24 de junio de 2012

FAVORITOS DE ABRIL Y MAYO 2012

Hola guapetonas! Hoy os traigo un favoritos. Sé que van con retraso pero igualmente muchos de estos productos me siguen encantado en Junio, siendo objeto de uso y abuso! Muchos de ellos ya los conoceréis, otros a lo mejor no tanto pero eso lo vamos a solucionar ya mismo.


 De izquierda a derecha:
Contorno de ojos de Nu skin, Jabón negro purificante para rostro de Natura Siberica, Agua micelar de Sephora, labial viva glam Nicki Minaj de MAC, labial Reel Sexy de MAC, prebase para ojos de Kryolan, corrector de ojeras Mineral Power de Maybelline, Colorete tono Coral de Peripera, Colorete Frat Boy de the Balm, Eyeliner líquido de Dollywink y sombras Ricepaper y Paradisco de MAC.


 En cuanto a maquillaje se refiere muchos productos han vuelto a destacar, siento repetirme tanto con algunos de ellos (como ocurre con el colorete de Peripera y the Balm) pero es que realmente no encuentro nada que me guste más de momento. Lo mismo ocurre con eyeliner líquido de Dolly Wink así que, 
¿Por qué cambiar?

El eyeliner de Dollywink es para mí un producto mágico, que a día de hoy dudo que lo cambie por nada; tenéis review de él aquí. El corrector de Maybelline es de lo mejor que he probado para disimular las ojeras, os pienso preparar una review ya que me lo habéis pedido, así que de momento os digo que podéis ver sus resultados aquí. Y sobre la prebase para sombras de Kryolan, ya sabéis que os hice review hace muy poco aquí, y que como os decía la prefiero frente a la de Too Faced.


A la izquierda tenéis el colorete de Peripera y a la derecha el Frat Boy de the Balm. Tengo coloretes de MAC y de NARS, pero definitivamente estos dos no sólo los veo con mejor relación calidad/precio, sino que realmente me gustan más... ¡Así de claro!. Me repito muchísimo con ellos, así que no me explayo más y sólo deciros que si os perdisteis sus reviews, aun estás a tiempo de descubrir estos dos maravillosos productos aquí y aquí.


 En cuanto a labiales se refiere, me ocurre todo lo contrario. No dejo de dar con más y más tonos que me re-enamoran. Esto debe ser terapéutico porque pese a mi obsesión por los corales, no suelo repetir con dos tonalidades exactas! En otros colores no, pero en cuanto a esta gama se refiere desde luego me estoy educando bien la vista. Viva glam Nicki Minaj (izquierda) y Reel Sexy (derecha) son nuevos en la familia, muchas los conoceréis ya, y mucha gente os habrá hablado de ellos. Además aparecieron entre mis favoritos para el verano aquí.
¡Todo cuanto se dice es cierto; son originales, únicos, especiales...!


En el ámbito de las sombras, dos productos se han destacado en mi tocador de una forma muy clara; la sombra Paradisco (izquierda) y la Ricepaper (derecha). Paradisco lleva siendo desde hace tiempo una de mis sombras favoritas, en especial desde que comenzó a pigmentar más. Ahora es mi sombra coral predilecta. Ricepaper es actualmente mi sombra de MAC más querida, la uso para todo; iluminar cualquier parte del rostro, dar un efecto natural a los ojos.... Así que para seros más sincera, se ha convertido en mi sombra indispensable.


Y no podía faltar algunas novedades en cosmética, ámbito que espero que os interese porque a mí si, ¡Y mucho! 

¿De qué sirve un buen maquillaje si la piel no está cuidada?

El contorno de Nu Skin (izquierda) ha sido un produco que me ha sorprendido mucho, es similar al famoso contorno de aguacate de Kiehl's pero un poco más ligero. El jabón negro de Natura Siberica es lo mejor que he probado para limpieza facial, y con esto os dejo intrigadas hasta una inminente review que ya a día de hoy os estoy preparando. El agua micelar de Sephora ha sido una buenísima recomendación de Sonorona, fue para mí la primera que insistió mucho con este producto y le estoy agradecida por ello!

¿Cuáles han sido vuestros favoritos?
¿Os gustan alguno de estos productos?

¿Qué recomendaciones me hacéis?
COMPARTE:

12 comentarios

  1. Me has antojado todos tus favoritos, tenemos gustos muy parecidos!!!


    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los colores... soy muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el agua micelar de sephora, y algún colorete de the balm! me gustan tus favoritos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gustan varias cosas, a ver si no me dejo nada XD.
    En cuanto a coloretes, de the balm tengo el down boy y me tiene realmente encandilada, llevo tiempo tras el frat boy pero nunca está en el Primor al que suelo ir. El colorete de peripera también me tienta, la verdad es que esta marca tiene cosas de maquillaje encantadoras!
    Hace no mucho que hice un pedido a Sasa, compré el dollywink y he de agradecértelo, ya que lo conocí por tus reviews. Lo utilizo casi a diario, ya que permite hacer incluso una línea muy fina a ras de las pestañas, además, me dura puesto e intacto todo el día, me encanta!
    Por lo demás, me dejas con la intriga del jabón negro de natura sibérica XD Yo hice un pedido hace poco y, es un poco pronto para dar un veredicto, pero por el momento, estoy encantada con esta marca,
    Bueno, bella, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando deseando leer la review de ese super jabon!!! Todos los favoritos son muy apecibles pero me tienta el jabon!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus favoritos porque son el ejemplo claro y evidente de que en primavera el cuerpo nos pide colores corales y looks muy luminosos. Me gustan sobretodo los coloretes y las sombras, y especial mención al labial viva glam de este año porque para mi es de mis favoritos de lo que llevamos de año!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Que bello!! estoy verde por el fray boy! en verdad tus favoritos son muy lindos, un besote! te sigo! te invito a mi blog muack!
    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las ombra Paradisco es preciosa! :)

    ResponderEliminar
  9. Deseosa de la review sobre el jabón negro! Y las demás cositas también muy interesantes, nena.
    Muchas gracias.
    Besitos.
    XXX

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ains, el Frat Boy lo tengo en mi wishlist de cosas de The Balm :)
    Saludos!
    [URL=macanddreams.blogspot.com.es]Mac&Dreams[/URL]

    ResponderEliminar
  11. No me extraña nada que sean tus favoritos... si es que es todo increíble!!
    Besitos

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM