20 de septiembre de 2012

VIEJOS Y NUEVOS AMORES

Os traigo una nueva serie de entradas que inicié a principios de año, pero que por falta de tiempo no llegué a mostraros! Espero que os guste. Serán unos breves posts donde os hablaré de cinco viejos productos que me siguen enamorando desde hace varios años y cinco nuevos que lo hayan hecho durante el último. Espero que os guste y os animéis a compartir los vuestros!

5 VIEJOS AMORES


- Labian Russian Red de MAC: es el primero que compré de la firma y siempre será muy especial, ya que es además para mí el rojo perfecto. Tenéis review de él aquí.
- Pigmento Teal de MAC: es mi color favorito y pasé muchísimo tiempo queriendo comprarlo hasta que al fin lo consequí por ebay. Tendrá cuatro/cinco años o así. Sé que no es recomendable seguir usándolo porque supuestamente caduca, pero a mi me funciona igual que antes y me es imposible gastarlo en el tiempo que te indican pese a ser en formato reducido.
- Colorete mineral Merrily de MAC: me obsesioné con él a raíz de un vídeo de Miss Pumkin sobre sus coloretes de MAC. Pertenece a una colección que se descatalogó hace mucho y tuve una suerte increíble ya que tras mucho buscar lo encontré en una tienda on line británica de cosmética totalmente desconocida, pero que otra gurú recomendaba. Es mi colorete mineral de MAC favorito a día de hoy.
- Glitter Jewelmarine de MAC: mi glitter favorito de entre todos los que he visto o usado. Eso sí, tengo ya para toda la vida! Lo uso básicamente en maquillajes de fantasía y queda espectacular.
- Polvos minerales de L'oréal: más de cuatro años usándolos. Han salido ya muchas veces en el blog. Aquí y aquí.


5 NUEVOS AMORES


- Paleta NAKED de Urban Decay: fue un amor casual totalmente ya que no era muy de nudes. Tenía una o dos sombras de este tipo para diario y ya está. Pero cuando vi la paleta en persona me enamoré y desde entonces lo considero un básico. Sabéis que hoy día es mucho más fácil encontrarlas ya que están en los aviones de Ryanair a precios mucho más económicos y las han repuesto en muchas tiendas. El tono que más uso es el Virgin (aparece en el swatch).
- Colorete Tipsy de Tarte: es un tono increíble y muy difícil de encontrar. Llevaba muchísimo buscando algo así y al fin di con él. Desde que he descubierto Tarte creo que es mi firma favorita de coloretes junto a La Femme, ¡por encima de Nars! Tenéis review aquí.
- Colorete Frat Boy de theBalm: mi colorete favorito de diario. Al lado del de Tarte parece marrón, pero es un tono melocotón. Os lo he enseñado aquí y aquí.
- Labial tono 27 de YSL: creo que es mi labial favorito. No lo uso a diario ya que es muy intenso, pero en general los labiales Volupté de YSL me parecen de los mejores que existen. Tenéis review aquí.
- Máscara de cejas de Kanebo: un básico ya. Ni beguile de MAC ni máscaras transparentes. Esta es la máscara de cejas que sin duda me parece mejor hoy día. El acabado es opaco, colorea suavemente las cejas y las fija todo el tiempo que le eches. El resultado es espectacular y por el precio que tiene la considero insuperable. Tenéis review aquí.

¿Cuáles son tus viejos y nuevos amores?
¿Os habéis enamorado de alguno de los míos?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. me encantan los tres coloretes que sacas, estoy deseando probar los de tarte y la marca stila que no se si has usado alguna vez. que tono de piel tienes tu? yo estoy buscando algo para diario

    ResponderEliminar
  2. Que colorete más mono el de Tarte¡¡¡
    Y Thebalm tengo ganas de probar más cosas de la marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Curioso, no me he parado a pensar... aunque como viejo amor creo que estaría la naked xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. yo he descubierto el fijador de cejas de Beyu y me encanta!

    ResponderEliminar
  5. El Russian Red de MAC es mi rojo favorito también! Es una pasada, me parece el punto perfecto entre el rojo pasión y el rojo granate. Uno de mis viejos favoritos es la sombra Era de MAC, los eyeliner en gel de Essence y el gloss Tanned de NYX.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, muy interesante y original :)

    Me has enamorado de ese pigmento y el glitter, que bonitos por dior! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola wapi!

    Después de seguiros durante mucho tiempo me habéis dado envidia y he decido iniciar una nueva etapa en vida, y para ello he creado un blog, acabo de empezar así que no hay mucho pero me encantaría que cuando tuvieras tiempo te pasarás y le echarás un vistazo!
    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    Un besazo! Y mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este tipo de post, y es que yo creo que todas tenemos algún producto de hace tiempo que nos tiene enamoradas y que seguimos usando. Me encanta todo lo que sacas precioso todo :)

    Un besazo.

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha llamado la atención el producto para cejas, voy a echarle un ojo a la review :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola.¿donde compras los coloretes de la femme?

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM