12 de septiembre de 2012

FAVORITOS DE JUNIO JULIO Y AGOSTO (2012)

Hola corazones! Hoy os traigo como ya iba siendo hora un favoritos de los últimos meses. Me he estado debatiendo entre si llamarlo favoritos del verano o no, pero finalmente he decidido esperarme a haceros un favoritos del verano para el 2013 (sí, habéis leído bien!), ya que algunos de los productos específicos de verano que más me han impresionado los he conocido a finales de temporada y creo que os podré hacer una selección muy buena para el próximo año. ¡Habrá que esperar un pelín!


 Así que hoy vamos con los productos que más me han encantado durante estos meses. Sin lugar a dudas repetiría con varios de la anterior entrada de favoritos (puedes verla aquí), pero he querido traeros sobre todo novedades y descubrimientos! Espero que os guste a la idea.



  1. BB CREAM DE LIOELE DOLLISH TONO NATURAL GREEN: tenéis review aquí. Se ha convertido en una de mis bb creams favoritísimas. Da un acabado entre satinado y mate, según vuestro tipo de piel, y me encanta en especial porque realmente neutraliza a la perfección las rojeces!
  2. POLVOS TRASLÚCIDOS SEXY MAMA DE THE BALM: durante el invierno no he usado demasiado estos polvos, ya que son especialmente matificantes y por ello no me iban del todo bien con mi piel mixta de tendencia grasa. Pero durante el verano han sido indispensables!
  3. ILUMINADOR DE JORGE DE LA GARZA: he estado enamorada durante bastante tiempo del iluminador de the Balm, pero tras comprar este iluminador no sé cual me gusta más! Finalmente he optado por éste ya que es el que realmente más uso. Si queréis una comparativa de iluminadores sólo tenéis que pedirlo!
  4. BROCHA PARA POLVOS DE REAL TECHNIQUES: tenéis review aquí. He de reconocer que al principio no me convenció del todo, sobre todo debido a que no es una brocha tan tupida como yo esperaba. Pero lo cierto es que finalmente me ha encantado y la uso muchísimo; sobre todo para los polvos y los bronceadores.
  5. BROCHA MULTIUSOS DE REAL TECHNIQUES: la compré aquí. Ésta brocha tiene bastante menos tiempo, pero tras el uso he visto que tiene tantas facetas posibles que me tiene encantada. Es muy parecida a  la nueva y famosa brocha de colorete de Deliplus. Yo pensaba comprármela, pero lo cierto es que son extremadamente parecidas, y ya que tenía ésta en camino no iba a perder el dinero en algo tan similar. Estéticamente hablando me parece más mona la del mercadona, pero también la veo más frágil.
  6. SOMBRA BLUE DE HEAN: tenéis review aquí. Las sombras neón de Hean han sido uno de los mayores descubrimientos del verano. Cuando se trata de colores, tengo predilección por las sombras mate muy pigmentadas. Hasta la fecha era fan incondicional de las de Kryolan, pero ahora con las de Hean se me ha presentado un duro rival!
  7. SOMBRA EN CREMA CATRICE TONO HIDDEN WORLD: esta gama de sombras en crema me recuerdan muchísimo a los Illusion d'ombre de Chanel. Tanto es así que tenia en mente comprar la sombra Emerveille y al descubrir ésta que es tan parecida acabé desistiendo. Son unas sombras en crema que dan un efecto glow precioso, de aspecto mojado. Un acabado muy especial y que como comentaba Samantha Chapman, es en efecto muy difícil de encontrar.
  8. SOMBRA DE MAC TONO RICE PAPER: no estoy segura de si os la he enseñado ya, pero seguramente sí. Es para mí la sombra más especial de MAC, y desde que la tengo es probablemente una de a las que más recurro.
  9. SOMBRA EN CREMA DE KIKO TONO 5: esta sombra entre líquida y crema me sorprendió muchísimo nada más verla y da la casualidad que las pusieron en rebajas ( y de hecho, creo que siguen! ) y por los 4€ que rondaban es que tienen una relación calidad/precio insuperable; con una altísima fijación y pigmentación que recuerda a firmas como MUFE o incluso a los Paint Pot de Sleek. No obstante es un producto que pese a estar creado como sombra, podéis usar con mucho cuidado como colorete.
  10. SOMBRA EN CREMA DE KIKO TONO 3: al poco descubrí este otro tono, y de verdad que es que me parecen increíbles! Si puedo permitírmelo compraré más de estas sombras porque os aseguro que son todas unas joyitas low cost que no os defraudarán.
  11. LABIAL DE CATRICE TONO PINKER BELL: este tono lo descubrí por Frag die gurus. Estoy enamorada de los labiales de Catrice, y sin lugar a dudas creo que con el paso del tiempo iré repitiendo. Son muy pigmentados y cremosos, y a diferencia de lo que me suele ocurrir con los labiales low cost, éstos no marcan los pliegues de los labios ni resultan secos. Pinker Bell en concreto creo que seguirá siendo uno de mis favoritos durante el invierno.
  12. LABIAL KATE MOSS DE RIMMEL TONO 26: tenéis review aquí. Ya sabéis que estos labiales me enamoraron, pero en concreto este tono piel me ha encandilado ya que queda bastante mate y no cuartea ni reseca los labios. En mí es un mérito que un nude me quede bien, por ello a este labial le he codigo especial predilección.
  13. SOMBRA/COLORETE SHIMMER DE ESSENCE TONO CORAL: esta sombra la compré por recomendación y he de decir que dieron por completo en el clavo. Desde mi punto de vista Essence ha mejorado muchísimo, y a la vez han mantenido los precios. Así que un diez para ellos! Y para colmo esta sombra no sólo tiene un tono precioso, sino que no es apenas resulta polvorienta e incluso me ha gustado mucho más que muchos coloretes de gama alta como pueden ser los de MAC. Casi nada!
  14. RIZADOR DE PESTAÑAS DE KOJI: estaba entre éste y el de Shu Uemura, del que tan bien se habla. Pero finalmente leí en un blog (siento no poder facilitaros el link ya que no lo he encontrado!) que el de Shu Uemura está especialmente pensado para los ojos asiáticos y que recomendaban más el de Koji para ojos que fueran más almendrados. Deciros que este rizador tiene buenísima fama en Asia, tanto es así que tiene récord de ventas en Sasa. Así que me animé y os aseguro que pienso repetir!
  15. CORRECTOR SALMON DE SKIN FOOD: tenéis review aquí. Nunca un corrector me había gustado tanto. No sólo noto que hidrata la zona de la ojera, sino que la neutraliza perfectamente dejando un efecto natural y jugoso. Es un producto de 10.
  16. PINCEL PARA DELINEAR DE LAUKROM: tenéis review aquí. Ya os dije que este pincel me había conquistado, así que tenía que salir. Es un pincel que os destaco por completo y por encima de todos los que he tenido, ya que para mí es el mejor para delinear. Tenéis que probarlo!



 En cuanto a productos de cosmética y productos corporales he tenido 10 claros favoritos... De izquierda a derecha:

  1. BRUMA HIDRATANTE DE NU SKIN: es un producto del que próximamente os hablaré. Uno de sus componentes principales es el aloe vera y no sólo hidrata, sino que limpia y tonifica. Lo uso cada mañana y cada noche para finalizar la limpieza facial, previo uso de serums y/o cremas.
  2. BRONCEADOR INSTANTÁNEO DE TANATOMICALS: también tengo pendiente hablaros de él! He probado muchos bronceadores, y de momento éste es con el que me quedo. Hace el mismo efecto que los famosos autobronceadores en toallitas o loción, sólo que en este caso no tenéis que esperar varias horas para obtener el efecto deseado y para colmo el acabado es mucho más natural.
  3. COLONIA L'EMPERATRICE DE D&G: llevaba mucho tiempo con esta colonia en el punto de mira a raíz de que una chica me lo diera a oler; y desde luego acertó por completo, ya que en efecto me encantó. Tuve la suerte de encontrármela a un -50% a mediados del verano (a unos 20€!) en una perfumería local; así que no pude dejar escapar la oportunidad. Os recomiendo a todas que la probéis, es de las pocas que me han sorprendido en los últimos años.
  4. PROTECTOR SOLAR FACTOR 50 DE VICHY: es un protector en formato spray para el cuerpo que he estado usando a marcha martillo durante el verano. Al tener la piel tan clara como os imaginaréis llevo usando este tipo de productos desde que tengo uso de razón, y he de deciros que por lo general los detesto. Los he probado de todos los precios y clases y siempre me dejan una sensación grasienta y pegajosa que me resulta muy incómoda. Sin embargo este protector no me dio ni ese efecto, ni el horrible aspecto lechoso que suelen dar. Y por supuesto el formato en spray es toda una comodidad!
  5. CREMA FACIAL DE BAUME 27: este es otro de tantos productos de los que os hablaré en breve, ya que estuve siguiendo un tratamiento que tuve que abandonar en verano porque mi piel cambió y comencé a necesitar otro tipo de productos. Recientemente lo retomé y he de decir que me tiene enamorada y es de momento la crema natural de noche que mejor me ha ido nunca.
  6. PROTECTOR SOLAR FACTOR 50 DE KISS MY FACE: lo compré aquí. A principios de verano me regalaron el famoso protector solar de Heliocare. Es sin duda el más matificante que he probado, pero también es tan seco que me resulta incómodo. Me deja la piel con una sensación bastante tirante e incluso me picaba. Cuando lo combinaba con cremas, aparecían grumitos por la piel....! Así que probé con esta otra firma semi-natural (de la que muy pronto os halaré) y todo cambió! Recomendadísimo, pronto review!.
  7. EXFOLIANTE FACIAL NEW LEAF DE AMIE: me tiene enamorada, próximamente haré también review!
  8. PROTECTOR SOLAR PARA EL CABELLO SAHARA DE OROFLUIDO: es el único protector capilar que me ha funcionado por completo durante el verano. Huele como el orofluido, es más ligero, aporta brillo, y realmente se nota ese efecto protector. Si os interesa, os haré review sobre él!
  9. EXFOLIANTE DE CHOCOLATE DE GIOVANNI: tenéis review aquí. Huele a bombón de praliné, exfolia perfectamente y es a la vez respetuoso con la piel... ¿Se puede pedir más?
  10. TÓNICO DE ROSAS Y SIN ALCOHOL DE THAYERS: tenéis review aquí. Se ha convertido en mi tónico favorito, ya que pese a que el de Bella Aurora me funciona genial y también lo uso para el cuerpo, éste deja mayor sensación de hidratación y no contiene siliconas. Y su aroma es........!!!


Pues nada chicas, he aquí mis favoritos. Unos meses son más y otros son menos, pero también supongo que el ir adquiriendo mayor capacidad crítica a la hora de comprar ayuda a que aciertes con mayor seguridad. Para colmo he estado teniendo muy buenas recomendaciones, así que gracias a todas vosotras! Espero que no se os haya hecho pesado y que os haya servido de disfrute y ayuda. ¡Un beso!

¿Cuáles han sido tus favoritos del verano?
¿Has probado alguno de estos productos?

¿Qué me recomendarías?
COMPARTE:

15 comentarios

  1. Ouo...menuda entrada más jugosa.
    me apunto varias cosas, sobretodo esecorrector de Kryolan (Dior, tengo ojeras cosa que nunca habia tenido) y la sombra colorete de Essence para probar.
    Y sí, por favor, entrada de Iluminadores.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado tus favoritos! De echo tengo algunos de ellos apuntados en mi wishlist :3
    Muchas gracias por tu aporte. Me interesa el rizador de Koji. ¿Qué numeración tiene? Porque creo recordar que había varios modelos. ¡Un saludo!
    (si puedes contéstame en mi blog que sino me pierdo las respuestas a los comentarios :()

    ResponderEliminar
  3. Guapa, me han llamado mucho la atención el exfoliante de chocolate, los polvos sexy mama y la brocha de polvos de real techniques. Preguntas jaja! A ver... ¿ qué otros polvos translúcidos has probado? He escuchado comentarios de que algunos habían salido defectuosos y no soltaban nada de producto en la brocha. ¿Has probado skinfood? Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! :) El exfoliante ya lo tengo en la lista de la compra y el tónico en la wishlist! :) Qué ganitas de tener esa bbcream, a ver si me hago con ella para el invierno! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus favoritos.

    Hay muchas marcas que no conozco y creo que están genial para conocer otras cosas de maquillaje y cuerpo.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos productos! El exfoliante me atrae mucho desde que lo enseñaste en el pedido a iHerb. El exfoliante de Amie es fabuloso, a mí me encanta y hace poco se lo recomendé a una amiga a la que también le gustó muchísimo. Tengo ganas de probar las brochitas de The Real Techniques y el protector capilar de Orofluido.
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la colonia L'Emperatrice, me encanta y por cierto se me está acabando :( Tengo que ir YA a por mi tercer bote!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Qué número es la sombra de Essence? La quiero yaaa!!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. cuántos favoritos! tengo ganas de probar las brochas de RT y el iluminador de Jorge de la Garza dicen que es muy parecido al Celestial de Kevin Aucoin. Yo tengo este último pero en verano lo he dejado un poquillo aparcado ;) Saludos! PD: tengo sorteo por si te apetece apuntarte. Es muy bueno, eh? :P

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu selección! me fio mucho de tu criterio, así que ante una selección así de productos hecha por tí, me vuelvo loca jejeeje.
    Especialmente gracias por citar fuentes de donde lees los reviews, porque me has recordado el blog "Frag die Gurus". Creo recordar que es donde Simone Simmons colabora también, y se me había olvidado completamente...además, ahora que vivo en Alemania y busco textos para leer y mejorar el nivel del idioma, si puedo leer de lo que me gusta mejor que mejor. Así que cualquier blog .de que te guste más, será bien recibido.
    Gracias y un besote

    ResponderEliminar
  11. Me ha sorprendido mucho lo de la sombra colorete de essence porque yo tengo un par de sombras mono y no me pigmentan mucho, tengo que aplicarlas con esponjita porque el pincel no me coje nada de producto.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona!! Muy buena selección! Me apunto más de los que debería ;)
    Me encantaría la comparativa entre iluminadores porque tengo el de Jorge y estoy pensando en comprar también el de The Balm.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. El iluminador de Jorge es maravilloso, también es uno d emis productos favoritos. Con el corrector de Skinfood también estoy muy contenta.

    Lorena Be-Bop

    ResponderEliminar
  14. Artículos de tocador maravillosos. Puedo ofrecer, incluso, añadir marca eyeliner Yves Rocher

    ResponderEliminar
  15. Que pasada. Me apuntare el exfoliante de chocolatee y la BB cream porque soy de piel clara y con rojeces también.
    Tengo un labial que te puede encantar ya que te ha gustado mucho el 26 de Rimmel, yo tengo uno de Maybelline ColorSensational tono 715 Choco Cream, estoy completamente enamorada, te lo recomiendo es muy cremoso y da un color nude muy especial.
    Saludos!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM