14 de agosto de 2012

Coleccion Kate Moss de Rimmel | Gama Lasting Finish

Hola encantos! Últimamente os tenía muy desactualizadas con las novedades que han habido en mi colección, así que poco a poco quiero ir poniéndoos al día por si algo os puede interesar.Las pocas compras de maquillaje que me he permitido hacer durante el mes de julio son joyitas low cost que tras mucho aconsejármelo algunas de mis amigas he acabado cayendo! Eso sí, he de reconocer que ahora en Agosto no me estoy portando tan bien... ¡Ya os contaré...!




RIMMEL es una firma que no necesita presentaciones. Fue la primera marca en la que invertí siendo pequeña con algún que otro labial y máscara de pestañas. Me encantaba porque considero que es una firma comercial con muy buena relación calidad/precio y que a mí no me ha decepcionado con nada hasta la fecha. Pero esta apreciación fue quedando atrás conforme he ido conociendo más y más firmas, y además descubrí que  muy posiblemente teste en animales. Por ello no os exagero cuando os digo que llevo sin comprar Rimmel muchos años.


Sin embargo últimamente no he visto a esta firma dentro de las listas de PETA y por ello me he animado con esta colección que tanto me había entrado por los ojos por culpa de mis amigas. 

¡No fue culpa mía!


Deciros que en general me ha parecido una colección preciosa, os comento lo que más me ha llamado la atención:

  • Precio alrededor de los 7€ (un poco caro, pero es un precio bastante aceptable teniendo en cuenta la calidad)
  • Una gama de colores preciosa y muy variada (Coral, Fucsia, Nude, Rojo..)
  • Son muy cremosos, muy hidratantes y de acabado jugoso
  • Olor muy agradable
  • Packaging precioso, aunque poco resistente (se araña con mucha facilidad y pesa muy poco)
  • Duración bastante buena
  • Pigmentación muy buena


 Los tonos que he comprado y que más me han gustado me han ido recordando conforme los usaba a otros tantos de MAC y uno de Eyeko; no son del todo clones pero sí que son bastante parecidos. ¡Vosotras juzgaréis!:

16: un tono muy especial ya que según la luz con la que lo miréis anda entre el rosa, el coral y el melocotón. Sin embargo al aplicarlo en los labios es un rosa con toque coral muy intenso, al que no le encuentro apenas parecidos. Para que os hagáis una idea, es muy similar a un labial que considero muy especial; el Costa Chic (incluso en textura, ya que ambos son un poco secos). La mayor diferencia es que el de Rimmel tiene un punto más apagado en el swatch. Eso sí, en los labios son prácticamente clones!


20: es un fucsia de subtono marcadamente azulado precioso, muy pigmentado y y bastante hidratante (el que más entre los tres que os muestro). Es un casi clon de los descatalogados Liptastik de Eyeko, en concreto del tono Hot Lips que tanto nos gustó a muchas en su día. La mayor diferencia es que es más hidratante que los liptastik y sobre todo, que tiene un color un poco más rosado y es algo más claro. Pero en los labios, casi no se aprecian diferencias.


26: es un nude de acabado satinado de un tono melocotón con un subtono bastante amarillento. No borra el labio en exceso y queda de lo más natural. Me recuerda mucho al Freckletone de MAC, sólo que éste es un poco más cubriente y menos hidratante. Freckletone es ligeramente más amarillo y éste es un poco más amelocotonado. Pero en los labios también se dan un aire cercano!


Pero al que más se parece en este caso es el tono Peachstock, casi me atrevo a decir que son clones! El acabado es el mismo y el tono casi idéntico! ¿No os parece? Además en la foto a continuacioón se aprecia mejor el tono del labial de Rimmel, ya que si lo comparáis con la de arriba al darle la luz sale bastante diferente.




Por último os enseño un swatche conjunto. aunque ya digo que las fotos no les hacen honor. Son una preciosidad que no puede pasar desapercibida! Por un precio bastante inferior a MAC podéis tener unos tonos que están muy de tendencia y que para colmo se asemejan muchísimo a labiales que les doblan en precio o que incluso están ya descatalogados, como ocurre con los de Eyeko.


 Entre todos me quedo con el 20, que es el que quería desde un principio y me tiene encantada por el colorazo que deja y lo bien que se siente en los labios. En segundo lugar me quedo con el 26 porque es el único tipo de nude que yo tolero y siento que me favorece, para colmo es idéntico a uno de mis dos nudes favoritos de MAC así que no puedo pedir más. Y el 16 pese a tener un color que me parece precioso, lo dejo en último lugar porque al igual que me ocurre con el Costa Chic, lo noto algo seco.


¡Y con esto y un bizcocho, nos leemos muy pronto!

¿Habíais oído hablar de estos labiales?
¿Qué tonos buscáis normalmente?
¿Os ha gustado esta colección?
COMPARTE:

24 comentarios

  1. esta tarde creo que ya no aguanto más y voy a ir a por uno de estos labiales posiblemente el rosa o el coralito...=)

    ResponderEliminar
  2. Yo también he caído con el 26 (en mi blog hay swatches) y tengo el ojo echado a uno rojizo precioso, están genial por el precio y son de lo más cuqui!
    Saludos!

    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El nº 20 es precioso. NO sé si es el mismo fucsia que me probé en Mercadona hace poco y me encantó pero fui fuerte y resistí. Además es que tengo varios fucsias y tampoco quiero repetirme , pero es muy muy bonito.
    De estos labiales tengo el nº 1 (rojo) de la primera tanda que salió.

    ResponderEliminar
  4. No los he probado. Me gustan mucho el 16 y el 20. Son preciosos!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho esta entrada, yo tengo el 20

    ResponderEliminar
  6. Hola! Si conocía ésta marca. Me parece que respecto a calidad-precio está bastante bien. Los tonos que muestras son super bonitos.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-de-productos-avon.html

    ResponderEliminar
  7. Nada, yo estoy enamorada del 16, me parece preciosooooo y me queda mejor que el Costa Chic.
    Ahora me apunto el 20 que me ha dejado enamorada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El 16 me parece preciosísimo. Muy buenas compras! bss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los nuevos labiales de Rimmel London¡¡¡


    Yo tengo dos¡¡¡Y los dos en rojo, por casualidades de la vida he acabado con dos jajajaja

    Pues estoy encantada el rojo es precioso y queda muy pero que muy bien en el labio además aguanta muchísimo¡¡¡¡

    Muy buenas tus compras¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  10. Pues son preciosos, y los clones que les has buscado son muy muy similares! Si encuentro el coral me lo compro, porque es casi casi igual que el Costa Chic!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. sin duda me quedo con el 20, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo dos, y son preciosos....la verdad es que me compraría toda la gama!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el 20! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. qué bien están, la verdad es que cuesta pasarse por el stand de Rimmel y no picar en algo

    ResponderEliminar
  15. Pues qué lástima que el 16 sea seco porque es un color precioooooso! Yo soy mucho de estos tonos <3

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo uno rosa pálido y otro rosa fucshia bastante fosforito, bueno en general me gustan muchos de los colores de la colección pero me hice con esos dos que me robaron el corazón... y a muy buen precio!!

    ResponderEliminar
  17. El 16 me llama un montón, es un color super bonito! :) Todavía no les he visto al natural, pero seguro que si me acerco a verlos y los toqueteo un poco alguno cae! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola yo tengo labiales de Rimmel y son muy pero muy buenos, no compro más porque en Argentina están bastante subiditos de precio.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. GUAU! Yo también me quedaría con el 20, vaya preciosidad!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Dios que preciosidad de colores, seguro que en cuanto pueda me paso a por uno de estos !

    Te invito a pasar por mi nuevo blog, acabo de abrirlo y me gustaria disfrutar de esta experiencia junto a ti también :)

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí,
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo, el 20 es un color espectacular. El nude...es complicado. Yo antes creia que era mas dificil acertar con un rojo o un fuchsia que con un nude y no. El nude es mas espinoso, yo todavía no he encontrado uno que realmente me siente bien. De todas formas, a mí también me gusta el look rachel welch, jeje y para eso es fundamental.

    Lorena Be-Bop

    http://beboplashes.blogspot.ie/

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM