8 de julio de 2012

TOO FACED : labiales Runway Red y Totally Nude + Comparativa

Hola hola preciosas! en la entrada de hoy os traigo dos labiales de los que os llevaba queriendo hablar desde que abrí el blog. De hecho, me los compré nada más abrirlo en los precios locos del Sephora... a un precio de risa. Y que casualidad que, precisamente, me los he vuelto a encontrar por similar precio!


No os voy a mentir, lo que más me llamó de estos labiales fue el packaging.
Me recuerda a cierta serie japonesa,

¿Sabéis a cual me refiero?


En sí los labiales de Too Faced nunca me habían llamado la atención, y lo cierto es que por su precio original nunca creo que me los compraría. Pero por los 7€ o así que rondaron en los Precios Locos ya es otra cosa. Tienen una pigmentación bastante buena, su duración es también alta. La única pega que les encuentro es su olor (como a plástico) y que su textura se adhiere tanto a la piel que de hecho alguna vez me ha molestado al pasarlo por los labios... Me recuerda bastante a la fórmula mate de MAC.


Totally Nude es un labial nude, valga la redundancia, que tira bastante al marrón. Su textura es bastante más cremosa que el que os enseño a continuación y lo encuentro muy fácil de llevar ya que no es tan pálido como otros tonos nude. Os lo comparo en un swatch con otros tonos que conoceréis.


De izquierda a derecha:
Fanfare (MAC), Ravishing (MAC), Totally Nude (Too Faced) y Freckletone (MAC)



Runway Red es un rojo bastante cubriente con un subtono frambuesa. Da un acabado jugoso, pero pese a ello tiene una textura que resulta bastante seca y que puede llegar a tirar de la piel... Es el aspecto más negativo de este labial en mi opinión. Lo positivo es que aparte de este detalle, que tiene su forma de prevenirlo, pigmenta mucho y la duración es bastante alta. Además no corremos peligro de que el producto pase más allá del labio.


De izquierda a derecha:
Electra (NYX), Russian Red (MAC), Runway red (Too Faced), Redytowear (Clinique).

Así que nada chicas... Si algunas tan adictas como yo a los labiales y a los packaging que os teletransportan a la más tierna infancia, fijaros bien en los precios locos porque muy posiblemente os encontréis esta ganga!

¡Espero que os haya servido de ayuda!
¿Conocíais estos labiales?
COMPARTE:

15 comentarios

  1. la verdad es que el packaging es precioso, pero es que los colores también, muy cubrientes y muy versátiles, cada uno en su estilo

    ResponderEliminar
  2. El segundo que enseñas me encanta! tengo el russian red así que no me voy a comprar ninguno parecido pero sin duda son de los rojos que más me gustan como me sientan, un saludo!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. En mis precios locos no hay de nada, ayer me pasé y habian cuatro paletas cutres...ni Too Faced, ni Cargo ni nada.
    De todas maneras el packaging es precioso de verdad pero no me llama excesivamente esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La serie japonesa no se si te refieres a sailor moon XD Como ese tipo de items son normales en varias... Yo tengo dos barras de esta linea, y una de mis favoritas esta descatalogada y queda genial, una pena...

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta pero si son asi mas sequitos como los mate de mac, seguro que llegarían a molestarme, el packaging es digno para ser coleccionado jeje.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues no los conocía.

    Es cierto que el diseño es totalmente igual al de la serie. Qué me gustaba esa serie!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantaron esas tonalidades, el formato del labial y la pigmentacin!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca he he fijado en los esmaltes de Too Faced en Sephora, aunque lo cierto es que los prefiero más jugositos. Eso sí, los colores son preciosos.
    Ni idea de qué cosillas interesantes hay en los Precios Locos... como ya no estoy en territorio Sephoril...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que "t'as colao". Supongo que has querido decir labiales.
      Un besazo de "laturmana".

      Eliminar
  9. Pues sí que tenía pensado yo pasarme por Sephora, a ver qué encuentro en los precios locos, que seguro que pico con algo.
    Los labiales que enseñas son preciosos los dos: el nude porque no es un tono mortecino (no me gustan nada), y el rojo frambuesa porque me encantan los "labios potentes".

    ResponderEliminar
  10. Yo no los conocía, pero el rojo me encanta!! Labios potentorros!! jajaj

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo el packaging si señora. Tengo el electra de NYX, pero la verdad es que nunca encuentro ocasión para ponérmelo. Me temo que voy a tener que empezar a proponerme usarlo cual día sólo por que sí. A ver si le echo narices. Si es que soy una tímida! :)

    ResponderEliminar
  12. Ohhh Sailor Moon! Me encataba esa serie! Y me encanta el labial rojo :)

    ResponderEliminar
  13. Sí, los conozco, tengo el Pink Flamingo pero me resulta demasiado purpurinoso.

    Me gusta mucho cómo te queda el labial rojo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Amo el Runaway Red!!!!!!! :)
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM