20 de junio de 2012

KRYOLAN | Sombras Mates y Satinadas, Lapiz de ojos, Skinliner y Shimmering Foundation

TE MAQUILLAS es una web de la que os hablé anteriormente aquí. Es una tienda donde podréis encontrar productos profesionales; y en concreto presentan la firma KRYOLAN, que como muchas ya sabréis a mí personalmente me encanta. En esta ocasión os voy a hablar de varios productos, algunos de los cuáles creo que son algo desconocidos.


SHIMMERING EVENT FOUNDATION
(link aquí)

Estos productos que os muestro son minitallas que no corresponden con el tamaño original, pero pese a ello quería hablaros de este producto que ya conocía de antes y me parecía muy interesante. Se  trata de unas bases de maquillaje cuya utilidad es añadir un efecto glow y perlado a nuestra base habitual. También pueden ser usadas para dar un efecto bronceado y jugoso. Sin embargo yo las conocía por haberlas visto usar como bronceador e iluminador corporal, cuyo uso a mí me encanta porque no sólo aportan una buena hidratación, sino que realmente da un efecto de mejor aspecto a la piel.


 Entre sus ingredientes me ha llamado la atención la Hamamelis Virginiana (que tonifica la piel), el Aloe Vera y el extracto de avellana. Sin embargo también contiene aceites minerales, y eso unido a su textura nutritiva hacen que sólo lo recomiende para la piel seca.


En esta imágen podéis apreciar esas micro partículas perladas que añaden un efecto fresco y vibrante a la piel. Es un producto que considero muy polivalente y que puede ser perfecto tanto para maquillajes sofisticados y de fiesta como para las noches de verano. A la izquierda podéis apreciar el tono GOLD y a la derecha el BRONCE.


PREBASE PARA SOMBRAS
(link aquí)

Es un primer para ojos que promete dar uniformidad al párpado, mejorar la pigmentación de las sombras y alargar su duración. Su textura es similar a cualquier otra prebase de las que se usan habitualmente. En concreto me recuerda mucho a la de Too faced, en cuanto al efecto que aporta, pero con la ventaja de que esta prebase no se descompone ni la encuentro para nada aceitosa. 


Abajo podéis comprobar la diferencia de pigmentación. La sombra S-122 como os contaré a continuación, tiene una pigmentación muy baja y con una sola pasada queda tal y como la véis a la izquierda.

A la derecha podéis ver la sombra con primer, creo que hay bastante diferencia! La gran ventaja de este primer es que para sus 8,95€, funciona para mi gusto mejor que la famosa Eyeshadow Insurance de Too faced, que cuesta sin embargo alrededor de los 14€.


LÁPIZ DE OJOS TONO 913 AZUL
(link aquí)

Los lápices de Kryolan es uno de sus productos más conocidos. Tienen la característica de tener una textura más bien seca, pero sin llegar a ser tan seca como muchos lápices de este tipo. Tienen una pigmentación muy alta y quedan muy fijos. Lo recomendaría sobre todo para párpados grasos, en párpados secos sería recomendable que la piel estuviera bastante hidratada previo uso del lápiz.


SKINLINER
(link aquí)

Es un boli semi-permanente que está pensado para crear todo tipo de trazos en cuerpo y rostro. Su principal utilidad es delinear los labios, ojos y cejas. Su pigmentación es media, y la punta es del grosor habitual en este tipo de productos. El punto fuerte de este boli es, desde mi punto de vista, que queda muy fijado e integrado en la piel, por lo que la duración es muy alta.

El principal uso que le he dado es para rellenar cejas; para lo cual es símplemente perfecto ya que da un trazo muy discreto y que hace un efecto de ceja tatuada y sin aspecto de estar maquilladas. Este tono en concreto es algo oscuro, por lo que lo considero ideal para morenas.


 Así que como os digo me parece sobre todo perfecto para perfeccionar las cejas, motivo por el que quiero mirar más tonos y ver si doy con el mío ya que éste me viene oscuro.

Como curiosidad contaros que podemos darle la vuelta al puntero si se daña! Otro aspecto llamativo es que tiene una caducidad de 12 meses, cuando ya sabéis que normalmente es de 6 meses.


PALETA DE SOMBRAS MATE Y SATINADAS
(link aquí)

Y como no podía ser menos, una nueva paleta de sombras de Kryolan! Ya sabéis que sus sombras mates me encantan, así que para esta ocasión quería probar también con las satinadas. Contaros que más que satinadas, yo las encuentro entre frost (escarchadas) y perladas. Algo que me ha llamado mucho la atención es la diferencia en cuanto a pigmentación se refiere, ya que no es tan alta como en sus sombras mate.


De izquierda a derecha:
S-023: verde lima totalmente mate y pigmentación muy alta
S-122: verde bosque perlado y pigmentación baja
S-116: dorado metalizado (tira al amarilo) y pigmentación media/alta
S-080: celeste piscina totalmente mate y pigmentación muy alta
S-117: plata metalizado y pigmentación media/alta


El problema de las sombras satinadas de Kryolan es que pese a que al swatchearlo con los dedos, la pigmentación parece alta, al colocarlo sobre la piel pierde mucha intensidad. Me recuerda mucho a la pigmentación de las sombras de MAC (concretamente cuando las estamos estrenando, ya que luego pigmentan más), y os aconsejo usarlas con primer.


Destacar que he tenido que dar varias pasadas con la sombra S-122 para que la veáis con esta intensidad, ya que no he usado primer para el swatch.


Así que haciendo un poco recopilación de todos los productos de Kryolan que he ido probando, sigo insistiendo en que sus sombras mate son para mí insuperables en cuanto a relación calidad/precio se refiere. Sólo las vería comparables a las de Sugarpill y sin embargo éstas últimas son mucho más caras y difíciles de encontrar. Tras esto, destaco las sombras satinadas para quien no tenga capacidad para invertir en MAC, ya que podemos encontrar tonos muy especiales y bonitos. Y por último destaco la prebase para ojos, en especial para quien busque una opción económica y útil..


¿Qué te parecen los productos Kryolan?
¿Cuáles son tus sombras mate favoritas?
¿Te llama la atención esta firma?
COMPARTE:

22 comentarios

  1. Me han gustado todos excepto los dos botecitos primeros. No me gustan las bases con brillitos..

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El primer producto deja un acabado muy bonito, aunque muy oscuro para mi tono de piel


    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Kryolan, pero las sombras mates, las perladas las veo mucho peor que MAC, en mi modesta opinión.

    Besos guapa, un post muy ilustrativo e interesante.

    ResponderEliminar
  4. Yo quise ir a por la sombra verde manzana, pero cuando la pasaba a la piel no me pigmentaba tanto. De todas formas, no sabía de la prebase de sombras y me hubiera venido muy bien antes de mis compras en Sephora

    sigo sin tener nada de kryolan, pero cada vez tengo más ganas

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa! como comento en el swatch le di varias pasadas para que la vierais, con esa sombra desde luego es indispensable usar primer!

      Eliminar
  5. Mejor que la Eyeshadooooooow? En seriooo? Yo estaba como loca por probarla, pero ahora sin dudas voy a probar este! Gracias por el dato, de verdad! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hombre esta vale 9 y la otra 14!! encima la otra es grasosa.... si te fijas en casi todos mis videos esta es la unica prebase de ojos que os saco ;)

      Eliminar
  6. Que chulas las cositas.
    La paleta de sombras tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiii las sombras de kryolan son adictivas!! :) en serio, recomendasimas =D un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. graaaaccias por el post! No soy la unica q la gusta kryolan!yo lo pedi directamente x email a la tienda de Madrid pero mirare tambien esta opcion, gracias por el post

    ResponderEliminar
  8. Hi! Mil gracias por la información sobre la prebase para sombras, estoy detrás de alguna y esta estaba en mis opciones, pero no conocía su precio. Creo que por el precio que tiene, sin duda merece la pena sobre la de too faced!
    Cuando me pase por Lovel me da que también atacaré a las sombras mate XDD Un saludo, bella!

    ResponderEliminar
  9. Hola!. Pues para mí, lamentablemente, es mejor la de too faced. La de Kryolan me hace pliegue a las 3-4 horas de tenerla puesta, aplicada tal y como me dijeron físicamente en una tienda, cuando les comenté mi problema con ésta prebase; y la de too faced me aguanta 10-12 horas tranquilamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! vaya!! cuanto tiempo llevas con la de too faced? a mi al principio me encantaba pero ya digo, en unos meses se me descompuso y ya siempre esta grasa y tengo que ir desperdiciando producto hasta que sale un poco menos aceitosa... y me hace pliegues en seguida! y eso que mi parpado es sequito... vaya sorpresa me has dado!

      Eliminar
  10. De todo lo que has enseñado, creo que me decantaré por probar la prebase y a ver cómo me va... He tenido la de Too Faced, pero me aguantaba bien unas 4 horas, más no...

    El lápiz es precioso y por lo que cuentas, creo que será buena idea mirar también más colores :)

    Genial la entrada, esta marca merece la pena y podemos descubrir cosas excelentes sin tener que gastarnos un dinero excesivo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los productos que has enseñado, las sombras geniales

    ResponderEliminar
  12. tengo muchas ganas de probar esta firma, en breve caerá.
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado todo, nena! Esta marca que no me decía mucho, me ha sorprendido muy gratamente, he podido probar varias cosas, aparte del labial que venia en una de las cajitas mensuales, y la verdad que tengo ganas de mas Kryolan, me apunto varias cositas de las que nos muestras en mi Wishlist.
    Gracias, Besitos.
    XXX

    ResponderEliminar
  14. No he probado nunca Kriolan, tiene muy buena pinta, me ha encantado las sombras, especialmente la verde lima

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me da mucha curiosidad como quedarán las bases como dices, como bronceador e iluminador, me parece que tienen muchas posibilidades

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM