien para una vez a la semana o incluso menos, pero al final son tan rollo que se acaban quedando olvidados.. Y encima son caros (y los cabezales se gastan).

      Jajaja muchísimas gracias! me remito a lo dicho anteriormente ;) besos guapetona y gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. La verdad no uso ningún cepillo facial... Pero me da mucha curiosidad este, quizá me anime a usarlos! Tanta gente no puede estar equivocada, y si los resultados son tan buenos... A ver si pillo gastos de envío gratis en Sasa! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla sin duda, tiene muy buena pinta y parece que es muy poco abrasivo que es lo que suelo buscar en este tipo de productos, los demas cepillos normales suelen ser mas irritables,Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué interesante este cepillo, me lo apunto para la wishlist. Como siempre, me encantan tus entradas. Un besitoo.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón, no sabes lo que me alegra saber que consigo aportaros información interesante y útil para vosotras =) un besazo!

      Eliminar
  13. Hmmm... tiene toda la buena pinta :D Tengo la piel sensible y los cepillitos faciales no suelen irme bien, pero por el precio que tiene casi seguro que pruebo con este ^_^

    ResponderEliminar
  14. madre mia!! habra que probarlo jajaj yo le vi uno parecido a pruemadrid y dsd entonces tenia ganas, pero ahora ya si que si
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Que pintaaaaa tiene este cepillo, tendremos que probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues si es para pieles sensibles me lo apunto también. Bsos

    ResponderEliminar
  17. No conocía estos cepillos faciales, tiene buena pinta, voy a ver el vídeo a ver qué tal ^^ Gracias por enseñarnos estas cositas!!

    ResponderEliminar
  18. Pero que guay!! Estos asiaticos son lo mejor, me encantan ellos y sus productos!! Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  19. Lo quieroo! Acabo de entrar en Sasa para comprarlo pero lo tienen fuera de stock, pero me esperaré a que lo repongan! La verdad es que se lo ví a Bubzbeauty hace mucho tiempo pero opté por comprar la esponja de Deliplús, y vaya chasco. Y ahora que he leído tu post, más lo quiero jajajaja Y encima me estoy leyendo los anteriores de cosmética japonesa y voy flipando según voy leyendo =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego este cepillo funciona mucho mas que ninguna Konjac, y a la vez como digo es muy suave al uso! =) Espero que te hagas con el y me cuentes guapa. Por cierto en Sasa existe una opción para que te avisen cuando repongan algo ;) es muy útil!

      Eliminar
  20. es chulísimo es! Sin duda tengo que adquirirlo

    ResponderEliminar
  21. Hasta ahora estaba utilizando mi ccepillo de toda la vida, con cerdas de nylon. Desgraciadamente tengo la piel sensible y no puedo utilizarlo muy amenizado. No conocía este tipo de cepillos, y leyendo tu blog, me voy a animar a coger el sasatinnie. Una pregunta: a cuánto ascienden los gastos de envío?

    ResponderEliminar
  22. Yo vivo en China, lo voy a buscar allí,¡muchas gracias ! Y acabo de descubrir tu blog ¡me encanta !

    ResponderEliminar
  23. Hola, la pagina de sasa es que no esta en español?

    ResponderEliminar
  24. Hola, la tienda sasa no esta en español?

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM